El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Red Bull de España; Motogp  (Leído 49014 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #165 en: 24 de Abril de 2016, 15:43:46 pm »
Recuerdo el año pasado un artículo de Kevin Cameron en CW contando que Valentino seguía arriba por su inteligencia adaptando el estilo, aprendiendo de Márquez y su dominio 2013-2014.
Hoy parecía que lo que copiaba era el planteamiento de carreras de Jorge...
Muy bueno el Abuelo.

Saludos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #166 en: 24 de Abril de 2016, 15:58:33 pm »
Es que a Aleix le ha costado un poco adaptarse a los neumáticos, pero es muy bueno, y por un par de carreras malas, no se le pued defenestrar. Ahora solo tiene 1 punto menos que Mak, y no creo que a final de año acabe mucho mas atrás.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #167 en: 24 de Abril de 2016, 16:03:11 pm »
Escuchando a Juan Martínez han comentado que Rossi sigue siendo muy inteligente adaptándose a las mejores condiciones de la pista y la moto y carrera, la carrera creo que han comentado que ha sido 30 sg mas lenta que el año pasado, la diferencia este año esta en los michelin, son un poco impredecibles, el año pasado Jorge hizo 4 carreras impresionantes con los Bridgs, repetir eso con los neumáticos de hoy es complicado, el ritmo de entrenamientos de Jorge en el FP4 fueron en 39 medios y altos , hoy solo han podido rodar en 40 bajos, medios y altos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #168 en: 24 de Abril de 2016, 16:15:27 pm »
Por cierto, zasca de Aleix a Mak...a ver si al final no va ser para tanto...

No he visto las carreras ... pero que lo de Maverick no es para tanto?


Zarco tiene 25
Kent tiene 23
Bradl, 26
Lowes 25
Tito, 26
Aleix 26
Pol, 24

bueno, vale, Marc tiene 23

... por decir algunos nombres

Mav tiene 21 años ... ponlo en perspectiva ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #169 en: 24 de Abril de 2016, 16:21:32 pm »
Rossi callando bocas (a mi por ejemplo  :smash). Enorme carrera

Lorenzo si no puede ganar lo mejor es quedar segundo. Un poco extraña su carrera.

Honda lejos de Yamaha y yo creo que LeMans va a ser aun peor para ellos.

Aleix reponiendose de su inicio de año. Mucho merito.

Ducati lejos todavia.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #170 en: 24 de Abril de 2016, 16:25:35 pm »
Juer las declaraciones que acaba de hacer Dani....
Tiene que estar hasta los eggs no, lo siguiente....

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #171 en: 24 de Abril de 2016, 16:48:02 pm »
Si, las cosas las ha dicho bien claritas. Ha habido un detalle cuando Izaskun le ha preguntado por como podrian solucionarlo que Dani a puesto cara de "no tengo ni puta idea" y ha dicho que es lo que hay. Debe ser frustrante

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #172 en: 24 de Abril de 2016, 16:55:28 pm »
Sisi, muy claro Dani.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #173 en: 24 de Abril de 2016, 16:59:53 pm »
No lo he visto, que ha dicho?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #174 en: 24 de Abril de 2016, 17:00:28 pm »
Grandisima carrera de Valentino, en plan dominador en este GP de Jerez. Muy jefazo, adaptandose mejor que ninguno a cualquier circunstancia.

El tema de Michelin es algo que espero que a la larga vaya solucionandose poco a poco. No lo digo por justificar el segundo puesto de Lorenzo, que ya se ha visto que ese flanco central estaba destrozadisimo y parece que le ha tocado la china, sino por la trayectoria de estas 4 carreras en general de los neumáticos.

En anteriores carreras han sido otros los que han tenido problemas, y despues de los Ducati-gates de Baz y Redding, las soluciones de neumáticos picapiedra nos estan dejando un mundial muy desdibujado y sin mostrar el nivel real de donde debería de estar cada uno en situaciones normales. Sobre todo, el caso más sangrante es el que Dani, aunque hay otros pilotos que parece tienen similares problemas, entre ellos Bautista en su intervencion el viernes en Movistar.

