El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores  (Leído 17068 veces)

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2016, 19:55:40 pm »
P.P.D. Es imposible que Ayntamiento, Circuito o quien sea, regale invitaciones al GP sin el consentimiento de Dorna, y Dorna, nos consta, no regala ni los buenos dias, que sus buenas peleas les cuestan a los equipos todos sus pases.

Yo creía que la entrada iba integra para el circuito y eran ellos los que las gestionaban

Las entradas al Padock si creo que las gestiona Dorna, lo del Vip Village 600 € o mas..., pero las de los mortales, creo que son gestionadas íntegramente por el Circuito....  de hecho en el pasado se han generado problemas porque Dorna puso a una empresa privada para la gestión del circuito entradas? y tras un cambio político en el ayuntamiento se han destapado problemas??

Ademas hay un dato y es que Dorna cobra a cada circuito del mundial por celebrar las carreras, entendiendo que el contrato del circuito y dorna es porque el circuito va a sacar unos beneficios por los derechos de publicidad? y la venta de entradas? los puestos de merchandising? ya que la comercialización de la imagen es integra de Dorna.

La cifra de 63.000 espectadores en toda la extensión que tiene Jerez no me cuadra ni con cola Super Glue....

Lo de la imagen es de traca y no mear, en esto incluye los derechos sobre todas las fotos de los espectadores, a los que se les ocurra intentar comercializar esas fotos.

Saludos

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2016, 20:41:16 pm »
Yo me niego a pagar 57 eur. + 10€ d parking para tener una entrada d pelousse en jerez.
seles va la pinza.

El circuito es 100% dinero público k se reparten  empresas privadas.

Siempre es la misma historia.  :fuego

Asin k no me creo ña. Pero ña d ña.

TODO ES MENTIRA I POSTUREO POLITICUCHO  :enfado

El CEV i CAV se celebran en jerez a puertas abiertas gratis total incluido el acceso al padoock i el parking pa el amoto.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2016, 09:35:24 am »
  En Barcelona para el próximo GP son mínimo 65€, aunque tienen un atractivo pack familiar de 130€ con 4 asientos en tribuna principal 2 adultos y 2 menores entre 6 y 18 años, los menores de 5 no pagan.
Seniors y menores de 18% al 50%  , el parking siempre gratis en todas las entradas.

Saludos

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2016, 10:00:56 am »
No creo que haya 50.000 personas que entran gratis, pero si varios miles, yo si conozco gente que ha entrado gratis en estos eventos, en Montmeló, por ejemplo, todos los socios del circuito, entran gratis, tanto a MotoGP como a la F1, todos los patrocinadores, tienen un número de invitaciones, todos los pilotos y miembros del equipo, traen gente invitada, y teniendo en cuenta que la mayoría son españoles, hace que en estos GP's sean mucha gente. Los ayuntamientos de alrededor, seguro que también tienen una barbaridad de invitaciones, los proveedores de servicios también, luego están los VIP's................... y ya lo último, son los voluntarios, hay mucha gente que se presenta voluntaria para ayudar, y una vez dentro el circuito, se quita el peto, y se pone a ver las carreras.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #49 en: 29 de Abril de 2016, 10:22:19 am »
Eso de quitarse el peto y ver las carreras no es tan facil, por lo menos lo que yo conozco de Motorland, las carreras las ves pero sin moverte de tu sitio y atento a la funcion que te han encomendado
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2016, 11:33:47 am »
Yo hablo de quitarse el peto, y irte entre el público sudando de lo que te han mandado, como eres voluntario, nadie te va a venir a buscar ni a decirte nada.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2016, 12:27:44 pm »
Al final los 120.000 de ocupacion van a ser "todos" los que estaban en el circuito.......

Espectadores, mecánicos, banderas, pilotos, prensa, bomberos, médicos, ................  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 2016, 13:37:54 pm »
Yo hablo de quitarse el peto, y irte entre el público sudando de lo que te han mandado, como eres voluntario, nadie te va a venir a buscar ni a decirte nada.
lo harias una vez, a la siguiente voluntario a pagar la entrada irias. Estamos controlados, ademas que ves mejor/mas cerca las carreras que el publico. No todos los que llevan peto son voluntarios.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2016, 14:09:52 pm »
Pues yo conozco un caso que lo ha hecho mas de una vez en la F1 en Montmeló, y otra tbien en Montmeló en MotoGP, y no solo él, eran 2 o 3 amigos los que lo hacían, y me imagino que no serán los únicos.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2016, 15:09:48 pm »
Vaya país. ...

