El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Red Bull de España; Motogp  (Leído 48988 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2016, 13:47:35 pm »
Dice Puig que Rossi es el único de los top que hizo su tiempo con blando detrás,  que da 3-4 décimas; da a entender que complicado usarlo en carrera.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2016, 13:56:14 pm »
Increíble cómo Rossi acelera pa entrar en  meta y deja a Crutchlow TIRADO.

Lorenzo sale con duro alante y medio detrás (el combo más duro posible) y hace 39 en su primera vuelta, el único. Importante ese detalle.

Según Puig; Marc sólo está agusto con los compuestos más duros. Y le duran, ojo. Aunque hace muchos 40's.

Dani no nota diferencia apenas entre blandos y duros.

Lorenzo haciendo semi simulacro, en 39 todas las vueltas.
« última modificación: 23 de Abril de 2016, 14:05:04 pm por Mertens »

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2016, 14:09:46 pm »
¿Os parece llamativo que normalmente se hable de que las Yamaha pierden mucho rendimiento cuando hay poca tracción, especialmente Lorenzo, y hoy en cambio hayan ido las dos bastante bien?

Tracción o grip? Yo me decanto mas por lo segundo, el hecho de que Jorge marque tanta diferencia en el último parcial es una cosa mucho mas de grip delantero que de tracción.

Tracción. Todos los pilotos se quejan de spinning. Jorge marca diferencias en ese parcial todos los años. Le va bien a su estilo.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2016, 14:12:05 pm »
Donde está  Viñales este fin de semana? Y las Ducati? Creo que en las acciones de Maverick habían subido tanto que ahora después de ver a Aleix por encima me da la sensación que Aleix ha vuelto a encontrar el  sitio y Yamaha tendría que plantear si una opción Rossi Pedrosa no será mejor par el futuro de los 2 próximos años. ...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2016, 14:22:15 pm »
Que lujo es Alberto de comentarista
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2016, 14:28:45 pm »
Michelin han desmentido que el problema sea Ducati, incluso han dicho que es una de las motos que mejor trata las gomas. El problema es el peso y el estilo de pilotaje de Redding, y han dicho que ellos tienen que ofrecer un neumático seguro para pilotos de menos de 60 kilos y también para los de 80. Y que la construcción más rígida se queda para el resto de la temporada.

Malas noticias para Pedrosa.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2016, 14:36:37 pm »
Michelin han desmentido que el problema sea Ducati, incluso han dicho que es una de las motos que mejor trata las gomas.

¿Que neumáticos llevan las Ducati de serie?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2016, 14:37:13 pm »
Dios, me ponen de los nervios siempre que hablan de neumaticos y dicen que no superan el record del año pasado de tiempo por vuelta. Joder, que es el 1º año de Michelin despues de 7 años fuera y las motos van con una electronica "capada", que esperaban que fuesen mas rapidos que con Bridgestone? Bastante buen trabajo han hecho en mi opinion

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2016, 15:07:20 pm »
Pole de Rossi

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2016, 15:08:01 pm »
Valentino primero. ¡Tremendo!.
Mañana habrá carrera.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2016, 15:10:24 pm »
Rossi este año ha mejorado bastante en los cronometrados.

Lo de que mañana hay carrera... El fp4 de Lorenzo fue un poco bestial. A priori es favorito con escapada incluida.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2016, 15:17:05 pm »
Con la vuelta de Rossi y Marc haciendo 38's sin parar... ya no veo tan claro lp de Lorenzo.

Pinta bonito para mañana.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2016, 15:20:44 pm »
Vuelton de Rossi. Impresionante.

Lorenzo habla de un neumático defectuoso no sé exactamente en qué vuelta. Parece que tiene el que mejor ritmo aunque Rossi en jerez siempre ha sido peleón.

A ver mañana cuánto quiere arriesgar Marquez tras los ceros del año pasado.

Yo creo que Pedrosa no está tan mal aquí como para ser séptimo. A ver si sale bien.

Ducati y Suzuki claramente en un escalón inferior.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2016, 15:23:31 pm »
Tendremos carrerón mañana?...

Ojalá!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2016, 15:32:19 pm »
Rossi para mi esta on fire, busca una victoria para romper un poco el ego de compañero del box y llegar a Lemans juntos en la clasificación, tanto Marc como Rossi son capaces de meter la moto en la ultima curva del circuito sin titubeos, veo un final de infarto