El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy Grand Prix de France: Moto2  (Leído 4570 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Monster Energy Grand Prix de France: Moto2
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2016, 03:13:55 am »

... a Jové se le nota su pasado periodístico (aún recuerdo sus pruebas racing en los Solo Moto 30 de finales de los 80 y principios de los 90) y su buen manejo del medio. Además, parece un muy buen tío...

Jové también fue piloto, compartimos parrillas. La tarea de mánager si está en los micros imagino la tiene aparcada.

Ricard llegó a correr alguna carrera del Mundial y fue piloto probador de Derbi a principios de los 90, en la época de Gianola. Siempre con el logo de Lloret de Mar en el casco. Más tarde fue director del mismo equipo Derbi y en los últimos tiempos manager en BQR y Stratos. Un tio muy majo en twitter, también.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2016, 12:05:29 pm »
No, si sabía que Jové también había sido piloto. Debo buscar, pero entre las revistas que puedo guardar (que no son tantas como me gustaría) hay alguna prueba o comparativa donde se hace explícita referencia (comparativa racing 125 de 1989??).

No es menos cierto que no recuerdo su curriculum y palmarés. Era yo bastante jovencillo para entonces y acababa de interesarme por el mundillo...

A lo que me refería citando su pasado como periodista es que tan importante es tener conocimientos como saber transmitirlos. Jové sabe de lo que habla, pero es que además se expresa muy bien y domina el lenguaje: el castellano, desde luego, pero también el estilo y "timing" de una retransmisión televisiva. Y es curioso porque diría que al principio me costó aceptarlo y estoy seguro que fue por su estilo pausado y tranquilo, rara avis en los medios de comunicación actuales, donde el grito y la altisonancia son la fórmula para captar la atención del espectador.

Echo de menos a Dennis Noyes, pero con Ricard Jové y Alberto Puig estoy bien cubierto. No tengo nada negativo que decir de Juan Martínez (quizá su excesivo gusto por los superlativos y repetirlos dos veces seguidas), pero por increíble que parezca, sus apuntes me parecen menos interesantes y sus análisis más rutinarios y evidentes. Crivillé.... Bueno... Álex también me parece un muy buen tipo, pero el medio no es lo suyo.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2016, 14:10:45 pm »
A mi me gusta cuando  criville "riñe" con Puig.

Wxat una ensayo racing viejuno by Ricardo Joven por favor
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2016, 18:44:14 pm »

Me gustaría complacerte, pero no tengo. Tengo lo que tengo hasta que no tenga más...  :lol

Saludos.

P.D. Procuraré no olvidarlo de aquí a mi próximo "suministro".
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2016, 21:58:57 pm »

Me gustaría complacerte, pero no tengo. Tengo lo que tengo hasta que no tenga más...  :lol

Saludos.

P.D. Procuraré no olvidarlo de aquí a mi próximo "suministro".

:cheers :cheers

PD: Pongame a los pies de su escaner :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2016, 04:33:27 am »
 :cheers

Te manda recuerdos...  :dance

Saludos.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2016, 14:04:17 pm »
Por cierto, se me olvidó comentar un asunto muy interesante del que los comentaristas hablaron en carrera:

Al margen de lo difícil de la categoría, de que revalidar un título no es para nada sencillo y que encima tenemos los nuevos Dunlop modelo 0 (o Cero. O Zero), más blandos, en la retransmisión se aludía al estricto control de fabricante de neumáticos, justo este año, para mantener las presiones bajo control. Nada de bajar de 1,4 o subir de 1,7 (o es 1,6). Y que precisamente era Zarco uno de los más perjudicados.

Vamos, que el año pasado parte de su ventaja era por utilizar presiones más bajas de lo normal que gracias a su tamaño eran compatibles con la duración y la estabilidad y le permitían tener más tracción...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2016, 15:10:23 pm »

Te manda recuerdos...  :dance

Saludos.
Siempre suyo

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2016, 04:37:14 am »
Por cierto, se me olvidó comentar un asunto muy interesante del que los comentaristas hablaron en carrera:

Al margen de lo difícil de la categoría, de que revalidar un título no es para nada sencillo y que encima tenemos los nuevos Dunlop modelo 0 (o Cero. O Zero), más blandos, en la retransmisión se aludía al estricto control de fabricante de neumáticos, justo este año, para mantener las presiones bajo control. Nada de bajar de 1,4 o subir de 1,7 (o es 1,6). Y que precisamente era Zarco uno de los más perjudicados.

Vamos, que el año pasado parte de su ventaja era por utilizar presiones más bajas de lo normal que gracias a su tamaño eran compatibles con la duración y la estabilidad y le permitían tener más tracción...

Lo de las presiones mínimas tanto en MotoGP como en Moto2 es otra perla "pa la saca". Al final, entre velar por la seguridad y por la igualdad, un piloto que no tenga una altura y peso determinado, con las condiciones del reglamento, ya no se podrá comer un colín. Hasta ahora, con 2 metros y 100Kg tenías bastante claro que las motos no era lo tuyo, ahora casi parece que busquen que por debajo de 1,65m y 60Kg tampoco puedas dedicarte a ésto. Igual deberían empezar a plantearse que determinadas normas deben ser un poco flexibles, o variables.

Saludos.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2016, 10:21:01 am »
Con todos mis respetos hacia Alex Rins, técnicamente muy bueno y parece que este año mas centrado, a pesar de sus 2 victorias todavía no acabo de verle campeón en Moto2, no si es que que el pasado de Marc por la categoría dejo mucha huella y cualquier comparación con el es absurda... pero a Alex le veo un pelo falta de agresividad.  El título de Rabat por ejemplo tuvo bastantes peleas con su compañero de equipo Kallio y en gran parte de ellas creo que salió por delante del Finlandés.

Puedo estar equivocado, porque viendo el pasado de Zarco en 125cc creo que nadie apostaba por el como campeón de Moto2...