El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Argentina: Termas Río Hondo - Motogp -  (Leído 27379 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Argentina: Termas Río Hondo - Motogp -
« Respuesta #135 en: 04 de Abril de 2016, 18:17:41 pm »
de donde viene Ianonne??

hizo un Capirossi en toda regla.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #136 en: 04 de Abril de 2016, 19:06:32 pm »

Un profesional como la copa de un pino. El otro se sentó en una silla
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #137 en: 04 de Abril de 2016, 19:16:51 pm »
Ya lo dije ayer...y lo repito hoy...Grande Dovi!!!

Un currante de la moto, gran piloto y buen compañero de paddock...Para mí, el mejor piloto del Mundial después de los 4 fantásticos...desde hace años ya...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #138 en: 04 de Abril de 2016, 19:20:34 pm »
Bueno, viendo otra vez la carrera estoy por decir que la Honda es un hierro. Y me da igual que haya ganado ayer. Si no mejoran de aquí a Jerez yo creo que no tienen nada que hacer en Europa en los cuatro circuitos fetiche de Yamaha, Lorenzo y Rossi hasta Assen y Sachsenring.

Porque Argentina y Austin son muy de Marquez, pero con esta moto, y si Lorenzo y Rossi están al nivel de 2015, Honda va a pelear solo por los podios en la mayoría de circuitos.

Sin tapujos se puede decir que la Honda es la tercera mejor moto actualmente.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #139 en: 04 de Abril de 2016, 19:30:12 pm »
¿Cagada de Michelin? Lo raro es que en apenas cuatro meses hayan hecho unos neumáticos tan buenos.

Es curioso lo que pasa con Michelin, se dice que B'Stone se los pasó por la piedra cuando si no llega a ser por un cambio en el reglamento que les prohibió usar su tecnología y les obligó a utilizar una obsoleta, los japoneses seguían teniendo las de perder y se les culpa ahora del problema de Termas cuando si no les hubieran obligado a rediseñar sus neumáticos tras el test de Cheste de noviembre pasado, probablemente ésto no hubiera ocurrido. En fin...

Por cierto, en las redes se recogen opiniones de Pol y Vale respecto a que el problema de los Michelin probablemente no lo causen los Michelin sino las Ducati con pilotos "grandes/pesados" (aunque venga de donde venga tendrá que solucionarlo el gomero). Interesante punto de vista.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 04 de Abril de 2016, 19:43:40 pm »
¿Cagada de Michelin? Lo raro es que en apenas cuatro meses hayan hecho unos neumáticos tan buenos.

Es curioso lo que pasa con Michelin, se dice que B'Stone se los pasó por la piedra cuando si no llega a ser por un cambio en el reglamento que les prohibió usar su tecnología y les obligó a utilizar una obsoleta, los japoneses seguían teniendo las de perder y se les culpa ahora del problema de Termas cuando si no les hubieran obligado a rediseñar sus neumáticos tras el test de Cheste de noviembre pasado, probablemente ésto no hubiera ocurrido. En fin...

Por cierto, en las redes se recogen opiniones de Pol y Vale respecto a que el problema de los Michelin probablemente no lo causen los Michelin sino las Ducati con pilotos "grandes/pesados" (aunque venga de donde venga tendrá que solucionarlo el gomero). Interesante punto de vista.

Saludos.

Completamente de acuerdo. Esto es un fallo perfectamente aceptable. Bstone llevaba en mgp unos años ya antes del monogoma.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #141 en: 04 de Abril de 2016, 20:43:35 pm »

Esto no fue un cambio en el reglamento, Michelin y Bridgestone querían reducir costos y llegaron a un acuerdo, Brid finiquitaba su equipo de pruebas (con Ducati) que iba a los circuitos antes del ggpp, y Michelin renunciaba a hacer neumáticos de sábado noche.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 04 de Abril de 2016, 20:51:42 pm »
Respecto al fallo, si es perdonable, lógico, o puede pasar.

A primeros de febrero Baz se calzo una ostia majetona por exactamente el mismo motivo, se desprendió la banda de rodadura, primero en Michelin dijeron que el equipo hinchaba de menos los neumas, (negado por el equipo) y luego que un cuerpo extraño pincho el neumático lentamente y eso provoco el desprendimiento.

Que tengan un fallo así, puede pasar, es perdonable, casi es lógico que tengan algún problema.

