El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Red Bull de España; Motogp  (Leído 48981 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2016, 19:33:17 pm »
imagino que iannone y Dovi les dará para igualar las prestaciones de barbera con su Ducati de hace dos años.....

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2016, 19:41:11 pm »
Pues como el de hoy sea el sitio real de las Ducati...
Pues como el de hoy sea el sitio real de las Ducati...

Seguro que tú estarías contento eh bribón! :cheers

Para nada. Prefiero que pugnen todos por la victoria.

Lo digo por el mal año que puede pasar Jorge si empiezan a ir regu-mal ¿Te imaginas que queden siempre por detrás de las Suzuki? Por ahora, independientemente de las causas, y en circuitos favorables, la mejor Ducati oficial va empatada a puntos con ls Suzuki de Maverick. Y el denostado Pol, va 4º con la primera satélite.

A la mejor Ducati la han derribado en carrera dos veces de tres, si no iría segundo en el campeonato. No se pueden ignorar las causas y valorar el rendimiento de la moto por la clasificación exclusivamente.

Catar, Argentina y Tejas son circuitos normales, como todos los demás. Si antes había circuitos Honda y circuitos Yamaha, será normal que haya circuitos Ducati también. Y la carrera en Jerez es el domingo.

Y la primera Ducati en Jerez es la de Barberá, por delante de Rossi, Viñales y Pedrosa. Dovi ya dijo que Jerez no es una pista buena para él.

Por último, Lorenzo correrá con la desmo de 2017, no con la actual.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2016, 19:46:01 pm »
imagino que iannone y Dovi les dará para igualar las prestaciones de barbera con su Ducati de hace dos años.....

Es que el tema de Ducati es muy curioso...los nuevos Michelin van mejor con la moto de hace dos años...o eso dicen...

Todos los pilotos se quejan de que hay poco agarre y que los Michelin son pelín duros...mucho spin dicen todos...en pretemporada la goma trasera era "buenérrima"...ahora patina...cambian muy rápido las cosas con estas gomas por ahora...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2016, 20:00:14 pm »
Todos los pilotos se quejan de que hay poco agarre y que los Michelin son pelín duros...mucho spin dicen todos...en pretemporada la goma trasera era "buenérrima"...ahora patina...cambian muy rápido las cosas con estas gomas por ahora...

Si no puedes mejorar en mucho el delantero, haz peor el trasero.........

Y despues del par de sustitos habran traido gómas durillas

Las Ducati de hace un par de años tenían mas peso en el tren trasero
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2016, 20:05:30 pm »
Los problemas de tracción en Jerez no son nuevos, y Michelin ha traído una goma de construcción más rígida por seguridad. Así que era de esperar.

Me llama la atención que a Lorenzo se le acusaba de dependencia de la electrónica, y ahora que depende más de la muñeca para controlar la tracción sigue ahí delante y metronómico como siempre.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2016, 20:27:46 pm »
Creo que estoy teniendo un deja vu con las Ducati:

Qatar 2015

Dovi->2º (luchando con Valentino hasta la ultima vuelta) Iannonne->3º

Qatar 2016

Dovi->2º  Iannonne->Caída con ritmo para hacer podium

Argentina 2015

Dovi->2º  Iannonne->4º (Perdiendo el podium con Crutchlow en la ultima curva)

Argentina 2016

Desastre total, en condiciones normales

Dovi->2º  Iannonne->3º

Texas 2015

Dovi->2º  Iannonne->4º

Texas 2016

Desastre de nuevo para Dovi, en condiciones normales

Dovi->3º/4º  Iannonne-> 3º

Los numeros muestran que la Ducati no ha mejorado tanto del 2015 al 2016, era también difícil  :lol, pero viendo el primer día de entrenamientos en Jerez espero que no sigan la misma linea del año pasado durante la temporada europea y sigan luchando por el podium.

Después algunos foreros estais diciendo que si la aventura Ducati le sale mal a Jorge, siempre puede volver a Yamaha e intentar a volver a campeonar. Yo en eso no estoy tan de acuerdo y el motociclismo es un deporte en el que el coco y la confianza es fundamental y se han visto muchos casos de pilotos que tras un mal año no han levantado cabeza. Jorge parece muy duro de coco pero ojo un tipo como el tres o cuatro veces campeón del mundo de motogp estar dos años luchando por no ganar al maximo nivel, habría que ver como es capaz de asimilarlo y volver a recuperar la velocidad en su supuesto regreso a Yamaha. Incluso al propio Valentino le costo el año 2013 tener un buen nivel y no fue hasta 2014 y 2015 en los cuales consiguio volver a estar con los de arriba de verdad. Que desde mi punto de vista teniendo en cuenta la edad que tiene y lo que ha ganado es muy digno de mención.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2016, 20:42:58 pm »
Una cosa es poder volver, y otra es que no te importe.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2016, 02:52:36 am »
¿Os parece llamativo que normalmente se hable de que las Yamaha pierden mucho rendimiento cuando hay poca tracción, especialmente Lorenzo, y hoy en cambio hayan ido las dos bastante bien?

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2016, 09:45:52 am »
No mucho... tener gomas a tu medida es la misma vida, y el gomero hace caso al que gana (y al que te las revienta, que da mala imagen).

André de Cortanze (diseñador de las ELF de los '80) declaró en su tiempo que mientras le hicieron gomas a medida, el proyecto ELF tenía sentido.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2016, 09:50:02 am »
¿Os parece llamativo que normalmente se hable de que las Yamaha pierden mucho rendimiento cuando hay poca tracción, especialmente Lorenzo, y hoy en cambio hayan ido las dos bastante bien?

Tracción o grip? Yo me decanto mas por lo segundo, el hecho de que Jorge marque tanta diferencia en el último parcial es una cosa mucho mas de grip delantero que de tracción.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2016, 10:47:34 am »
Éste año se está demostrando que ir con una rueda delante permite exprimir un poco más las gomas francesas...parece una buena estrategia a tener en cuenta...ejemplos claros hoy Vale y Pol...y no hace falta llevar un piloto súper rápido, sino simplemente una buena referencia a la distancia correcta.

Interesante ahora todo lo que comenta Juan Martínez...qué lujo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2016, 10:55:02 am »
Muy fuertes Pedrosa y Rossi aquí.

Marquez también bien. Siempre va a estar muy arriba.

Lorenzo ha debido probar dos tipos de motos, uno con tanque detrás y otra más normal. Bastante reservado. No parece haber mostrado su 100%.

A ver la fp4 que es con condiciones de carrera. Parece que la lucha por el podio va a ser muy estrecha. Pedrosa no se ha bajado nunca del podio en jerez en motogp.....

Por cierto, Bautista a punto de pasar a la Q2
« última modificación: 23 de Abril de 2016, 10:57:25 am por Osasuna »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2016, 12:41:17 pm »
Normalmente no diría ésto pero me da la sensación, no sé por qué, que Jorge está guardándose algo para Fp4 o la cali.

Igual me da luego un sopapo la realidad y ni tiene el mejor ritmo ni entra en primera línea, pero me da que es así.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2016, 13:12:00 pm »
Se retrasa la FP4 porque a Michelin no le da tiempo a montar las gomas...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2016, 13:29:58 pm »
Joer...la HRC de Marc con la "boca" y los alerones grandes...parece...un pez...feo...