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2016, 19:26:30 pm »
Buenas a tod@s,
Vaya país. ...
País?? Esto es un casa de pu*as, con todos mis respetos hacia ellas...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2016, 19:49:36 pm »
No creo que haya 50.000 personas que entran gratis, pero si varios miles, yo si conozco gente que ha entrado gratis en estos eventos, en Montmeló, por ejemplo, todos los socios del circuito, entran gratis, tanto a MotoGP como a la F1, todos los patrocinadores, tienen un número de invitaciones, todos los pilotos y miembros del equipo, traen gente invitada, y teniendo en cuenta que la mayoría son españoles, hace que en estos GP's sean mucha gente. Los ayuntamientos de alrededor, seguro que también tienen una barbaridad de invitaciones, los proveedores de servicios también, luego están los VIP's................... y ya lo último, son los voluntarios, hay mucha gente que se presenta voluntaria para ayudar, y una vez dentro el circuito, se quita el peto, y se pone a ver las carreras.

Decir que los socios del circuito entran gratis, si bien no es mentira, no es del todo exacto. Es verdad que no tienen que comprar entrada pero pagan al año (dependiendo de la tribuna en la que quieran estar) entre 156 y 464€. Si tenemos en cuenta que los 156€ que equivalen a dos entradas de pelousse se equipararían a 195€ (65 MGP y 130 F1), no me parece demasiado riguroso decir que entran gratis, sobre todo si tenemos en cuenta que practicamente el resto de carreras que se hacen en el Circuit son de entrada gratuita.

En cuanto a las invitaciones para equipos, pilotos, sponsors (los gordos) o demás, en todos los GGPP, los de casa (igual, pilotos, equipos, sponsors...) tienen los mismos "derechos", las suministra Dorna (que las cuenta muy bien) y no todas son realmente gratis (aunque el invitado no las pague).

Sobre voluntarios escaqueados solo puede ser porque no les han pillado, de lo contrario no hubieran vuelto. Y me gustaría saber qué cometidos tienen hoy en día esos voluntarios porque en mis tiempos, los de peto (control de público, de taquilla, de parking, etc) eran de una compañía contratada para esos servicios.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 30 de Abril de 2016, 15:01:34 pm »
Sólo 63 mil espectadores en jerez debido a dos razones:
1. La permisividad con las acciones agresivas, peligrosas y antideportivas expulsan al verdadero aficionado de los circuitos y lo envían a rodar con su propia moto en otros lares
2. La tele de pago ya hizo tocar fondo al baloncesto ACB a finales de los 90s, ahora ocurre lo mismo con el motociclismo.

El primer error ya es difícil solucionarlo y para arreglar el segundo, habrá que esperar a que concluyan contratos.

Estoy convencido de que los dueños de Dorna está buscando la manera de contacta contigo para salvar su negocio ...

VNMJ ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #58 en: 02 de Mayo de 2016, 10:29:19 am »
Haya paz...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2016, 13:02:26 pm »
Ojito a los datos del artículo: :cold
ofreció los datos de venta de entradas almacenados por el sistema informático durante los tres últimos años: 53.158 entradas en 2014, 60.478 entradas en 2015 (incluyendo 5.000 entradas de Pelousse "a precio cero") y las 54.943 entradas vendidas en 2016. De acuerdo a estas cifras, en 2014 se recaudaron 3.4 millones de euros, en 2015 3.6 millones y en 2016 4.3 millones de euros.

De esta info deducimos el precio medio de la entrada en cada año....

2014 = 3.4 MM/53.158 = 63.96 €
2015 = 3.6 MM/60.478 = 59,52 €
2016 = 4.3 MM/54.943 = 78,26 €

El subidón este año ha sido de casi 20€ de media por entrada, y se sorprenden de que vayan menos espectadores? :blush
Eso si, como les cuadren las cuentas, iros preparando para el "palo" en 2017 :lol