El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp  (Leído 20828 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2016, 17:49:35 pm »
Ojo al tema gomas...algunos buscando tiempos al final y otros con las gomas duras...

Habrá distintas estrategias?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2016, 19:26:40 pm »
Nadie ve a la Ducati mejor moto que Honda o Yamaha?   Me quedo asustado con el rendimiento de todas las Ducati, excepto las de Aspar todos los pilotos Ducati están rodando bien,  Redding,  Baz, Barbera, Iannone,  las motos  oficiales siempre tienen un plus más que las satélites y parece que  Ducati les está dando un repaso

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2016, 20:56:58 pm »
Nuevo frontal en la moto de Marc...

No se puede decir que Honda no pare de trabajar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2016, 21:42:31 pm »
2:03:1 Marquez... madre mia

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2016, 21:53:40 pm »
Lorenzo a un suspiro, Rossi chupando rueda  :fumando

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2016, 21:54:03 pm »
Mak ya hace de segundo de Vale jur, jur...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2016, 22:24:51 pm »
Recordad que Iannone tiene sanción que cumplir...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2016, 22:24:57 pm »
Cerquita ha quedado Jorge, a ver como aguantan las gomas mañana.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2016, 00:04:52 am »
Cerquita ha quedado Jorge, a ver como aguantan las gomas mañana.

¿se sabe qué compuesto sacará cada uno? En movistar decían que Mav a lo mejor se la jugaba con el blando.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2016, 00:17:55 am »
Y Rabat sigue sin acoplarse ...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2016, 01:31:30 am »
El nuevo frontal de la moto de Marc...

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2016, 03:19:10 am »
Mak ya hace de segundo de Vale jur, jur...
Lorenzo a un suspiro, Rossi chupando rueda  :fumando

http://www.todocircuito.com/noticias/11052-jorge-lorenzo-lanza-un-dardo:-mis-tiempos-han-sido-sin-referencias-como-siempre.html

Cuando le han preguntado al mallorquín por el paso adelante que han dado las dos Yamaha oficiales en la sesión de qualifying, Jorge respondía con ironía: "Hemos hecho un gran setting para el equipo", y ponía la puntilla más tarde al asegurar que "mis tiempos han sido en solitario, sin referencias... como siempre", en alusión directa a la rueda que Viñales ha vuelto a proporcionarle hoy a Valentino.

A Lorenzo le han preguntado si ese "setting para el equipo" incluía también a Valentino Rossi, una pregunta a la que Lorenzo se ha limitado a responder con una gran sonrisa y un silencio de los que lo dicen todo.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2016, 06:26:28 am »
Volviendo al tema, yo también creo que la Yamaha es superior, no tanto como en pretemporada ya que la Honda parece haber mejorado un egg, me hubiera gustado ver como habrian acabado las motos si la carrera hubiera sido a 22 vueltas

Básicamente sí es mejor, continúa siendo de una efectividad máxima tan alta como cualquiera y desde su concepto trazador pero con su añadido histórico de mucho menos sensible a ajustes que le resten mucha efectividad y en consecuencia es mucho más regular durante todo el año. La Honda va dando saltos muy abruptos de efectividad GP a GP por concepto ciclo más recortador y por no saber los de HRC confeccionar unas horquillas de ajustes que les den una mayor regularidad, menos sensibilidad a factores habituales de cada finde.

Si salimos de lo básico y vamos a relatividades hay que pensar en packs piloto-moto y alineaciones astrales. A día de hoy no hay mejores pilotos para sus conceptos que Lorenzo para la M1 y MM para la Honda, el único 'pero' es que esa última necesita además que su piloto sea muy todoterreno para suplir la mayor sensibilidad a pérdida de eficacia, algo que también choca con el enfoque actual de ser robot, autómata del 100% desde salida a meta y aun más, mandado por la electrónica y gomas que con todo junto propician el conocido trenecito y la imposibilidad de reducir distancias más allá de un par de segundos.

También lo veo así, bien marcado desde que Furusawa tomara las riendas en Yamaha.

Algunas explicaciones recientes del propio MMarquez que cuadran con esta coyuntura:

http://www.todocircuito.com/noticias/11040-marquez-sobre-el-nuevo-motor:-tienes-que-usar-un-estilo-mas-parecido-a-las-yamaha.html

La virtud de Casey sobre otros era o es esa, es mucho más todoterreo que cualquier otro recortador y con la eficacia conocida...

Si lo decías en 2007, la gilada te achuraba sin anestesia  :lol

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 10 de Abril de 2016, 11:24:55 am »
Lorenzo más cerca que nunca en Austin aunque imagino que Marc tendrá todavía un extra.

A mí eso de que Viñales no le moleste que le cojan rueda es raro. El único piloto así.

Pobre Dani. Está desesperado.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #44 en: 10 de Abril de 2016, 11:47:40 am »
Yo lo unico que veo que puede pasar es que, si Marc se la juega con el blando, éste caiga demasiado de rendimiento y pueda verse algo parecido a Argentina '15 (pero sin caida, por favor) y Jorge puede tener un ritmo algo mas lento, pero consistente durante toda la gara. Lo cierto es que es el año que mas cerca esta Jorge y una Yamaha de Marc en Austin, y la verdad es que tengo ganas de ver donde está cada uno cuando lleguemos a circuitos mas normales.