El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Red Bull de España; Motogp  (Leído 49007 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #180 en: 24 de Abril de 2016, 17:33:28 pm »
Ah vale, que ya te han puesto un enlace :smash

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #181 en: 24 de Abril de 2016, 17:37:02 pm »
Ah vale, que ya te han puesto un enlace :smash

no entiendo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #182 en: 24 de Abril de 2016, 17:40:39 pm »
Ah vale, que ya te han puesto un enlace :smash

no entiendo ...

No no, no era por ti Tormo, me referia a que he escrito lo que ha dicho Dani porque preguntaba Carakol y ya le habian puesto un enlace con sus declaraciones

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #183 en: 24 de Abril de 2016, 17:44:14 pm »
Buenas a tod@s,

Declaraciones de Dani:

Resumen de su carrera: «He hecho el máximo, pero no quiere decir que haya ido a tope. Mi pilotaje ha sido casi como cuando piloto en lluvia: levanto la moto despacio, cambio de marcha pronto, no doy gas a fondo… En las rectas no se podía ir a fondo de lo que derrapaba la moto en cuarta, en quinta y en sexta. He ido toda la carrera regulándome, porque sabía que al final el neumático podía reventar si hacías derrapar mucho la rueda trasera. Al principio he salido fuerte, me he quitado a la gente de encima y he hecho unas primeras vueltas buenas. Sí que es verdad que mi ritmo era peor que el de los tres primeros, así que se me han empezado a ir; se me iba la moto de delante y a la salida de las curvas iba como si llevara una Moto2, porque en ningún sitio iba a fondo para no gastar el neumático. He hecho un ritmo más lento y he dejado que me fuera pillando Espargaró, pero estaba tranquilo porque sabía que iba conservando neumáticos. Cuando faltaban siete vueltas he apretado más, he dejado que la moto derrapara y me he ido de ellos, y he empezado a pillar a Marc, que ha tenido más problemas que yo al final por haber ido más rápido al principio. Está claro que el neumático, cuanto más peso mejor y cuanto menos, peor».

Posibles soluciones para arreglar esta situación: «Es lo que hay, he hecho lo máximo. Ahora sólo se puede intentar trabajar para mejorar. Hoy hemos hecho un cambio en la puesta a punto para tener más agarre detrás, perdiendo frenada, pero era vital acabar con algo de goma en el neumático. Ahora tenemos una restricción muy fuerte a nivel de normas: los días de entrenamientos están limitados y los motores están limitados, pero estamos teniendo unos problemas graves con los neumáticos, que no es problema ni de Yamaha, ni de Ducati, ni de Honda, ni de nadie; es un problema del campeonato y de los neumáticos. Y creo que ahí deberían ser más flexibles, dar días de entrenamientos, que no cuentan como días de entrenamientos, para que los de los neumáticos puedan arreglar esta situación. Mirando el tiempo total de carrera, es malo».

«Yo se lo dije a mis jefes en Honda y creo que se están moviendo en eso. Pero me parece raro que seamos nosotros quienes tengamos que pedirlo. Si ahora, por ejemplo, estamos trabajando en intentar hacer basculantes y chasis para usar ese neumático puesto ahí por seguridad, porque los otros no aguantan; de aquí a seis meses cambiará el neumático, encontrarán otra forma de hacerlo mejor, y toda la evolución y el dinero que se ha gastado en un nuevo basculante o en la electrónica, no vale a la que cambien el neumático. Es más práctico que encontremos una solución desde el otro lado, que ir trabajando seis meses para aquí y seis meses para allá. Es mi opinión, creo que el campeonato debe hacer algo con la situación».

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #184 en: 24 de Abril de 2016, 17:50:49 pm »
Buenas a tod@s,

Veo que Dani, ha tomado la "seguridad" y el "tema dinero" para ver si Michelín cambia/mejora el neumático a uno con carcasa menos rígida.

Tiene algo de lógica...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #185 en: 24 de Abril de 2016, 17:55:46 pm »
Buenas a tod@s,

Veo que Dani, ha tomado la "seguridad" y el "tema dinero" para ver si Michelín cambia/mejora el neumático a uno con carcasa menos rígida.

Tiene algo de lógica...

