El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Red Bull de España; Motogp  (Leído 49025 veces)

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
Re:Gran Premio Red Bull de España; Motogp
« Respuesta #195 en: 24 de Abril de 2016, 22:27:06 pm »
Tremendo lo del control de calidad de Michelin con las gomas. Se rajó mucho, muchísimo, de Bridgestone, pero este desastre no lo había visto nunca. No me vale la excusa de "es que llevan siete años fuera del campeonato": se supone que son un gigante y que tienen experiencia en competición de sobras. Cada carrera resulta que salen unas gomas muy buenas, unas de buenas y unas de muy malas, y en la salida es una lotería que te toque cada una u otra. Además, que para los pilotos es una putada, porque te pasas todo un fin de semana currando para que luego te salga una rueda de mierda y te mande al garete todo el trabajo.

Más cosas. No es por ser oportunista, pero ya dije que las Honda van mal/muy mal, y que el rendimiento de Màrquez en Argentina y Austin es anecdótico. Siguen con problemas muy serios de tracción y eso les condiciona en velocidad punta y desgaste de neumáticos.

La Yamaha queda claro que actualmente es LA moto. Rápida, equilibrada, trata bien las ruedas y es tremendamente constante. En los circuitos europeos difícilmente las Honda podrán batir-les.

Llevamos dos carreras muy aburridas. Si la cosa sigue igual, lo más interesante del campeonato será la guerra Rossi-Lorenzo con un Màrquez expectante y que no quiere cometer los errores que le hizo perder la posibilidad de luchar por el campeonato la pasada campaña. El campeonato será interesante, las carreras que nos esperan ya no sé yo si tanto.

Las Ducati fatal. Sufren de lo mismo que las Honda y ni la velocidad punta les ha podido salvar en Jerez. Las Suzuki muy bien, están trabajando de puta madre y cualquier día se llevan un podio.

Y Aprilia no sé a qué juega. Si te metes en un proyecto de MotoGP, pon toda la carne en el asador. Por hacer lo que hacen mejor habría sido no largarse de SBK y seguir ganando carreras y campeonatos. No entiendo qué gracia tiene estar regularmente detrás del pelotón.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #196 en: 24 de Abril de 2016, 22:34:22 pm »
Entonces la pretemporada de que ha servido si probaron chasis, suspensiones, geométrias, basculantes, motores etc con unas gomas y para la segunda carrera esas gomas las han cambiado por piedras? Toda la info sobre esos aspectos se han ido al garete?

La situación de michelin leyendo los diferentes problemas que han dado a numerosos pilotos hoy empieza a ser hasta peligrosa.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #197 en: 24 de Abril de 2016, 22:37:12 pm »
Smith, Cal, Redding, Dani y Jorge son los pilotos que dicen que su goma trasera patinaba en la recta y no podían ir a fondo por miedo a reventarla...

Yo no entiendo que en la máxima categoría los pilotos tengan que ir con "miedo" de no explotar la goma...

Esperemos que los controles de calidad de Michelin mejoren y las gomas se vuelvan más uniformes, sino al final va ganar el que más suerte tenga con las gomas...y sino al tiempo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #198 en: 24 de Abril de 2016, 22:42:44 pm »
Dorna podemos tener sorteos sin trampas con las ruedas  previo al GP también? o como Rossi gane tb en Lemans empezaremos a oir la teoría de la conspiración de el maligno para conseguir el décimo.....

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #199 en: 24 de Abril de 2016, 22:45:24 pm »
Smith, Cal, Redding, Dani y Jorge son los pilotos que dicen que su goma trasera patinaba en la recta y no podían ir a fondo por miedo a reventarla...

Yo no entiendo que en la máxima categoría los pilotos tengan que ir con "miedo" de no explotar la goma...

Esperemos que los controles de calidad de Michelin mejoren y las gomas se vuelvan más uniformes, sino al final va a ganar el que más suerte tenga con las gomas...y sino al tiempo...
Rossi tambien ha tenido el mismo problema. Eso ha declarado.

