El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el máximo rival de Pedrosa?

Porto
9 (19.6%)
De Puniet
0 (0%)
Dovizioso
24 (52.2%)
Stoner
7 (15.2%)
de Angelis
0 (0%)
Lorenzo
2 (4.3%)
Barberá
0 (0%)
Otros pilotos
0 (0%)
Otros factores (lluvia, mecánica)
4 (8.7%)
NS/NC
0 (0%)

Total de votos: 46

Autor Tema: Pedrosa y sus rivales  (Leído 3762 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Pedrosa y sus rivales
« en: 02 de Mayo de 2005, 09:31:33 am »
Ya han pasado tres pruebas y todo parece indicar que este año Pedrosa lo tendrá bastante más difícil para revalidar el título.

Dos teóricos outisders en la categoría, Stoner y Dovizioso, ya han mostrado (y de que manera) sus poderes, mientras que Porto, de Puniet y de Angelis no han empezado muy bien el campeonato, aunque a decir verdad tampoco Pedrosa ha tenido un inicio brillante que digamos.

¿Quién de todos ellos creeis que va a ser el que se lo va a poner más difícil?
« última modificación: 02 de Mayo de 2005, 12:51:50 pm por fiasco »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2005, 11:39:27 am »
Buena encuesta Fiasco :P

Yo como otros,por lo visto en el resultado veo muy fuerte a Dovicioso.Es un piloto muy seguro y que no toma riesgos innecesarios.Y si es capaz de estar ya ahi delante tan pronto y sin excesivos riesgos creo que es el que se lo va a poner dificil.Aunque creo que el abanico de posibilidades y pilotos es amplio,y creo y espero que este año este muy disputado,nos haga sufrir,y disfrutemos a lo grande.
solo faltaria ver carreras en grupo como las que se veian a principios de los ´90.
7 pilotos disputando cada Gran Premio en cada curva.

Por pedir que no quede :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado x-11

• campeón 125
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2005, 11:49:05 am »
Mi voto va por Stoner, es un piloto en el que tengo puestas grandes esperanzas, y no se cae tanto como antes. El año pasado, antes de su lesion estava en posicion de disputar el titulo, luego supongo que ya no penso en la calculadora, y si en conseguir mas victorias. Y ya vereis como este año va a ser de los que aprete mas a Pedrosa. Aunque continuo pensando que Dani es el gran candidato al titulo de 250, y si no comete fallos el titulo sera suyo.

En cuanto a Dovizioso, no me gusta su forma de correr, pero me parece un piloto que nos sorprendera, porque aparte de muy inteligente, tiene una gran capacidad para aprender. Si eres capaz de seguir el ritmo del que va delante tuyo, como minimo quiere decir que eres tan rapido como el.

En cuanto a los españoles, les queda mucho para estar al nivel de estos dos, pero bueno, continuo pensando que son muy buenos. Aunque quizas a Barbera con una aprilia le hubiera ido mejor.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2005, 13:34:18 pm »
Yo he votado a Porto porque me precipité y no vi que había una opción que era lluvia, sino hubiese votado por ésta. Y si, como yo pensaba al principio, no hubiese esa opción, hubiese votado a Porto porque en la carrera que hubo en seco (Jerez) fue el unico que pudo más o menos seguir a Dani. El resto estaba en otra carrera. A Dovi y Stoner quiero verlos en 2 ó 3 carreras en seco antes de considerarlos candidatos, aunque el 1º tengo clarísimo que es un tío muy inteligente y capaz de mantener la cabeza fría y ser super constante, y eso es una gran virtud cuando se buscan título y además evidentemente no es manco y sabe darle al gas. Stoner me gusta mucho ver como va sobre la moto, creo que es justo lo opuesto a Dovi, es todo talento y corazón. A mí me agrada más pero supongo que a final de año (campeonato) no será tan efectivo como Andrea. El estilo de Stoner sobre la moto es el que más me gusta de 250.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2005, 14:03:25 pm »
Yo he votado por Dovizioso, le veo muy bien y ultimamente siempre esta donde tiene que estar. Le veo uy seguro.

Agur!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2005, 14:07:44 pm »
Yo primero prefiero ver como va Dovizioso en seco, porque Stoner ya sabemos que va bien, si no mirad en Jerez... No veo a Dovizioso claro rival, si acaso a Porto, pero Pedrosa en seco no tiene rival ahora mismo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2005, 17:30:04 pm »
Yo he votado por Dovizioso, ha demostrado que va bien en seco y en mojado, el año pasado fue capaz de dominar a la "jauria" de 125, es frio y calculador y no toma riesgos innecesarios y ademas no lleva un casco Nolan... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

• campeón 250
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2005, 12:52:44 pm »
Dovisioso, el más peligroso de todos, frio calculador, y muy rápido, y lo más importante siempre entre los mejores en todo momento, al final es y será el piloto a batir por Pedorsa. Stoner, muy rápido pero.... se caerá... y entoces perderá opciones al titulo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2005, 16:59:30 pm »
Yo tambien he pueso a Dovi. Aprte de lo inteligente, es capaz de ir muy derisa si es necesario. Solo hay que recordar la remosntad que se pegó el año pasado en Cheste.

