El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el máximo rival de Pedrosa?

Porto
9 (19.6%)
De Puniet
0 (0%)
Dovizioso
24 (52.2%)
Stoner
7 (15.2%)
de Angelis
0 (0%)
Lorenzo
2 (4.3%)
Barberá
0 (0%)
Otros pilotos
0 (0%)
Otros factores (lluvia, mecánica)
4 (8.7%)
NS/NC
0 (0%)

Total de votos: 46

Autor Tema: Pedrosa y sus rivales  (Leído 3763 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2005, 18:14:00 pm »
Sí Fiasco, pero la diferencia es que el campeón aquel año era Poggiali y este es Pedrosa, no creo que Poggiali se pueda equiparar al nivel del nene aunque hiciera la misma gesta que Robby Pedrosa...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2005, 20:20:05 pm »
A ver, ya sabéis todos que yo a Dovizioso le tengo en alta estima como piloto. El tío canalla es muy bueno, y son, además, de los que piensan encima de la moto y encima va rápido. Esos son los rivales que más hay que temer.
Lo que pasa es que a Dovi aún le queda un tiempo en alcanzar su potencial en 250. Irá mejorando carrera a carrera a lo largo de la temporada y quizás, en los últimos 4 ó 5 ggpp empecemos a verle con todas las armas afiladas, pero hoy por hoy, los que tienen las armas a tope, igual que el año pasado, son Pedrosa y Porto, que fueron los que dieron el cayo en Jerez.

Quiero también recordar que según las palabras del propio Dovizioso, "ahora vienen dos carreras en las que me siento muy a gusto", (refiriéndose a Le Mans y al siguiente ggpp que ahora mismo no caigo cuál es). Con esto quiero reflejar que el rendimiento será un poco mejor por eso mismo, porque estará cómodo, pero otro gallo cantaría si le tocasen los circuitos en los que no va tan a gusto (que no se cuáles serán).
Desde luego Estoril se le daba bien, y este año lo ha vuelto a demostrar.

Resumiendo, que sí, que el chaval es realmente bueno, pero Pedrosa es una realidad tan tan palpable que lleva un "1" en el frontal de su carenado... y no por casualidad, desde luego.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

• campeón 250
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2005, 16:59:48 pm »
Quiero también recordar que según las palabras del propio Dovizioso, "ahora vienen dos carreras en las que me siento muy a gusto", (refiriéndose a Le Mans y al siguiente ggpp que ahora mismo no caigo cuál es).
Mugello.

Pues fíjate que, curiosamente, ahí tuvo su peor resultado el año pasado (fué 4º). En cambio en Le Mans, ganó.

Os dejo los números de uno y otro cuando campeonaron en 125cc para comparar un poco :

PEDROSA (223 puntos)

1º : 5
2º : 1
3º : 0  

Total : 6 podios

4º : 4
5º : 0
6º o peor : 3
Abandonos : 1
No participó : 2

DOVIZIOSO (293 puntos)

1º : 5
2º : 5
3º : 1

Total : 11 podios

4º : 4
5º o peor: 0
Abandonos : 1 (un pinchazo)

Si la temporada de Dovizioso nos pareció a todos (...o a casi todos) alucinante, viendo estos números creo que lo fué todavía más.  :aggg
« última modificación: 06 de Mayo de 2005, 17:01:47 pm por fiasco »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2005, 17:06:20 pm »
Pero mira Fiasco la moto que llevó Pedrosa y la moto que llevó Dovizioso... La de Robby no tiraba ni para atrás, siempre con infinidad de problemas, y en cambio la de la lapa si no era la mejor no tenía nada que envidiar a la mejor...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2005, 00:21:59 am »
La verdad es que me sorprende bastante ver la desigualdad de votos que se han llevado Porto y Dovizioso. 9 para el argentino y ¡¡22!! para el italiano.
Creo que hay poca confianza en un veterano que ha demostrado mucho en esa categoría y (quizás) un exceso de confianza en un jóven piloto novato (aunque grandísimo piloto, eso sí).
Vamos, que es que Porto no es ningún manco, pero en fin, las opiniones están también para respetarlas, sólo que me sorprende bastante. (Yo he votado a Porto, claro)

Saludetes a todos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2005, 09:57:04 am »
Yo he votado a Porto porque me precipité y no vi que había una opción que era lluvia, sino hubiese votado por ésta.
Sigo pensando lo mismo: el más peligroso rival de Dani este año es la lluvia. Tres carreras en seco = tres victorias. Que tengan esto en cuenta y tomen medidas.

V´s,
Mike.
« última modificación: 06 de Junio de 2005, 09:58:13 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2005, 12:44:12 pm »
¡¡¡PUES SE ACERCA EL VERANI-TO!!!  :demonio  :demonio  :saltos  :saltos  

Desconectado Iaio

• campeón 125
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2005, 22:02:51 pm »
Bueno, pues yo he votado por la lluvia y la mecanica...pero mas por la primera que la segunda........ojala estuviera tan claro en motogp (bueno, de hecho lo esta y eso es lo que jo*e en este caso...)
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2005, 00:14:55 am »
Pues como Porto no espabile y mejore me va a dejar en ridícu*o, a mi y a los poquitos que votamos porque el argentino sería el mayor rival de Dani.

Saludos.

Desconectado fiasco

• campeón 250
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2005, 13:41:17 pm »
Bueno, pues queda claro que a Pedrosa sólo le quedan dos rivales, Stoner y (sobretodo) su hombro izquierdo.

Al final, y bastante contra pronóstico, el australiano habrá sido el único a disputarle el título hasta el final.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Pedrosa y sus rivales
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2005, 13:43:31 pm »
Pues por lo visto, no voté en su día (porque me ha dejado votar ahora), y eso me ha permitido votar a Stoner, ja, ja, ¡ventajista!