Que dos meses después le pase lo mismo a otro piloto, ni es tan lógico, ni tan perdonable.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #143 en: 04 de Abril de 2016, 21:23:36 pm »

Esto no fue un cambio en el reglamento, Michelin y Bridgestone querían reducir costos y llegaron a un acuerdo, Brid finiquitaba su equipo de pruebas (con Ducati) que iba a los circuitos antes del ggpp, y Michelin renunciaba a hacer neumáticos de sábado noche.

Ésa es la historia bonita, que no la real. Ezpeleta impuso los cambios (la política de reducción de costes era suya) y amenazó a Michelin que o aceptaba esos cambios o imponía el monogoma ¡ya!. Michelin tragó y al final acabó imponiendo el monogoma igual al año siguiente después de que se hubiera destrozado el prestigio de los franceses (aún dura, aún se dice que les ganaron los japoneses como si la "pelea" hubiera sido limpia). Y esas nuevas reglas constaron en el reglamento así que creo justificado denominarlo cambio de reglamento.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #144 en: 04 de Abril de 2016, 21:35:04 pm »
 :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 04 de Abril de 2016, 23:50:11 pm »
Los comentaristas ingleses decían cuando se cayeron a la vez Cal y Aleix que tuvieran cuidado no se fueran a confundir a la hora de coger sus motos.
¿Os imagináis?  :lol :lol :lol :lol :lol

Comentar algo de Laverty, Barberá y Pol. Creo, por lo leído hoy en la web de motogp, la jugada fue entre Pol y Barberá la misma que entre Dovizioso y Iannone, sólo que sin final infeliz. Y el que aprovechó la maniobra con salida de trazada de Pol sacado por Héctor, fue Laverty de la misma manera que hizo Rossi.

Eso sí, ignoro en qué curva fue. Quizás por ahí vayan también los tiros sobre las protestas de Pol.

El que también pudo haber perdido el cajón por derecho propio fue Redding, que venía comiéndose al pobre Dani, le pasó y, de repente, el motor dijo hasta aquí.

La verdad es que cuando hay agua y/o cambio de moto, hay que reconocerlo, los finales son inciertos. Pasó lo mismo en Misano el año pasado. Por cierto, Lorenzo también pilló nata allí. No sé si es coincidencia o es que a Jorge las medias tintas de seco o mojado no le van lo más mínimo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #146 en: 05 de Abril de 2016, 02:01:25 am »
La cosa está "tatarí" que dice mi abuelo,..Pol ha rajado sanamente,y apunta directamente a competición adulterada,falta saber si lo ha dicho literalmente,en Catalunya Radio o una similar. Va más allá y dice que el problema no es de Michelin,sino de Ducati,ya que es ésta y su excesiva potencia la que provoca el problema con los neumáticos,alegando que tienen de media 7/9 km/h más en recta que el resto de marcas,nose lo que le pasó,pero polyccio se fue a dormir calentito ayer..
Por otra parte he leído nose donde ahora mismo que Rossi ha declarado este fin de semana que el problema apuntaba más hacia una sola marca que no puede completar las vueltas totales de la carrera,
in resumen, que parece ser que no es la goma la que no aguantaba 25 giros,era la goma montada en una ducati.
Creo recordar que Dani ha comentado lo mismo,que él podría haber dado las 25 vueltas sin parar.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #147 en: 05 de Abril de 2016, 07:51:49 am »
Es posible que el problema sea la potencia de las Duca, en cualquier caso la que tiene que arreglarlo es Michelín.
Ducati no debe capar sus motos para adaptarse a unas recién llegadas gomas, es Michelín la que debe adaptar sus gomas a las motos que calza en el campeonato, esto es de cajón.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #148 en: 05 de Abril de 2016, 08:34:05 am »
Otros hablan de peso de los pilotos...alegando que se han mezclado Baz y Redding con las Ducati...me ha molado la respuesta de Jorge..."Michelin tiene que hacer gomas seguras aunque el piloto pese 100kgs"...Así me gusta, que alguien se acuerde de los gordos XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #149 en: 05 de Abril de 2016, 10:12:21 am »
Otros hablan de peso de los pilotos...alegando que se han mezclado Baz y Redding con las Ducati...me ha molado la respuesta de Jorge..."Michelin tiene que hacer gomas seguras aunque el piloto pese 100kgs"...Así me gusta, que alguien se acuerde de los gordos XDDD
Es que eso también es de cajón, como lo de la potencia de las Ducati...el problema es exclusivamente de Michelín.