El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round  (Leído 3700 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2016, 12:18:11 pm »
Jacob, se veía venir pero guapo el espéctaculo que ha montado. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2016, 12:18:45 pm »
Nada que ver ... este es inglés de Londres, creo, de origen italiano.

Sip, ahora han comentado algo de eso, gracias.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2016, 12:22:15 pm »
Qué ha pasado con West?

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2016, 12:24:12 pm »
GreenFrog, pon el CEV, que Alcoba va líder!!!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2016, 12:47:13 pm »
GreenFrog, pon el CEV, que Alcoba va líder!!!

Coñe, me he liado con otras historias y ahora veo tu post, imagino que ya habrá acabado, voy a echar un vistazo.

edit, por inet me ha costado un guevo encontrar directo, ahora veo un tube de CEV Valencia 2016 parrilla de SBK, ¿es eso? ¿O es en Montmeló?


edit2, ahora veo una clasi que ha quedado 3o, ¿no? Imagino que video carrera estará disponible más tarde en la web.




Apa, a por eeesebeká y en wet, jijiji...
« última modificación: 17 de Abril de 2016, 12:58:57 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2016, 13:29:05 pm »
Ahora están corriendo las SBK, pero coinciden con el mundial, así que estoy con el mundial. Jeremy ha remontado y se ha puesto con el grupo delantero, que era de 7, con todos "pegándose", ha llegado a liderar la carrera, justo cuando he escrito el mensaje, pero igual estaba primero, que 6º o 7º, luego Dalla Porta ha perdido el grupo, y Kaito Toba se ha marcado un recto, por lo que el grupo ha pasado a ser de 5, Ramírez ha demostrado su veteranía, y aprovechando los hachazos que se pegaban todos, se ha escapado, y ya no le han cogido. El italiano Foggia ha sido muy  listo, y ha sabido aguantar segundo casi todo el rato, y eran Masia, Sasaki y Alcoba los que luchaban por el 3º, justo cuando Alcoba parecía que intentaba adelantar a Sasaki, Masia ha pecado de optimista, y ha intentado pasar a ambos a la vez, se ha quedado en medio de los 2, y se ha marcado un high side, Alcoba ha tenido que frenar para no comerselo, y se ha descolgado un poquito de Sasaki, pero en la última curva, le ha pasado, entrando los 2 casi en paralelo, y consiguiendo el podium el día de su debut.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2016, 13:29:35 pm »
Los de verde los más espabilaos con diferencia, Davies a 25s.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2016, 13:31:17 pm »
Ahora están corriendo las SBK, pero coinciden con el mundial, así que estoy con el mundial. Jeremy ha remontado y se ha puesto con el grupo delantero, que era de 7, con todos "pegándose", ha llegado a liderar la carrera, justo cuando he escrito el mensaje, pero igual estaba primero, que 6º o 7º, luego Dalla Porta ha perdido el grupo, y Kaito Toba se ha marcado un recto, por lo que el grupo ha pasado a ser de 5, Ramírez ha demostrado su veteranía, y aprovechando los hachazos que se pegaban todos, se ha escapado, y ya no le han cogido. El italiano Foggia ha sido muy  listo, y ha sabido aguantar segundo casi todo el rato, y eran Masia, Sasaki y Alcoba los que luchaban por el 3º, justo cuando Alcoba parecía que intentaba adelantar a Sasaki, Masia ha pecado de optimista, y ha intentado pasar a ambos a la vez, se ha quedado en medio de los 2, y se ha marcado un high side, Alcoba ha tenido que frenar para no comerselo, y se ha descolgado un poquito de Sasaki, pero en la última curva, le ha pasado, entrando los 2 casi en paralelo, y consiguiendo el podium el día de su debut.

Pues según cuentas ha habido jolgorio, a ver si más tarde localizo el vídeo y la veo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2016, 14:48:21 pm »
sip, ahora a las 15h lo puedes volver a ver, que es la 2a carrera de moto3

yo soy gafe, se termina la primera de moto2 y pongo SSP, y bandera roja por el agua, ahora se termina la 2a de moto2 del cev, pongo stk1000 y bandera roja por aceite :(

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2016, 15:41:08 pm »
Pues Alcoba ha vuelto a ser 3º, y con una remontada aún más más bestiaa!!!! carrerón carrerón de Alcoba, lastima que  lo han sancionado con 5s por exceder los limites de la pista, supongo que con la superremontada del principio, no se al final que posición tendrá, pero con 14 añitos se ha marcado 2 carreras brutales!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2016, 16:11:34 pm »
Nada que ver ... este es inglés de Londres, creo, de origen italiano.

Sip, ahora han comentado algo de eso, gracias.

De nada ... de hecho son dos apellidos distintos!  el de Gino se pronuncia "rea" en italiano y "ria" en inglés ... el de Jonny se pronuncia "rei"..

Me he perdido la segunda de sbk, vi el principio nada más ... he leído una crónica y ha habido parada en boxes ... cambian las dos ruedas?

Y Nicky entrand a boxes  más tarde de lo debido, con la experiencia que tienen tanto él como Ten Kate, me parece casi imperdonable.

Mal Yamaha, empiezo a pensar que no es la moto el problema. Lowes y Guintoli me parecen buenos, pero me da que a esa moto se le puede sacar más. YAmaha ha ganado nacionales  el año pasado.

Jonny en su línea ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2016, 17:22:10 pm »
Me he perdido la segunda de sbk, vi el principio nada más ... he leído una crónica y ha habido parada en boxes ... cambian las dos ruedas?

Sí, en una clara demostración de que el flag to flag en MotoGP sería una gilipenez si no fuera porque en seco llevan discos de carbono...

Los mejores apenas tardaban un minuto incluyendo la pregunta "¿Te pongo lisos o intermedios?", bastaría con reglamentar en MotoGP un tiempo mínimo de 60-80 segundos para que se pudiera hacer al cambio de ruedas con calma, sin riesgo de dejar alguna tuerca floja, y listo, pero con discos de carbono no se puede porque habría que cambiar también las pastillas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2016, 18:25:27 pm »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK 2016 - Round 04 - Assen Round
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2016, 18:25:58 pm »
Me he perdido la segunda de sbk, vi el principio nada más ... he leído una crónica y ha habido parada en boxes ... cambian las dos ruedas?

Sí, en una clara demostración de que el flag to flag en MotoGP sería una gilipenez si no fuera porque en seco llevan discos de carbono...

Los mejores apenas tardaban un minuto incluyendo la pregunta "¿Te pongo lisos o intermedios?", bastaría con reglamentar en MotoGP un tiempo mínimo de 60-80 segundos para que se pudiera hacer al cambio de ruedas con calma, sin riesgo de dejar alguna tuerca floja, y listo, pero con discos de carbono no se puede porque habría que cambiar también las pastillas.

Saludos.

+1000, creo que adoptar discos de acero es de las primeras medidas que deberian acometer en Motogp. No sólo por el tema de cambios de ruedas, sino que ademas tendríamos distancias de frenada algo más extensas y por consiguiente velocidades máximas ligeramente inferiores a las actuales, por no hablar que quizá veríamos mas adelantamientos en frenada por tal motivo.