El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa GP Argentina  (Leído 3428 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Previa GP Argentina
« en: 31 de Marzo de 2016, 19:59:20 pm »
Y venga el tema de los pitos...el fútbol...y claro, llegando a Argentina, era inevitables todo el tema... :fumando

http://motor.as.com/motor/2016/03/31/motociclismo/1459441739_528617.html

http://motor.as.com/motor/2016/03/31/motociclismo/1459444761_737056.html

Y más...

"Facebook en Argentina, a Rossi: "Sos local, los demás mierda"...

Y otra ración más...

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-argentina/2016/03/31/56fd401646163f4e7a8b4571.html

Aixxx...que estamos en la segunda carrera del año y ya nadie habla de motos y pilotaje...Fucking shit... :enfado
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Previa GP Argentina
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2016, 20:02:10 pm »
Movistar MotoGP ‏@movistar_motogp  3 hHace 3 horas
Rossi: "Mi peor momento en estos 20 años fue cuando perdí el título en Valencia". #ArgentinaGP

Me ha dejado un poco flipado esta respuesta...pensé que diría el accidente con Sic...alguien ha podido ver la rdp para ver si lo mencionó igualmente?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 20:36:55 pm »
ASCO
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2016, 20:55:25 pm »
Para cerrar el tema de los pitos, debería hacer Rossi una declaración a la TV. Pidiendo respeto y demás...

Pero nada, no dice nada. Eso no me gusta.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2016, 21:29:39 pm »
Para cerrar el tema de los pitos, debería hacer Rossi una declaración a la TV. Pidiendo respeto y demás...

Le joden a base de bien y encima tiene que salir a decir que el publico no opine ni muestre su disconformidad con los vergonzosos hechos del final de temporada......

Yo no lo haría, desde luego.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2016, 21:36:13 pm »
Yo creo que los pilotos no deberían hablar de esto cuando les preguntan...

Cuánta más importancia se de a estos temas, peor...o así lo veo yo...

Por otra parte Vale no tiene porqué decir nada, él está contento con todo esto, y convencido de que él hace lo correcto...debería ser Dorna quién tomara alguna decisión en caso de que la situación se desmadre...

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2016, 22:12:25 pm »
A ver, yo creo que la culpa de todo la tienen los periodistas que se han encargado de reavivar la llama de lo que fue el final de temporada pasado...
Este año en Qatar preguntando a Rossi que si tiene ganas de venganza, a Lorenzo que si le va a incidir en algo lo sucedido entre marc y Vale, y a Marquez que si esto o lo otro...
En As y en Marca no son más sensacionalistas porque no pueden, y al final eso deriva en que los foristas de cualquier sitio se pongan a echarse puyas en todas direcciones. Y en qué acabamos? en lo que sucedió en el tema "Fichajes 2017" uno defendiendo a su piloto y el otro al suyo, a cual de los dos más irrespetuoso y parcializado. Yo le voy a un piloto (mi nick lo dice bien claro) pero eso no quiere decir que me ponga una venda en la cara y me ponga acérrimo a despotricar en contra de los otros. Que no me gustan determinadas declaraciones en su contra? Es cierto, a veces podría esperar más también de su parte, pero nadie está en su mente y como dice JRT él tiene su versión y está convencido de ella, así que bien poco podría hacer que yo dijera esto o lo otro...

Ahora, no solo es Rossi quien se lleva todas las papeletas en declaraciones calientes, yo no veo por qué Lorenzo tenía que decir que el viejo no tenía más opciones que fichar con Yamaha (repito que todos pueden decir lo que quieran pero si estás en pro de que haya paz en el paddok no te pones a hacer comentarios maliciosos) y después ponerse verde porque el otro respondiera con que hacía falta coj* pa irse a Ducati, eso es exigir moral en calzones.

En fin, es solo una opinión y solo la menciono a estas alturas para exponer mi punto de vista: Seamos objetivos e imparciales, yo tengo mucho respeto por Jorge que me ha demostrado (muy a pesar de mi piloto favorito) que es un pilotazo, tengo admiración por el talento que tiene Marc y creo que llegará lejos, y por el mío siento admiración inmensa no solo por lo que ha hecho en 20 años en el mundial, sino por lo que sigue haciendo aún teniendo 37 años y como se mete en las peleas de tu a tu con los pilotos más jóvenes (aunque cualquiera aquí no lo quiera reconocer y le echen la culpa a la suerte o a la mala suerte de los otros). Todo esto que he dicho no quiere decir que no rechace determinados comportamientos de ellos todos fuera de la pista, pero motociclismo es lo que quiero ver, y si quiero ser parte de todo este gran mundo que me emociona, tengo que aceptar que son humanos y no son perfectos, por lo tanto seré imparcial y observador aunque el corazón me dicte el deseo de que el mío sea cada vez más rápido y más sólido.

Saludos y estoy loco porque llegue el domingo...no se si alguien siente el mismo deseo transparente y sin malicia. :cheers

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2016, 22:24:29 pm »
Menudo bombo se les está dando a los abucheos, pero vamos, ya lo de coger un comentario de Facebook y ponerlo como ejemplo es de traca...  si se cogiesen muchos comentarios de sitios como marca, as etc... y se les diese el mismo bombo viviríamos todos en DEFCON 1  :hysterical

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2016, 23:23:22 pm »
De todos modos creeis que porque Rossi diga que no se pite se va a dejar de pitar? Ojo!!! hago una pregunta. Es como en los partidos donde piden por megafonía dejen de tirar objetos y parece aquello un festival de objetos voladores
Parar esto es cosa de todos, los que preguntan, los que responden, los que organizan, los que miran. Y debería pararse ya, aquello fue en 2015 no en 2016
 Llevo un tiempo recordando esto
 "no mearia encima de ese bastardo ni aunque estuviera ardiendo" Roberts sobre Sheene
 “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.” Eddie Lawson
« última modificación: 31 de Marzo de 2016, 23:25:30 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2016, 23:27:48 pm »
No te preocupes JRT, los resultados y sobre todo la clasificación del campeonato acabarán con este tema. Un poco más de paciencia, sé que es difícil pero ya queda menos.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2016, 23:34:53 pm »
GermanGarciaCasanova ‏@germax33  · 6 hHace 6 horas   Barcelona, España   

"Para correr aquí @Official_CS27 tenía que hacerlo con la moto del @pramacracing quizá es una razón para no hacerlo" dice @AndreaDovizioso

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2016, 00:42:12 am »

Le joden a base de bien y encima tiene que salir a decir que el publico no opine ni muestre su disconformidad con los vergonzosos hechos del final de temporada......

Yo no lo haría, desde luego.
quiza habria que tener en cuenta que los hechos vergonzosos del año pasado fueron protagonizados por dos pilotos, marc y rossi. y el que se lleva los pitos es lorenzo (que ya viene de lejos)

no creo que se deba pitar nunca a un piloto, pero si alguien mereciera pitos por lo del año pasado deberian ser los dos protagonistas.... digo yo!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2016, 08:32:44 am »
A ver, yo creo que la culpa de todo la tienen los periodistas que se han encargado de reavivar la llama de lo que fue el final de temporada pasado...
Este año en Qatar preguntando a Rossi que si tiene ganas de venganza, a Lorenzo que si le va a incidir en algo lo sucedido entre marc y Vale, y a Marquez que si esto o lo otro...
En As y en Marca no son más sensacionalistas porque no pueden, y al final eso deriva en que los foristas de cualquier sitio se pongan a echarse puyas en todas direcciones. Y en qué acabamos? en lo que sucedió en el tema "Fichajes 2017" uno defendiendo a su piloto y el otro al suyo, a cual de los dos más irrespetuoso y parcializado. Yo le voy a un piloto (mi nick lo dice bien claro) pero eso no quiere decir que me ponga una venda en la cara y me ponga acérrimo a despotricar en contra de los otros. Que no me gustan determinadas declaraciones en su contra? Es cierto, a veces podría esperar más también de su parte, pero nadie está en su mente y como dice JRT él tiene su versión y está convencido de ella, así que bien poco podría hacer que yo dijera esto o lo otro...

