El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2  (Leído 5685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2016, 17:45:14 pm »
Gracias  :cheers. Esperemos que se recupere pronto y bien.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2016, 22:38:08 pm »
Perra surte para Efrén en este estreno en m2. No ha podido ir bien y encima se ha hecho daño, esperemos que tenga la fuerza mental para salir de esta. Que se lo tome con calma en su vuelta (es fácil decirlo en una categoría con cola de pilotos esperando una oportunidad. Aupa Efrentxu.

Muy bien Lowes, y Rins, pues qué decir. De todos modos, Zarco es mi favorito pra el título este año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2016, 23:42:44 pm »
Echa la culpa al cambio "de calle" de la moto2, se quedo en punto muerto y luego cogio
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2016, 02:03:37 am »
Empiezo a pensar que a Moto2 le falta algo.

Estos años ha estado muy bien. Después una época difícil para equipos y sponsors, quizás ahora sea el momento de empezar a dejar entrar a las marcas. No sé por qué, pero parece más una categoría low cost que la categoría mundialista intermedia. Las motos son majas, los pilotos tienen nivel, se suelen ver buenas carreras, pero... algo falla.

Que los últimos años de las 250cc se les fue la olla con los costes, es de todos sabido. Pero, no sé, quizás se podría hacer algo. Reglamento muy sencillo, componentes ciclo limitados por precio, estructuras con límite presupuestario, precio de desarrollo y venta de las motos fijo, y luego que cada marca haga con ello lo que quiera. Podríamos tener una categoría muy bonita que no solo fuera de simple paso entre Moto3 y MotoGP.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2016, 08:27:41 am »
La idea imagino que la tienen hace tiempo, duplicar un motor de moto3, usar el cilindro y culata con otro cárter y similar reglamento, el escalonado sería el mismo que cuando estaban las 2t.

Si no lo han hecho no sera por gusto, si no por que económicamente no estará el horno para bollos. Si ya una moto2 es cara, y eso que lleva un "puto" cbr de serie....... Ademas moto2 funciona, diran que mejor no tocarlo.

Quizá no tardemos mucho en verlo, los rumores acerca del interés de Ducati por la moto3 podrían hacerse mas apetecibles si pudieran, por poco mas, tener un motor para moto2.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2016, 00:44:15 am »
¿Se sabe algo de Efren?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2016, 09:04:25 am »
¿Se sabe algo de Efren?

Tiene fractura en la tibia o algo así y una vertebra desplazada, pidió el el alta voluntaria en Usa, harto del trato en el hospital, imagino que ya le habrán operado aquí, o estará en ello.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2016, 13:34:58 pm »
Empiezo a pensar que a Moto2 le falta algo.

Estos años ha estado muy bien. Después una época difícil para equipos y sponsors, quizás ahora sea el momento de empezar a dejar entrar a las marcas. No sé por qué, pero parece más una categoría low cost que la categoría mundialista intermedia. Las motos son majas, los pilotos tienen nivel, se suelen ver buenas carreras, pero... algo falla.

Que los últimos años de las 250cc se les fue la olla con los costes, es de todos sabido. Pero, no sé, quizás se podría hacer algo. Reglamento muy sencillo, componentes ciclo limitados por precio, estructuras con límite presupuestario, precio de desarrollo y venta de las motos fijo, y luego que cada marca haga con ello lo que quiera. Podríamos tener una categoría muy bonita que no solo fuera de simple paso entre Moto3 y MotoGP.

Estoy de acuerdo: el espíritu de Moto 2 como sustitución de una categoría en franco declive técnico y deportivo como fueron los 250cc de los últimos años, me pareció una decisión acertadísima. Su transición fue sencilla y los resultados a todos los niveles, de concurrencia, de competición, de diversión para el público... fue sensacional en sus, al menos, tres primeros años. Sin embargo, después... Mmmh! Algo falla. Cierto. No parece tan interesante para el campeonato ni para el público y técnicamente, de nuevo, el estancamiento huele: la popularidad de los motores 4L de 600cc ha menguado considerablemente; de hecho, se ve en la calle. ¡O no se ven! Las clásicas súperventas como las CBR e YZF son rara avis en los semáforos (sí, sé que se venden menos deportivas en general, pero de baja cilindrada y de 1000cc tienen suficiente representación) y las marcas han dejado de evolucionar sus "seiscientos" como en su día lo hicieron con sus "siete y medio".

Parece evidente que el motor CBR ya dió todo lo que podía como parche transicional. A esas motos les hacen falta caballos y les sobra peso (¿con un prototipo de 2 cilindros, como proponéis?). Pero bueno, digamos que para ser un 4 cilindros de peso ya vale... Pero 20-25 CV extra le vendría de perlas para animar la categoría. Seguirían siendo conducibles sin electrónica sofisticada y volverían a ser atractivas para todos.

Ya, ya... más potencia = más dinero... Lo de siempre.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2016, 15:04:59 pm »
Con un bicilíndrico tipo "el doble de una m3" la potencia sería similar a la actual, pero el peso sería mucho menor, ergo... como si hubiese más potencia.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2016, 15:31:27 pm »
Un proto llevado a serie corta, monomotor tri de 750cc con enfoque modular desde una base de un 1000 de los existentes, algún fabricante de los actuales o incluso alguno actualmente externo como Kawa con suficiente know-how. Desinflado en mínimos para mantenimiento 'longevo'.

Solución alejada de mi ideal pero a mi parecer la más adecuada para darle nuevos aires a la categoría. Por el resto chasis libre pero todos los complementos de series racing de fabricantes, de tienda-catálogo sin especialidades que multiplican exponencialmente los precios, desde amortiguador-horquilla hasta pastillas de freno, cadenas, etc.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2016, 16:03:18 pm »
Un proto llevado a serie corta, monomotor tri de 750cc con enfoque modular desde una base de un 1000 de los existentes, algún fabricante de los actuales o incluso alguno actualmente externo como Kawa con suficiente know-how. Desinflado en mínimos para mantenimiento 'longevo'.

Unos 180cv, potencia adecuada para la categoría intermedia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2016, 17:05:31 pm »
Si una  moto3 al escucharla da pena, un bi-moto3 haría llorar al niño Jesús. Algo potente y barato esta en las 1000 de calle, reglamento claro y conciso buscando igualdad, economía y potencia, le quitamos gaitas electronicas para que haya mas potencia que traccion y cruzadas hasta en la vuelta de formaxion
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2016, 17:22:13 pm »
Yo podría que cada uno se monte la moto que quiera, pero con material de venta al público.

Tú eliges tu motor, tu horquilla, tu escape etc... pero todo de lo que tú o yo nos podemos comprar en tienda.

Y el que sea más listo para dar con la combinación ganadora... premio.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2016, 17:25:54 pm »
Si pero con un limite, que este en la tienda y sea accesible para todos no para cuatro adinerados
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - moto2
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2016, 17:57:18 pm »
sí, sí.

Me refiero... compra la horquilla de tienda que quieras, pero 6000 euros max.  por ejemplo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro