El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Red Bull de España; Motogp  (Leído 48952 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #150 en: 24 de Abril de 2016, 14:59:36 pm »
Ni una lucha...joer...electrónica nueva...gomas de piedra...para nada...ganan los mismos y seguimos sin peleas...

La F1 ha llegado a las motos...gana el que hace funcionar las gomas...En lo que va de año, sacando Qatar, todas las carreras han sido victorias por paliza...

A ver si va mejorando el tema...y vemos alguna carrera más luchada...hay que tener esperanzas, aunque como Michelin siga con gomas piedra...va estar jodido el tema...

Enhorabuena a Vale! Carrerón...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #151 en: 24 de Abril de 2016, 15:02:48 pm »
Es cosa mía o Jarvis ha celebrado esta victoria más que la de Catar?

Qué dices?...jojojo...

Viste alguna vez a Jarvis dentro del parque cerrado esperando a Jorge?...jajajaja...Pero ya sabes, los tratan igual a los dos...no puede haber un número uno...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #152 en: 24 de Abril de 2016, 15:05:59 pm »
A ver cuanto tiempo pasa hasta que aparezcan las teorias conspiranoicas sobre la victoria de Valentino... Michelin... Yamaha....  :ziggy  :rolleyes

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #153 en: 24 de Abril de 2016, 15:08:36 pm »
Se comenta que estos Michelin son los últimos con los que ganó Valentino antes de cambiarse a Bridgestone.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #154 en: 24 de Abril de 2016, 15:11:32 pm »
Te gustará o lo odiarás, pero la madre que parió al amigo Rossi, con 37 palazos. Genio.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 24 de Abril de 2016, 15:13:07 pm »
Por cierto, zasca de Aleix a Mak...a ver si al final no va ser para tanto...

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #156 en: 24 de Abril de 2016, 15:13:17 pm »
También se confirma lo que se vio en entrenos, que Yamaha está varios pasos por delante de Honda. Aunque algunis me traten de loco cuando hago esas afirmaciones  :hysterical :hysterical :cheers
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #157 en: 24 de Abril de 2016, 15:14:59 pm »
Es cosa mía o Jarvis ha celebrado esta victoria más que la de Catar?

Qué dices?...jojojo...

Viste alguna vez a Jarvis dentro del parque cerrado esperando a Jorge?...jajajaja...Pero ya sabes, los tratan igual a los dos...no puede haber un número uno...

Sí, Valentino tampoco recibía las mejoras dos ggpp antes que Lorenzo en 2008 y 2009...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #158 en: 24 de Abril de 2016, 15:21:11 pm »
Felicitar a Rossi hoy ha hecho una replica de las carreras de Lorenzo del 2015, creo que el ritmo no ha sido alto pero nadie ha podido mejorar su ritmo ni acercarse. Por cierto la carrera hoy tampoco ha sido un tostón? o es solo cuando gana Lorenzo??

Lorenzo no hay podido hoy con Valen, se le veía muy cabreado en el  pit lane, pero creo que el mantenerse en el podio y seguir 2º en el mundial es importante, algo que ha celebrado Marc llegando 3º y manteniendo su liderato.

Sobre las Ducati .... miedo dan que en Jerez no arrancan .... y Suzuki superan a las balas rojas.

Sobre Maverick llega a Europa, Jerez donde hay que empezar a demostrar lo que vales y Aleix le moja la oreja .... como era la frase de vales lo mismo que tu última carrera?....... sería una pena ver a Aleix fuera de Suzuki....

No se lo que le ha pasado a Pedrosa.... muy lejos del grupo de cabeza.

• Marciano
« Respuesta #159 en: 24 de Abril de 2016, 15:22:41 pm »
Jjninja. Lejos de que grupo?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #160 en: 24 de Abril de 2016, 15:27:49 pm »
Jjninja. Lejos de que grupo?
al principio de carrera Dani no ha podido pegarse a Marc y Jorge.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #161 en: 24 de Abril de 2016, 15:29:11 pm »
Felicitar a Rossi hoy ha hecho una replica de las carreras de Lorenzo del 2015, creo que el ritmo no ha sido alto pero nadie ha podido mejorar su ritmo ni acercarse. Por cierto la carrera hoy tampoco ha sido un tostón? o es solo cuando gana Lorenzo??

Lorenzo no hay podido hoy con Valen, se le veía muy cabreado en el  pit lane, pero creo que el mantenerse en el podio y seguir 2º en el mundial es importante, algo que ha celebrado Marc llegando 3º y manteniendo su liderato.

Sobre las Ducati .... miedo dan que en Jerez no arrancan .... y Suzuki superan a las balas rojas.

Sobre Maverick llega a Europa, Jerez donde hay que empezar a demostrar lo que vales y Aleix le moja la oreja .... como era la frase de vales lo mismo que tu última carrera?....... sería una pena ver a Aleix fuera de Suzuki....

Aleix le ha sacado 2 segundos a Maverick, no es que sean los 20 segundos de Qatar

• Marciano
« Respuesta #162 en: 24 de Abril de 2016, 15:30:24 pm »
Ya, te he entendido, pero hasta el 9*, han ido entrando cada 2 - 3''.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #163 en: 24 de Abril de 2016, 15:38:00 pm »

Aleix le ha sacado 2 segundos a Maverick, no es que sean los 20 segundos de Qatar

me encanta Maverick, pero creo que quizás Aleix le hemos enterrado demasiado pronto, si es cierto que en Austin Maverick gano de nuevo a Aleix, el 4º puesto era ficticio la posición real hubiera sido 6º sin el strike de Dani. Ahora mismo Suzuki no creo que está tan mal posicionada pero veo difícil si los 4 monstruos están a tope que alguno de los de Suzuki llegue al podio y me parece que va lo mismo para los Ducati boys

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #164 en: 24 de Abril de 2016, 15:42:10 pm »
Ni una lucha...joer...electrónica nueva...gomas de piedra...para nada...ganan los mismos y seguimos sin peleas...

La F1 ha llegado a las motos...gana el que hace funcionar las gomas...En lo que va de año, sacando Qatar, todas las carreras han sido victorias por paliza...

A ver si va mejorando el tema...y vemos alguna carrera más luchada...hay que tener esperanzas, aunque como Michelin siga con gomas piedra...va estar jodido el tema...

Enhorabuena a Vale! Carrerón...

Totalmente de acuerdo, hacía algún tiempo que no veía una carrera de MotoGP y la verdad es que ha sido muuuuy aburrida, con muchas tomas en camara lenta y todo eso, que está muy bien, pero nunca sustituirán adelantamientos... no sé como lo véis los demás pero para mi al campeonato le falta algo. :S

Aparte de esto Rossi ha estado muy sólido, enhorabuena.
Numbers 1 don't l1e.