El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Red Bull de España; Motogp  (Leído 48979 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #75 en: 23 de Abril de 2016, 18:04:48 pm »

Esto es como en 2012 cuando Sto y Ped iban rapidisimos y se decia que la yamaha era una mi**da y que Lor le sacaba mas de lo que tenia, lo que en realidad pasa hay 2 megasupercracks en yamaha y 1 en Honda, en 2012 era a la inversa.

Lo mismo que pasaba antaño con Rossi en yamaha... La realida es que solo habia un crack en yamaha, los otros cracks estaban en homda y ducati...  :cheers :cheers

Como curiosidad, Dani fue unas milesimas más rápido en 2012 que este año. Jorge ha sido más de un segundo más rápido que en 2012.

Es decir, que Marc es insultantemente superior al resto de pilotos Honda...y tú además crees que Vale y Jorge van fumándose un cigarro no?...porque sólo va vendido Marc, ya que las Yamaha no se mueven tanto como las Honda...

Pelín simplista el análisis de una moto se mueve y la otra no para saber cuál es insultantemente superior...Repito, en Argentina la Honda se movía y le metió casi 4 décimas a la primera Yamaha, cómo era esa moto entonces?o allí también iban relajados los pilotos Yamaha y sólo Marc arriesgando?...

Si todo fuera tan simple...todos serían Rossi, Lorenzo o Marc...pero como esos sólo hay tres... :moto

Vale JRT, Yamaha y Honda están igualadas. No he dicho que Rossi o Jorge no fueran al límite, sin embargo si he leido que Jorge le toco neumatico defectuoso, cuando dice eso es porque cree que podria haber ido más rápido, y personalmente, le creo, Jorge es mas rápido que Rossi. Y oye, yo creo que esos meneos en la moto de Marc no eran normales, como tampoco creo que lo fueran en Argentina, y como digo, creo que Marc marca la diferencia, y que mañana no tendrá opción a luchar por la victoria.

La goma defectuosa de Jorge no tuvo que ver con su tiempo con la última goma...la puso y entró a boxes directamente, no intentó ni hacer el tiempo con ella...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #76 en: 23 de Abril de 2016, 18:08:53 pm »

Esto es como en 2012 cuando Sto y Ped iban rapidisimos y se decia que la yamaha era una mi**da y que Lor le sacaba mas de lo que tenia, lo que en realidad pasa hay 2 megasupercracks en yamaha y 1 en Honda, en 2012 era a la inversa.

Lo mismo que pasaba antaño con Rossi en yamaha... La realida es que solo habia un crack en yamaha, los otros cracks estaban en homda y ducati...  :cheers :cheers

Como curiosidad, Dani fue unas milesimas más rápido en 2012 que este año. Jorge ha sido más de un segundo más rápido que en 2012.

Es decir, que Marc es insultantemente superior al resto de pilotos Honda...y tú además crees que Vale y Jorge van fumándose un cigarro no?...porque sólo va vendido Marc, ya que las Yamaha no se mueven tanto como las Honda...

Pelín simplista el análisis de una moto se mueve y la otra no para saber cuál es insultantemente superior...Repito, en Argentina la Honda se movía y le metió casi 4 décimas a la primera Yamaha, cómo era esa moto entonces?o allí también iban relajados los pilotos Yamaha y sólo Marc arriesgando?...

Si todo fuera tan simple...todos serían Rossi, Lorenzo o Marc...pero como esos sólo hay tres... :moto

Vale JRT, Yamaha y Honda están igualadas. No he dicho que Rossi o Jorge no fueran al límite, sin embargo si he leido que Jorge le toco neumatico defectuoso, cuando dice eso es porque cree que podria haber ido más rápido, y personalmente, le creo, Jorge es mas rápido que Rossi. Y oye, yo creo que esos meneos en la moto de Marc no eran normales, como tampoco creo que lo fueran en Argentina, y como digo, creo que Marc marca la diferencia, y que mañana no tendrá opción a luchar por la victoria.

La goma defectuosa de Jorge no tuvo que ver con su tiempo con la última goma...la puso y entró a boxes directamente, no intentó ni hacer el tiempo con ella...

Con una goma defectuosa hace su mejor tiempo del finde...
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #77 en: 23 de Abril de 2016, 20:24:59 pm »
Pinta emocionante la carrera, es bueno que se midan estando fuertes todos. Además parece que el buen tiempo está garantizado, un saludo para los que estén disfrutando por allá.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 23 de Abril de 2016, 20:38:10 pm »
Que cachondo el Vale...“Si llegamos los tres a la última curva quizás gane el cuarto”
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #79 en: 23 de Abril de 2016, 21:21:24 pm »
La "premeditación" que le llaman... igual, sabida es la laxitud sancionatoria, que para cachondearse sin reparos da, mientras nadie salga feamente lastimado, siempre se supo su licencia para guarrear.

Es lo que hay.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 23 de Abril de 2016, 23:28:34 pm »
Dice Marc que espera aguantar con las Yamaha hasta el final.

Dani comenta que cometió varios errores...y que por eso no clasificó más arriba...Además, dice que Vale tracciona más que Jorge y Marc gracias a su mayor peso...que con estas carcasas tan rígidas se agradece ese peso extra...

Pensáis que a Jorge o Marc les puede interesar aumentar su peso 3/5kgs?...

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #81 en: 23 de Abril de 2016, 23:33:05 pm »
Yo creo que Pedrosa se está agarrando mucho a las críticas a los neumáticos... Igual debería probar a lastrar la moto para así tener más tracción :devil

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 23 de Abril de 2016, 23:45:50 pm »
Dice Marc que espera aguantar con las Yamaha hasta el final.

Dani comenta que cometió varios errores...y que por eso no clasificó más arriba...Además, dice que Vale tracciona más que Jorge y Marc gracias a su mayor peso...que con estas carcasas tan rígidas se agradece ese peso extra...

Pensáis que a Jorge o Marc les puede interesar aumentar su peso 3/5kgs?...

No es tanto el peso como el poder ponerlo atrás, y ahí un piloto alto tiene ventajas, Rossi puede poner su culo 10 cm mas atrás que Lorenzo o Marc, Pedrosa ni hablamos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 24 de Abril de 2016, 00:22:42 am »
Me gustaría saber qué tendría Stoner que decir de los problemas actuales de la Honda y de los neumáticos.

El año pasado, Márquez y Pedrosa se quejaban a principio de temporada de que el motor era demasiado agresivo. Stoner, preguntado al respecto, dijo que el motor no le parecía demasiado agresivo, que el problema estaba en la parte ciclo, y que cuando esto no era suficientemente estable cualquier motor parecía demasiado agresivo. Curiosamente, el problema se resolvió con un cambio de chasis y ya estaba Márquez otra vez pilotando como un dios.

Y anda que no se vilipendiaron en su día las capacidades de Stoner para juzgar la puesta a punto de una moto o guiar el desarrollo...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #84 en: 24 de Abril de 2016, 00:38:32 am »
Está interesante la cosa, parece que Jorge pudiera tener mejor ritmo... pero Marc y Rossi mañana le van a meter rueda desde la primera curva.

Tensión, dolor de barriga, drama.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 24 de Abril de 2016, 01:41:57 am »
Sí que tiene pinta que mañana la carrera puede ser chula chula!! Dedos cruzados!!

Yo veo a Lorenzo un pasito por delante, con mejor ritmo que los otros 2 o al menos lo consigue de una forma más "sencilla" (visualmente) y rápida.

Rossi habitualmente es capaz de subir su ritmo en carrera con respecto a los entrenos y "agarrarse" a quien sea, creo que la clave es que no se le escapen al principio, parece que necesita alguna vuelta más que Jorge o Marc para calentar, aunque ha hecho unos entrenos y qualy sobresalientes para lo que nos tiene acostumbrados desde hace tiempo.

Y Marc capacidad para arriegar, forzar y meter rueda, seguro que tiene! Otra cosa es que quiera. Creo que Marc el año pasado aprendió mucho y ahora realmente se ha dado cuenta que peleando con los que está peleando no se puede arriegar a caer sólo por ir a gloria o mierda, así que si no lo ve claro lo mismo Jorge (y/o Vale) se puede escapar.

Que cachondo el Vale...“Si llegamos los tres a la última curva quizás gane el cuarto”
Lo que molaría ver llegar a estos 3 juntos a la ya mitiquérrima curva Ducados/Lorenzo!! Cuántas páginas acabaría teniendo este hilo??  :fumando :fumando :cheers :cheers

Y hablado de hilos, una pena que ya casi ni se abran los de Moto2 y Moto3... Imagino que influye mucho que cada vez sea más difícil (=caro) ver las motos en la tele... Alguien comentaba en otro hilo hace unas semanas, lo bien que estábamos con TVE y lo mucho que nos quejábamos... Ya te digo!!
« última modificación: 24 de Abril de 2016, 01:50:11 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 24 de Abril de 2016, 02:13:16 am »
Ojo...que a la hora de la carrera dan una subida de temperatura importante con respecto a hoy...y no sólo eso, sino menos nubes, es decir, más temperatura de asfalto asegurada...

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
« Respuesta #87 en: 24 de Abril de 2016, 03:43:56 am »
Ojo...que a la hora de la carrera dan una subida de temperatura importante con respecto a hoy...y no sólo eso, sino menos nubes, es decir, más temperatura de asfalto asegurada...

Uff  :cold Un aliciente más para que la carrera sea de las que esperamos desde aquella inolvidable Australia 2015. Ya parecía buena, pero con eso de la temperatura digo yo que algo más emocionante se hace... veremos qué pasa en el Wup.

Luego de la carrera (que no pienso perderme) lo que toca es salir a las calles a tratar de encontrarme con el equipo de filmación de "Fast & Furious 8" que andan rodando escenas por las calles de La Habana  :bounce ... según un amigo motero mañana él y otros se reunirán con ellos para hacer algo que no sé qué es, pero no pretendo quedarme con la curiosidad sin resolver y pa´allá voy. Perdón por el offtopic pero sería un domingo redondo: Carrera en directo y luego más velocidad. :moto  :guay :dance

Saludos

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #88 en: 24 de Abril de 2016, 08:47:39 am »
Buenos días. Niebla en el circuito a las 08:45. Calma total, todos esperando.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 24 de Abril de 2016, 10:44:30 am »
Lo que pierden las Yamaha en el T3...no es muy normal...sobre todo siendo tan insultantemente superiores :fumando

En el Wup Marc en otro nivel sobre todo con la primera moto...con la segunda, más cerca de los chicos Yam...

Veremos hasta donde sube la temperatura del asfalto a las 2 de la tarde...sobre todo para los que quieren correr con la goma blanda trasera...

Ahora mismo pinta carrera para Marc...y gran lucha por la segunda plaza entre los Yamaha boys...Han cambiado las "tornas" desde ayer...Aunque Marc ya avisó de que con los últimos cambios hechos se veía cómodo y capaz de estar con las Yamaha...