Stoner parece que a aprendido a no caerse. Si esto no es un espejismo tambien será un duro rival.

No obstante, creoq eu el mundial será para Dani en dura pugna con los otros dos.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

motora

• Visitante
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2005, 17:43:29 pm »
Yo creo que Stoner es un piloto muy rápido,que no tiene miedo a la lluvia...siempre me ha gustado mucho,pero también se caé,aunque parece que mejora...pero sigue pilotando muy brusco,pero de momento...ya ha ganado 2 carreras.. :rolleyes:
Y Dovizioso,también me parece un rival muy fuerte,es frio,calculador y muy inteligente,pero no me gusta su manera de pilotar...siempre va 2º como una lapa,no le gusta ir el 1º marcando el ritmo,y en la ultima vuelta ataca,y ahí está,liderando el mundial.... <_< (cosa que no me hace gracia...)
Y los españoles también son fuertes,de momento Barberá el que más,aunque se tienen que espabilar para Francia..
Aunque cuando Dani solucione el problemica del casco...ganará el mundial :rolleyes:
Saludos a todos!!!! :D  

Desconectado Jotace

• campeón 125
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2005, 23:48:26 pm »
Mi voto para Dovicioso, con su forma parásita de correr, sera una gorda garrapata de eliminar.
No trato de insultar al piloto, ni me cae bien ni mal, simplemente es  mi opinion sobre su forma de ver las carreras, aburridas pero efectivas.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2005, 12:38:42 pm »
Yo he votado por problemas mecánicos o situaciones climatológicas adversas

Recordemos que al niño todavía le espanta la lluvia como a los gatos y si encima sumamos que se le empaña el casco (como #~$%@ es posible?), que la honda no tira con la gasolina de pepesol y tiene que recurrir a la elfo que les sobró del año pasado, etc...

Ya veremos en cuanto tengo las cosas un poco a su favor y se vuelva a marcar una carrera (aburrida eso si) como la de Jerez

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2005, 01:30:48 am »
Yo he votado por Porto, simplemente porque sigue siendo tan buen piloto como el año pasado, y manco el argentino no es, desde luego.

En cuanto a Stoner y a Dovizioso, bueno, es francamente admirable, destacable y digno de admiración lo que están consiguiendo ambos pilotos, pero creo que nos estamos dejando llevar un poco por la "ultima moda" del mundial.

¿Creeis que aprilia va a confiar la lucha por el título mundial a un piloto explosivo y sin ninguna experiencia en la lucha por un título como Stoner? Lo dudo, y mucho.

Pedrosa acabará haciendo valer su peso en Honda. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Sería estúpido por parte de Honda dejar a un lado a Pedrosa. Si, ya se, nadie ha mencionado nada de que vaya a ser así, pero hay que contar con que Pedrosa va a tener la evolución de la Honda 250 en sus manos, para eso lleva el número 1.

Si nos fijamos, tenemos una primera carrera en seco (Jerez) en la que ganó Pedrosa y en la que Dovi quedó lejos de la cabeza de carrera. Normal.

Llega Estoril y su climatología cambiante, y llega China y su persistente lluvia.
No creo que un mundial de 16 carreras lo decida la climatología. Pocas probabilidades hay y no siempre va a sonar la flauta como le sonó a Roberts en el 2000.

Yo lo que veo es que por aquí hay mucho miedo de Dovizioso. A ese hay que temerlo, pero un poquito a medio-largo plazo. Aún es pronto.
Dovi hace un par de podiums, Pedrosa queda fuera por la lluvia y ya todo el mundo se olvida de lo que pasó el año pasado y de la carrera de Jerez.
Bueno, dejad que con la primavera avanzada y con la llegada del verano el sol caliente el asfalto, y entonces volvemos a hacer la encuesta, a ver dónde está Dani, dónde Porto y dónde Dovi.

Saludos a todos.
« última modificación: 05 de Mayo de 2005, 01:34:38 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2005, 16:46:01 pm »
La has clavado Javi!! Yo creo que todo el mundo se está dejando llevar por los resultados de dos carreras que no sirven de referente porque se han disputado en condiciones que no son las normales. A mi la única carrera que me sirve de referencia es la de Jerez, y ahí ya sabeis todos lo que pasó. En cuanto llegué una carrera "normal", Dani y Porto volverán a destacarse como los más rápidos, y sinó tiempo al tiempo...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado fiasco

• campeón 250
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2005, 17:30:44 pm »
La has clavado Javi!! Yo creo que todo el mundo se está dejando llevar por los resultados de dos carreras que no sirven de referente porque se han disputado en condiciones que no son las normales.
Será interesante recuperar este hilo a final de temporada para ver como habrán ido las cosas.

No obstante, el año pasado recuerdo que también había un chaval que venía de ser campeón de 125cc que también deslumbró al principio... y a medio campeonato... y al final.  :D

Veremos, veremos.
« última modificación: 05 de Mayo de 2005, 17:31:32 pm por fiasco »