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #200 en: 24 de Abril de 2016, 22:45:57 pm »
Es que es muy gordo. Dani dice que aún en quinta la moto perdía tracción si iba a fondo. Eso es una salvajada independientemente de que la Honda tenga serios problemas con la gestión electrónica del motor.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #201 en: 24 de Abril de 2016, 22:57:53 pm »
No sé, yo veo a muchos pilotos cargando contra Michelin, demasiados... me parece que han encontrado la excusa fácil. Son ruedas nuevas, no tienen completamente afinada la puesta a punto, el domingo las condiciones de pista se han presentado muy diferentes al resto del fin de semana. Para mí no hay más.

¿Que puede aparecer alguna goma defectuosa? También pasaba con las anteriores. ¿Que les hayan aparecido a todos los que se quejan? No me lo trago. Para mí, tema de puesta a punto y de no comprender todavía las Michelin al 100x100. Ya le irán encontrando el punto. Pero que lloren menos, y que no se inventen películas. "Tenía miedo de que si iba más rápido me fuera a reventar la goma!!!"  :fumando

Y, por enésima vez, lo de Baz fue un pinchazo, nada que ver con lo de Redding. Y tras lo de Redding, Michelin reaccionó con una goma más segura. Que hagan ahora los equipos y los pilotos su trabajo y dejen de pedir gomas a medida. Si la goma le funcionó a Rossi, le habría funcionado a Lorenzo de haber trabajado mejor él y su gente. Y lo mismo al resto.

Menos lloros.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #202 en: 24 de Abril de 2016, 23:49:13 pm »
Buenas a tod@s,

No quiero hacer de abogado del diablo, pero posiblemente a Vale le tocó una "buena" y a Dovicioso una defectuosa, eso esta a la vista, no?

Tampoco es normal que en 5ta no puedas abrir a fondo, que es MGP no las carreras de mi pueblo, el neumático tendrá que tener un nivel acorde a la competición...

Así que, algo de razón tendrán los pilotos...

Ahora, para llorar lo de Dovicioso, le ha mirado un tuerto...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #203 en: 24 de Abril de 2016, 23:50:21 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #204 en: 24 de Abril de 2016, 23:59:53 pm »
Neumáticos que duran dos vueltas, alerones y carreras aburridas. MotoGp por fin ha alcanzado a la F1.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #205 en: 25 de Abril de 2016, 00:03:33 am »
Otra carrera aburrida.

Ahora con Marc en plan campeonato y neumas cualquiercosa, trenecitos como en la era 800.

Lo de Dovi ya es demasiado. Hoy no estaba tan lejos con la Duca como otros años en Jerez, pero el proveedor de neumas está complicao con su receta a la hora de cocinar esas donuts.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #206 en: 25 de Abril de 2016, 00:06:37 am »

¿Que puede aparecer alguna goma defectuosa? También pasaba con las anteriores. ¿Que les hayan aparecido a todos los que se quejan? No me lo trago. Para mí, tema de puesta a punto y de no comprender todavía las Michelin al 100x100. Ya le irán encontrando el punto. Pero que lloren menos, y que no se inventen películas. "Tenía miedo de que si iba más rápido me fuera a reventar la goma!!!"  :fumando
Menos lloros.

Perdone usted, pero es que hicieron la pretemporada con unos neumáticos y en Argentina Michelín los cambió. Por lo tanto, todo el trabajo no valió para nada.

Y oye, si derrapas en 5º en la recta... eso no es puestaa punto, eso es cagada Michelinera.

Si hasta Rossi, habiendo apalizado a todos hoy se quejó... tela.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #207 en: 25 de Abril de 2016, 00:14:01 am »
Neumáticos que duran dos vueltas, alerones y carreras aburridas. MotoGp por fin ha alcanzado a la F1.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Efectivamente, y clasificados dos a dos por escuderías... Da la impresión de que cualquier piloto de la parrilla hubiese quedado primero o segundo sobre yamaha movistar, tercero o cuarto sobre honda repsol, quinto o sexto sobre suzuki y fuera de carrera sobre ducati corse: mercedes, ferrari, red bull y mclaren.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #208 en: 25 de Abril de 2016, 00:29:41 am »
Pero lo de que les patinaba en recto solo les ha pasado hoy. Tiene mas que ver con las condiciones de pista que con que los neumaticos sean una m. Si fuese un problema del neumatico lo hubiesen tenido todo el fin de semana

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #209 en: 25 de Abril de 2016, 01:01:53 am »
Hoy había más temperatura que el resto de los días.

Pero igualmente, un neumático no puede patinar en recta, y si lo hace, es una mierda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro