El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP RED BULL ESPAÑA MOTO2  (Leído 7378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2016, 13:10:32 pm »
Muy phan de lowes.

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2016, 13:13:58 pm »
Carrerón de Lowes. Que derrapadas se ven con las moto2.

Rins podio y cogiendo puntos. Con Lowes lo tiene complicado, pero quedan muchos gp's.

La cámara de la curva 4 ha sido un verdadero acierto.
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2016, 13:16:41 pm »
Muy espectacular Lowes, "cuida" los neumáticos de buena manera...

Zarco hoy me ha recordado a Rea, una mala carrera, pero logra minimizar la pérdida de puntos.


Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2016, 13:19:11 pm »
Me acuerdo de cuando hacer 43 bajo en Jerez era una machada que solo se hacia en pretemporada.............con las 500

Ayer mismo estaba ojeando las VR de las 500, la más antigua que vi (en motogp.com) fue la de Crivi en el 98, 1'44'4

Con una CBR "vitaminada" (¿140-150cv?), estos tienen mucho mérito.
Obviando que han pasado casi dos décadas de unas a otras, claro. Pero sorprendente cuanto menos.
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2016, 13:20:19 pm »
Recordemos que Lowes ya es piloto de Aprilia para el año que viene, así que no caben rumores con yamaha, suzuki, honda o ducati.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2016, 13:22:03 pm »
Me acuerdo de cuando hacer 43 bajo en Jerez era una machada que solo se hacia en pretemporada.............con las 500

Ayer mismo estaba ojeando las VR de las 500, la más antigua que vi (en motogp.com) fue la de Crivi en el 98, 1'44'4

Con una CBR "vitaminada" (¿140-150cv?), estos tienen mucho mérito.
Obviando que han pasado casi dos décadas de unas a otras, claro. Pero sorprendente cuanto menos.

El milagro son las gomas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2016, 13:23:53 pm »
Me acuerdo de cuando hacer 43 bajo en Jerez era una machada que solo se hacia en pretemporada.............con las 500

Ayer mismo estaba ojeando las VR de las 500, la más antigua que vi (en motogp.com) fue la de Crivi en el 98, 1'44'4

Con una CBR "vitaminada" (¿140-150cv?), estos tienen mucho mérito.
Obviando que han pasado casi dos décadas de unas a otras, claro. Pero sorprendente cuanto menos.

Por supuesto. También hay esas dos décadas para las gomas tb.

El milagro son las gomas...
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2016, 22:53:22 pm »
Soy e único que piensa que Moto2 deberían montar ya un bicilíndrico de al menos 800¿? Ducati para dar más CV o Trici¿?

Por cierto Rins seguro que es el fichaje estrella de honda para sustituir a Dani¿?

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2016, 00:15:38 am »
Soy e único que piensa que Moto2 deberían montar ya un bicilíndrico de al menos 800¿? Ducati para dar más CV o Trici¿?

Por cierto Rins seguro que es el fichaje estrella de honda para sustituir a Dani¿?

De momento, parece que sería preferible al menos otro año más en moto2. Para nosotros como aficionados, para su bolsillo y para coger el tren, ya me callo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2016, 08:52:16 am »
Soy e único que piensa que Moto2 deberían montar ya un bicilíndrico de al menos 800¿? Ducati para dar más CV o Trici¿?

Por cierto Rins seguro que es el fichaje estrella de honda para sustituir a Dani¿?

En algún otro hilo comente que si se cambia el motor a proto, sera un 500, un moto3 x2, o un motogp /2, es la solución mas lógica, tendría el doble de cv que una moto3 (mas que una moto2), bastante menos peso y volumen, y sobre todo una caja de cambios "de verdad".

Lowes me parece espectacular... y es britanico, Zarco es el campeon en titulo, se le ve muy maduro.... y es frances.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2016, 08:53:42 am »
Hablando de neumáticos, parece que han traido un trasero nuevo con mas agarre, que al parecer provoca que el trasero empuje al delantero, lo que puede explicar e parte el enorme numero de caidas y el bajón de Zrco
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2016, 10:23:02 am »
Honda ganó el contrato con Dorna para el suministro de motores con el motor de la CBR, los 130cv creo que se quedan muy lejos de los 150cv prometidos pero no salgo de mi asombro cuando veo los tiempos de Sam Lowes en Jerez son simplemente de enmarcar.... si no me equivoco ese tiempo es casi de una superbike del mundial?

un motor prototipo creo que subiría de nuevo los costes, donde los fabricantes de chasis están haciendo el agosto, mejor dicho donde Kalex vuelve a tener el control que tenía hace años Aprilia, solo que en aquel entonces solo había 5 ó 6 motos pata negra.....

Lo de la caja de cambios me imagino que en Ducati con todos los repuestos de SBKs algo podrían hacer...

Moto2 debería acercarse mas a los 160~180cv para que las motos fueran un poco mas "salvajes" al no contar con la electrónica, acercar de nuevo al piloto al control de tracción en la muñeca.... con 130cv y un chasis super rígido hacen lo que quieren con la moto....





Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2016, 11:11:45 am »
Aquí un phan de Lowes y Zarco. Más allá de talentos y tal, la fverdad que en moto2 me caen todos de putifa. Menos Corsi, claro, que bien sabido es el demonio. Sé de buena tinta que nadie le puede ver.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2016, 13:56:21 pm »
Buenas a tod@s,

Moto2 debería acercarse mas a los 160~180cv para que las motos fueran un poco mas "salvajes" al no contar con la electrónica, acercar de nuevo al piloto al control de tracción en la muñeca....

Como planteamiento ideal esta bien, pero seguro que si montasen motor prototipo con más caballos seguro que montarian también alguna centralita "algo más sofisticada" y ya se acabaría el espectáculo, que ya queda poco, y subirían los costes.


Salu2
« última modificación: 25 de Abril de 2016, 13:57:56 pm por AnGeL NieTo 12+1 »
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2016, 14:03:20 pm »
buen lunes epifumados,
tengo una curiosidad,cuando se habla de caja (transmisión) de "verdad" porque lo comentáis? Que caja utilizan ahora?

Gracias de antemano