El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: He visto el Futuro  (Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
He visto el Futuro
« en: 01 de Mayo de 2005, 23:47:08 pm »
[color=red                       MOTOGP 2005[/span][/span]

1.Rossi
2.Melandri
3.Biaggi
4..........
5..........
6..........


                          [span style=\'color:red\'][span style=\'font-size:14pt]MOTOGP 2006
[/color]
Como sigan asi Rossi Burgess y Cia. a Kawuasaki
En Honda pues:
Pedrosa SEGURO
Dovizioso SI EL QUIERE
Vermeulen CASI SEGURO
Melandri SEGURO
Tamada SEGURO
Sete DE COMPARSA POR TELEFONICA
Y el ultimo:
Hopkins,Hayden o......Biaggi?

1.Rossi Kawua
2.Melandri Honda
3.Pedrosa Honda
4.DoviziosoHonda
5.Tamada Honda
6.Biaggi,Hopkins,Hayden Honda
7.Vermuelen Honda
8.Sete Honda
9.......................


Saludos........
« última modificación: 01 de Mayo de 2005, 23:51:03 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
He visto el Futuro
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2005, 00:16:45 am »
:rolleyes: Pero Sete no iba de compañero de equipo de Fonsi con una Ducati??? como son almas gemelas.....
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
He visto el Futuro
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2005, 12:00:53 pm »
Ultimamente se comenta que Honda tiene en mente como sus pilotos de futuro a Vermeulen, Pedrosa, Dovizioso, el alemán de Klaffi Honda en SBK compañero de Chilli que se llama Neuckichner o algo así, Michel Fabrizio y otros, y digo yo: ¿para qué buscan por fuera si ya tienen a uno en casa llamado Melandri? Este ya no es una promesa sino una realidad. Ya dije el año pasado que desde mi punto de vista Yamaha se había equivocado a dejarlo ir, que tenían que haberlo puesto de compañero de Rossi. El año pasado Melandri hizo dos podios con una M1 del tan criticado equipo Tech 3, ese con el que Barros consiguió un podio en todo el año y con el que Xaus las está pasando canutas. Y Melandri tiene creo 20 o 21 años, es un chaval. Y con esta 3 temporadas de experiencia en motogp, y fue campeón de 250 (tiene la experiencia de luchar por un título...). Vamos, que yo apostaría por él sin contemplaciones, sin renunciar a otros claro, pero  a este querría tenerlo atado a toda costa.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
He visto el Futuro
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2005, 19:11:12 pm »
No me parece mal que el equipo Honda-Konica haya recurrido al holandes Van den Goorbergh para llevar su moto en China, no tengo nada contra el, pero hubiese visto mas logico que hubiesen recurrido a alguna de sus jovenes promesas de SBK como Vermeulen o Neurckichner o Fabrizio. Evidentemente tienen poca experiencia, pero hubiese sido un buen test de cara al futuro y les habria servido de rodaje.
Ya se que es un riesgo que corran en un mundial que no es el suyo y se accidenten, pero creo que es un riesgo que se puede asumir y que Honda sabria compensar a sus respectivos equipos.
Luego a salido una carrera en agua y el holandes a quedado como un señor, pero en seco ya veis como iba..
Y que conste que el holandes siempre me ha gustado...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
He visto el Futuro
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2005, 00:43:34 am »
Por cierto (y perdonad mi ignorancia pero estoy muy liado últimamente), ¿qué le ha pasado a Tamada que no corrió en China?

Y ya de paso, ¿por qué Van der Goorberg corrió en China con la Honda RCV y una semana antes, en Cheste, sólo dió 4 vueltas con la Ducati de Supersport en el mundial de SBK?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
He visto el Futuro
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2005, 14:03:39 pm »
Javi,

Tamada está lesionado de escafoides, por caída en entrenamientos de Estoril y su equipo llamó a Jurgen VdGoorbergh (aka The Flying Dutchman) para sustituirle en China hasta que esté recuperao.

V´s,
Mike.

Edito:
Respecto al holandés parece que se bajó de la Ducati tras unas vueltas cabreado porque dice que la moto no iba ni pa trás y de mal rollo con el equipo. Luego le llamó Montirón.
« última modificación: 05 de Mayo de 2005, 14:05:11 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter