El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Red Bull de España; Motogp  (Leído 48975 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #105 en: 24 de Abril de 2016, 13:25:48 pm »
Es que según la he visto mandé un whatsapp para saber el nombre...para asegurarme tu fichaje... :bounce
Os veo con futuro en el CEV, vais a ser observados de cerca...[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #106 en: 24 de Abril de 2016, 13:30:42 pm »
Todos los pilotos se quejan de que hay poco agarre y que los Michelin son pelín duros...mucho spin dicen todos...en pretemporada la goma trasera era "buenérrima"...ahora patina...cambian muy rápido las cosas con estas gomas por ahora...

Si no puedes mejorar en mucho el delantero, haz peor el trasero.........

Y despues del par de sustitos habran traido gómas durillas

Las Ducati de hace un par de años tenían mas peso en el tren trasero

Michelin han desmentido que el problema sea Ducati, incluso han dicho que es una de las motos que mejor trata las gomas. El problema es el peso y el estilo de pilotaje de Redding, y han dicho que ellos tienen que ofrecer un neumático seguro para pilotos de menos de 60 kilos y también para los de 80. Y que la construcción más rígida se queda para el resto de la temporada.

Malas noticias para Pedrosa.

Dice Marc que espera aguantar con las Yamaha hasta el final.

Dani comenta que cometió varios errores...y que por eso no clasificó más arriba...Además, dice que Vale tracciona más que Jorge y Marc gracias a su mayor peso...que con estas carcasas tan rígidas se agradece ese peso extra...

Pensáis que a Jorge o Marc les puede interesar aumentar su peso 3/5kgs?...


No es tanto el peso como el poder ponerlo atrás, y ahí un piloto alto tiene ventajas, Rossi puede poner su culo 10 cm mas atrás que Lorenzo o Marc, Pedrosa ni hablamos


En pocos posts anda resumido el presente y futuro de los Michebrid.

- El trasero rígido no lo llevaban por casualidad en el camión, estaba en agenda meterlo y lo de Redding sirvió como pretexto 'de seguridad'. Que lo hayan sacado y ahora digan para quedarse era lo esperable.

- Con el conjunto rígido al completo ya tenemos un clon de los BS con sus supuestas virtudes y defectos, de momento ya condicionan igual que los anteriores japos pero con el agravante que a Dani le joden completamente, a otros parcial o irregularmente y mientras no haya trabajo de ciclo refinando desde lo desarrollado anteriormente no se encontrará regularidad. A partir de media temporada, para después del parón de agosto veremos menos cosas raras... salvo que Michelin haga cosas raras intentando a su vez refinar lo suyo. El caso de Dani será un futo suplicio, cualquier refinamiento le llegará después de todos y sin ninguna garantía de poder meter los kgs necesarios, a esperar otra eternidad para no encontrar la misma regularidad que los demás.

- Aumentar peso de pilotos talla mediana tendría una influencia menor, lo que comenta carakol del culo vale tanto o más para la delantera, los Michebrid piden carga y un piloto más alto con los mismos kgs los aplica con más palanca, ergo más carga.

Para nada tenemos un clon de los Brid, ya les gustaría a Michelin estar tan afinados.

Todas las motos se han diseñado en base a que el Michelin trasero era la ostia, y a la hora de la verdad lo han capado pero bien.

Veo una buena carrera para Rossi, esos neumáticos con carcasa dura reducen el agarre, y tengo la teoría de que cuanto menos grip mejor para Rossi.

Del tema de Dani y dar agarre al tren delantero, ahí si va a poner peso, por muy bajito que sea va agarrado al manillar.

Su problema es otro. Esta mañana ha estado rodando con una blando trasero usado con intención de ver si aguantaba toda la carrera.
« última modificación: 24 de Abril de 2016, 13:32:37 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #107 en: 24 de Abril de 2016, 13:32:01 pm »
Es que según la he visto mandé un whatsapp para saber el nombre...para asegurarme tu fichaje... :bounce

Me gustaría conocerla.............



...........principalmente en el sentido bíblico de la palabra.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #108 en: 24 de Abril de 2016, 13:42:30 pm »

Su problema es otro. Esta mañana ha estado rodando con una blando trasero usado con intención de ver si aguantaba toda la carrera.

Es una opción interesante, buscar algo "diferente".

Sobre el tiempo, el caso es que en las tomas aéreas se siguen viendo algunas nubes. Es raro.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #109 en: 24 de Abril de 2016, 13:54:59 pm »

Su problema es otro. Esta mañana ha estado rodando con una blando trasero usado con intención de ver si aguantaba toda la carrera.

Es una opción interesante, buscar algo "diferente".

Sobre el tiempo, el caso es que en las tomas aéreas se siguen viendo algunas nubes. Es raro.

Nada, acaban de decir que sale como todos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #110 en: 24 de Abril de 2016, 13:55:14 pm »

Para nada tenemos un clon de los Brid, ya les gustaría a Michelin estar tan afinados.


Jajajaaa...

Fale, mala imitación del criterio técnico más básico, nivel de rigidez de carcasa. Y con todas las limitaciones inherentes a años que estuvieron barruntando los de BS al concepto y a sus compuestos iniciales extra-ordinarios.

Por cierto, diseño alrededor del trasero... nada de nada, solo ajustes generales y todo lo más una ligera variación de la necesidad más básica, reparto pesos, aspecto que a cada paso pierde más influencia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #111 en: 24 de Abril de 2016, 14:00:39 pm »
Disfruten señores!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #112 en: 24 de Abril de 2016, 14:02:37 pm »
Bien Dani!!

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2016, 14:08:15 pm »
ojo que el welu les está poniendo en fila india

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #114 en: 24 de Abril de 2016, 14:09:47 pm »
ojo que el welu les está poniendo en fila india

Esta a gloria o mierda
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #115 en: 24 de Abril de 2016, 14:13:29 pm »
Yo no le veo a gloria o mierda, sino bastante controlado, pilotando muy por el sitio. A ver si le aguantan las gomas.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #116 en: 24 de Abril de 2016, 14:15:03 pm »
Yo no le veo a gloria o mierda, sino bastante controlado, pilotando muy por el sitio. A ver si le aguantan las gomas.

Lo digo por el desgaste de gomas, por si llegan a final o no.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #117 en: 24 de Abril de 2016, 14:16:13 pm »
Puñetazo en la mesa del Dottore, hoy no le tosen.

Esta tarde vienen de visita unas amigas Rossistas. Menos mal que yo entro a currar.

Cualquiera las aguanta.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #118 en: 24 de Abril de 2016, 14:17:07 pm »
No, si al final, además de carrera lenta...no vamos a ver guerra...joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #119 en: 24 de Abril de 2016, 14:18:04 pm »
Que lastima la nula traccion de Honda, Marc no puede ni intentar adelantar por los metros que le!mete traccionando.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"