Ahora, no solo es Rossi quien se lleva todas las papeletas en declaraciones calientes, yo no veo por qué Lorenzo tenía que decir que el viejo no tenía más opciones que fichar con Yamaha (repito que todos pueden decir lo que quieran pero si estás en pro de que haya paz en el paddok no te pones a hacer comentarios maliciosos) y después ponerse verde porque el otro respondiera con que hacía falta coj* pa irse a Ducati, eso es exigir moral en calzones.

En fin, es solo una opinión y solo la menciono a estas alturas para exponer mi punto de vista: Seamos objetivos e imparciales, yo tengo mucho respeto por Jorge que me ha demostrado (muy a pesar de mi piloto favorito) que es un pilotazo, tengo admiración por el talento que tiene Marc y creo que llegará lejos, y por el mío siento admiración inmensa no solo por lo que ha hecho en 20 años en el mundial, sino por lo que sigue haciendo aún teniendo 37 años y como se mete en las peleas de tu a tu con los pilotos más jóvenes (aunque cualquiera aquí no lo quiera reconocer y le echen la culpa a la suerte o a la mala suerte de los otros). Todo esto que he dicho no quiere decir que no rechace determinados comportamientos de ellos todos fuera de la pista, pero motociclismo es lo que quiero ver, y si quiero ser parte de todo este gran mundo que me emociona, tengo que aceptar que son humanos y no son perfectos, por lo tanto seré imparcial y observador aunque el corazón me dicte el deseo de que el mío sea cada vez más rápido y más sólido.

Saludos y estoy loco porque llegue el domingo...no se si alguien siente el mismo deseo transparente y sin malicia. :cheers

Rossi no se cree nada de todo esto. Quiere un mundial más  sea como sea, y no va a hacer nada por parar el río de mierda. Ha tenido 6 meses para hacerlo. Deportivamente le deseo lo peor y una pronta retirada.

En cuanto a sus rivales, tomaría una actitud displicente hacia él. Me poarece oerfecto que JL diga que Rossi tuvo que firmar antes porque nio tenía más opciones. En Honda ni lo quieren ni de lejos, en Ducati no lo quieren enm la misma galaxia. En Suzuki no interesa. Si fuera MM o JL lo diría alto y claro, me juego la p vida 18 veces al año, te cres que me importa lo que digan cuatro aficionados retrasados mentales?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2016, 09:41:18 am »
De todos modos creeis que porque Rossi diga que no se pite se va a dejar de pitar? Ojo!!! hago una pregunta. Es como en los partidos donde piden por megafonía dejen de tirar objetos y parece aquello un festival de objetos voladores
Parar esto es cosa de todos, los que preguntan, los que responden, los que organizan, los que miran. Y debería pararse ya, aquello fue en 2015 no en 2016
 Llevo un tiempo recordando esto
 "no mearia encima de ese bastardo ni aunque estuviera ardiendo" Roberts sobre Sheene
 “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.” Eddie Lawson

En parte, si, viendo que la mayoria de voceros pro-Rossi hacen y creen todo lo que sale de la boca de Valentino cual adepto a cualquier secta. Si ha sido capaz de que crean que la culpa del incidente de Malasia ha sido de Marc, que no va a hacer que crean?

De todas formas si es cierto que gran parte de culpa es de los periodistas, son expertos en avivar llamas, y uno de los motivos por los que creo que Dennis se ha bajado del carro.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"