El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp  (Leído 20821 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #45 en: 10 de Abril de 2016, 11:54:56 am »
Lorenzo más cerca que nunca en Austin aunque imagino que Marc tendrá todavía un extra.

A mí eso de que Viñales no le moleste que le cojan rueda es raro. El único piloto así.

Pobre Dani. Está desesperado.

seguramente Mar tenga ese plus a la hora de la carrera. Aunque haya algo de incógnita con el lío de los nuevos neus, los pilotos además podrían salir con precaución... Pero una sola gran vuelta de Jorge en Q2 no sé yo si es razón suficiente para pensar que pueda inquietar a Mar, que ha volado en cada vuelta que ha dado este finde.

Lo de Mav... Pues igual hay cosas que no sabemos y resulta que son amiguetes estos dos, juas, pero de todas formas al no ser Mav aún un piloto "referencia" ni estar jugándose nada con los aliens... Aparte el chaval parece bastante "tranquilo" en sus formas. Vamos, que no me parece rara su actitud.

Sobre las declas de Jorge... A ver, hace tiempo que en prensa él y Rossi se lanzan puyitas, yo qué sé si la copia de settings es tan importante; se supone que en un equipo la información va de un lado al otro por el bien común de Yam y si al final ambos van igual de ràpidos... Pues de éso se trata. Si luego en carrera tu compi te gana qué más da si es gracias a tus settings o no.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 10 de Abril de 2016, 13:12:47 pm »
Marc tiene un plus grande aquí...además en entrenos parecía tener mucho más con goma usada...

Veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 10 de Abril de 2016, 16:15:00 pm »
Lorenzo más cerca que nunca en Austin aunque imagino que Marc tendrá todavía un extra.

A mí eso de que Viñales no le moleste que le cojan rueda es raro. El único piloto así.

Pobre Dani. Está desesperado.

seguramente Mar tenga ese plus a la hora de la carrera. Aunque haya algo de incógnita con el lío de los nuevos neus, los pilotos además podrían salir con precaución... Pero una sola gran vuelta de Jorge en Q2 no sé yo si es razón suficiente para pensar que pueda inquietar a Mar, que ha volado en cada vuelta que ha dado este finde.

Lo de Mav... Pues igual hay cosas que no sabemos y resulta que son amiguetes estos dos, juas, pero de todas formas al no ser Mav aún un piloto "referencia" ni estar jugándose nada con los aliens... Aparte el chaval parece bastante "tranquilo" en sus formas. Vamos, que no me parece rara su actitud.

Sobre las declas de Jorge... A ver, hace tiempo que en prensa él y Rossi se lanzan puyitas, yo qué sé si la copia de settings es tan importante; se supone que en un equipo la información va de un lado al otro por el bien común de Yam y si al final ambos van igual de ràpidos... Pues de éso se trata. Si luego en carrera tu compi te gana qué más da si es gracias a tus settings o no.

Bastante de acuerdo con lo de los settings, con un matiz: si es importante es porque Rossi lo usó primeramente como arma arrojadiza contra Lorenzo. Es más, mucha gente es de la opinión de que Lorenzo gana con "la moto de Rossi". El de siempre con su hegemonía de la opinión, le están cundiendo bien las payasadas pre-podium (que patéticamente imitó Lorenzo, por inseguro) de cuando era más joven, vaya manera más tonta de ganarse al público.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2016, 16:59:54 pm »
Hacia tiempo que no veia una caida tan Biaggi style como la de Jorge en el WuP
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2016, 17:07:35 pm »
Cómo mola fijarse en los detalles...

Se cae Jorge y ni se acerca a apagar la moto...y mucho menos a intentar levantarla y ver cómo está...

Pronostico año largo para él...a poco que se tuerzan las cosas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2016, 17:34:09 pm »
hace un tiempo cojonudo.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2016, 17:37:14 pm »

Lorenzo ha dicho que se le ha soltado el camelback y se ha despistado , de ahí la caída!  :oh

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2016, 17:43:14 pm »

Lorenzo ha dicho que se le ha soltado el camelback y se ha despistado , de ahí la caída!  :oh

Es que le ha entrado agua en el casco al soltarse el enganche...

Estas cosas mejor en el Wup ;-)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2016, 17:53:13 pm »
 :wacko :wacko :wacko   No me lo puedo creer, no sera por culpa del casco  :unsure

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #54 en: 10 de Abril de 2016, 20:15:56 pm »
Volviendo al tema, yo también creo que la Yamaha es superior, no tanto como en pretemporada ya que la Honda parece haber mejorado un egg, me hubiera gustado ver como habrian acabado las motos si la carrera hubiera sido a 22 vueltas

Básicamente sí es mejor, continúa siendo de una efectividad máxima tan alta como cualquiera y desde su concepto trazador pero con su añadido histórico de mucho menos sensible a ajustes que le resten mucha efectividad y en consecuencia es mucho más regular durante todo el año. La Honda va dando saltos muy abruptos de efectividad GP a GP por concepto ciclo más recortador y por no saber los de HRC confeccionar unas horquillas de ajustes que les den una mayor regularidad, menos sensibilidad a factores habituales de cada finde.

Si salimos de lo básico y vamos a relatividades hay que pensar en packs piloto-moto y alineaciones astrales. A día de hoy no hay mejores pilotos para sus conceptos que Lorenzo para la M1 y MM para la Honda, el único 'pero' es que esa última necesita además que su piloto sea muy todoterreno para suplir la mayor sensibilidad a pérdida de eficacia, algo que también choca con el enfoque actual de ser robot, autómata del 100% desde salida a meta y aun más, mandado por la electrónica y gomas que con todo junto propician el conocido trenecito y la imposibilidad de reducir distancias más allá de un par de segundos.

También lo veo así, bien marcado desde que Furusawa tomara las riendas en Yamaha.

Algunas explicaciones recientes del propio MMarquez que cuadran con esta coyuntura:

http://www.todocircuito.com/noticias/11040-marquez-sobre-el-nuevo-motor:-tienes-que-usar-un-estilo-mas-parecido-a-las-yamaha.html

La virtud de Casey sobre otros era o es esa, es mucho más todoterreo que cualquier otro recortador y con la eficacia conocida...

Si lo decías en 2007, la gilada te achuraba sin anestesia  :lol

Interesante lo que comenta Marc pero ahora no puedo interpretarlo, ando cansado y tengo la red neuronal espesa.  :lol

Gilada y achuraba no me entero pero imagino por donde van los tiros, solo decir que me va el riesgo.  :lol  Y añadir que sabía que esa frase podía tener interpretación colateral.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2016, 20:18:59 pm »
Y comienza a llover...jur, jur...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2016, 20:39:45 pm »
Jroña... los inglis están de cháchara con Colin en pit y no veo lluvia... igual está grabao...

... pues no, están en live, joer, yo no veo rain...  :lol
« última modificación: 10 de Abril de 2016, 20:41:41 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 10 de Abril de 2016, 20:50:11 pm »
Combinaciones de gomas para todos los gustos...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2016, 20:53:42 pm »
cuenta cuenta

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2016, 20:59:08 pm »
Bufff...no me las he aprendido todas :-(