Curiosamente, parece ser que el salto de compuesto entre la banda de rodadura central y los flancos laterales en este GP ha sido muy acusada, y pregunto yo. ¿Esto tampoco es peligroso? Tenemos a Dovizioso con otro problema que veremos a ver en qué queda la cosa, y sinceramente, no me gusta como pinta la cosa.

Hablando desde mi ignorancia, opino: queríamos neumáticos "peores" o menos Bridgestone, pero al menos que sean igual que "malos" siempre, con una cierta consistencia en cuanto a rendimiento - no de desgaste, sino a lo variable que es que te toque uno bueno o malo - , esto cada dia parece el sorteo del telecupón. Un dia Rossi esta con muchísimos problemas, y al siguinte GP domina con mano de hierro, y de igual forma con el resto de pilotos. Es una comparacion un tanto "superficial" y sin datos, pero Pirelli en SBK tiene un neumático adaptado a motores en linea, en v, de 2, 3 y 4 cilindros, y esa es la fórmula que creo todos esperabamos con estos Michelin.

Quizá tengamos que esperar aun algunos GP, en cierto modo es normal que no lleguen a ese nivel hasta pasado un tiempo, pero ciertamente a mi modo de ver esta desdibujando el mundial. Para Francia, a quien le va a venir mejor esta vez? A Jorge? Rossi? Dani? Hernandez?...
« última modificación: 24 de Abril de 2016, 17:03:47 pm por cesitarcbd »

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #176 en: 24 de Abril de 2016, 17:20:43 pm »
Baz tuvo un pinchazo. No hay Ducati-gate.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #177 en: 24 de Abril de 2016, 17:23:22 pm »
de la manera que los periodistas pregunta a Valen en RDP parece como que el día de hoy sería la carrera mas importante de su vida...  vale que es Jerez, vale que desde Silverstone no ganaba y vale que desde hace la pila de años no ganaba una carrera mandando todas las vueltas......

En si la carrera de hoy sin quitar merito alguno para Rossi, creo que ha sido buena para la confianza de Valen pero quizás las circunstancias de la carrera con algo mas de calor en pista?, los neumáticos michelin camuflan los resultados porque el resultado durante la carrera ó lo que se espera de ellos sigue cambiando de pista a pista, aunque esta circunstancia es igual para todos los pilotos.

Las honda parece que están sufriendo¿? si quitamos Austin, el dominio de Yamaha empieza a dar que pensar.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #178 en: 24 de Abril de 2016, 17:28:34 pm »
No lo he visto, que ha dicho?

Pues mas o menos que en la carrera ha ido guardando hasta que quedaban 7/8 vueltas y ahi ha tirado, que no ha tirado desde el principio porque le patinaba muchisimo y le he entendido decir algo asi como que si tiraba desde el principio podia reventar el neumatico (nose si se referia a desgastarlo o que podia explotar)

Despues ha dicho que el problema con los neumaticos no es de Ducati, ni Yamaha, ni Honda, que el problema es del campeonato y del fabricante.
Tambien ha dicho que está todo muy limitado (ha puesto un par de ejemplos de las limitaciones que pone el campeonato) y que deberian dejarles hacer mas test para los neumaticos que no contasen como entrenamientos, que es un problema de seguridad creo que ha dicho.
Tambien ha dicho sobre esto que no tenia sentido que tuviesen que pedir ellos (los pilotos) estas cosas porque las fabricas hacian un basculante, chasis para estos neumaticos y que si iban mejorando los neumaticos durante la temporada al final iban ha tener que cambiar otra vez los basculantes, el chasis y todo lo demas para adaptarlos a los "mejorados neumaticos".

Ya te digo, que mas o menos es lo que le he entendido, tendria que verlo otra vez, a ver si alguien encuentra el video y queda mas claro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #179 en: 24 de Abril de 2016, 17:32:26 pm »
Dicho todo eso, Dani ha dicho que con estas gomas , pilota "en seco como si estuviera en lluvia". Frena antes, acelera más tarde, levanta la moto despacito, y va siempre con el freno de mano echado. Más claro, el agua.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500