Salu2

Teniendo en cuenta que ya se queja hasta Lorenzo de que son demasiado duras las gomas...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #186 en: 24 de Abril de 2016, 18:48:39 pm »
#AD04: "Some water came out of the pump (photo) and finished on the rear wheel, so I had to retire"

Y segun leo a David Emmet, parece que Cal y Bradley han tenido el same problem que Yorgue.

David Emmett ‏@motomatters  3 minHace 3 minutos Ver traducción
Worthy of note: Bradley Smith and Cal Crutchlow also said they had the rear tire spinning up in a straight line.
« última modificación: 24 de Abril de 2016, 18:52:52 pm por cesitarcbd »

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #187 en: 24 de Abril de 2016, 19:09:47 pm »
Buenas a tod@s,


Teniendo en cuenta que ya se queja hasta Lorenzo de que son demasiado duras las gomas...

Lo entiendo perfectamente, no lo he criticado, sólo he expresado mi opinión, pero no me parece mal, es más, es muy lógico que exprese su malestar.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #188 en: 24 de Abril de 2016, 19:32:27 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #189 en: 24 de Abril de 2016, 20:11:56 pm »
Pelín penoso el tema de las gomas...a ver si van mejorando...pero mientras tanto, a tener suerte, que si te toca el malo...no ganas...y suerte que no te reviente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #190 en: 24 de Abril de 2016, 20:31:00 pm »
Por cierto, hay versión oficial de lo de Dovi?

Es que me he metido un siestón...y no he leído nada :dance
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #191 en: 24 de Abril de 2016, 20:43:48 pm »
Aquí se ve un poco la goma de Dovi... https://www.instagram.com/p/BEl3f0_AKAu/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #192 en: 24 de Abril de 2016, 21:31:57 pm »
La propuesta de Dani me parece buena, pero el campeonato o las normas no se pueden hacer sobre la marcha, de nuevo la Fim que es la que pone las normas tiene problemas en un campeonato que siempre está evolucionando, este año creo que han hecho un error de cálculo (no se si grande o pequeño) al migrar a una electrónica básica con neumáticos por experimentar, Michelin ha trabajado y seguirá mejorando, pero alguno duda que con la misma electrónica del 2015 ahora estarían con el mismo problema de tracción?

Este año ya tenemos sorpresas en forma de caidas (ojo que en Jerez solo ha caído Bautista) ....y aunque no deseadas seguiremos viendo cosas "raras" hasta el final del campeonato, el año que viene seguro que volvemos al modo 2014~2015 para bien o para mal

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #193 en: 24 de Abril de 2016, 21:40:13 pm »
O sea, otro GP en el que hay que espera4 a llegar a Europa pars tomar conclusiones. Cuando lleguemos a Europa ya habrá terminado la temporada y tendremos campeón.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #194 en: 24 de Abril de 2016, 22:15:23 pm »
Yo lo de Lorenzo no lo entiendo muy bien, el tío es capaz de rodar en casi 20 vueltas con una diferencia de 1 ó 2 décimas arriba abajo por vuelta,

http://resources.motogp.com/files/results/2016/SPA/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_e9a89e45

 Puedo entender que hay problemas de tracción en cuanto al spining yque el ritmo de carrera ha sido claramente mas lento por este problema, pero supongo que Rossi tb ha sufrido el mismo problema o ha sido también la suerte del neumático....

no puedo entender como cambia tanto el comportamiento del neumático de un día para otro? para mi Rossi ha controlado mejor estas sensaciones y su ritmo aunque con pista libre era mucho mas parecido al del Sábado al rodar claramente a un ritmo mejor que el mallorquín, Lorenzo se marcó casi 10 vueltas en 39 altos y algún medio en el FP4, esta claro que hoy ese medio segundo por vuelta del sábado no ha aparecido....  curioso ver el momento en el que Jorge se ha acercado a VAlen, supongo que un error en la vuelta 17, Valentino ha visto la pizarra y ha vuelto a recuperar mientras que Jorge ha argumentado el problema del neumático...

16 VR: 1'40.790
17 VR: 1'41.249
18 VR: 1'40.962
19 VR: 1'40.926
20 VR: 1'40.747
21 VR: 1'40.747


16 JL: 1'40.726
17 JL: 1'40.726
18 JL: 1'40.788
19 JL: 1'40.763
20 JL: 1'40.992
21 JL: 1'41.493

http://es.motorsport.com/motogp/news/lorenzo-podia-haber-ganado-la-carrera-con-bastante-margen-690011/?r=85210&em=1