El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp  (Leído 46150 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #285 en: 23 de Mayo de 2016, 11:06:19 am »
Yo opino igual, Rossi creo que estaba para ganar. Ojo, lo que habría que haber visto es a Lorenzo con Rossi delante como referencia. Ahí es donde tengois dudas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #286 en: 23 de Mayo de 2016, 11:11:29 am »
En un twit que he visto por ahí (david Emmett creo) aparecen velocidades máximas y Jorge es el segundo por la cola. Motor viejuno?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #287 en: 23 de Mayo de 2016, 11:17:40 am »
En un twit que he visto por ahí (david Emmett creo) aparecen velocidades máximas y Jorge es el segundo por la cola. Motor viejuno?

Y ninguna vuelta a rebufo, que en este circuito pienso que influye
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #288 en: 23 de Mayo de 2016, 11:21:01 am »
Escuchasteis lo que decía Marc sobre el Michelin delantero?

Que la gente de Michelin le dijo que le ponen "intermedio"...pero que por la combinación de carcasa y goma era la opción más dura de las disponibles...

A mí me llamó la atención cuando menos...

Si, a mi también me lo pareció... creo que se refería a mas duro para frenar... no estoy seguro... yo entendía que prefieren que se deforme mucho para que la huella sea mayor

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #289 en: 23 de Mayo de 2016, 11:22:50 am »
En un twit que he visto por ahí (david Emmett creo) aparecen velocidades máximas y Jorge es el segundo por la cola. Motor viejuno?

Y ninguna vuelta a rebufo, que en este circuito pienso que influye

Yo creo que esa es la principal explicación.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #290 en: 23 de Mayo de 2016, 11:36:49 am »
En un twit que he visto por ahí (david Emmett creo) aparecen velocidades máximas y Jorge es el segundo por la cola. Motor viejuno?

Y ninguna vuelta a rebufo, que en este circuito pienso que influye

Yo creo que esa es la principal explicación.

Cierto, los rebufos cuentan. Aparte veo que es la mismita v. punta que hizo en q2.


Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #291 en: 23 de Mayo de 2016, 12:35:52 pm »
Escuchasteis lo que decía Marc sobre el Michelin delantero?

Que la gente de Michelin le dijo que le ponen "intermedio"...pero que por la combinación de carcasa y goma era la opción más dura de las disponibles...

A mí me llamó la atención cuando menos...

Si, a mi también me lo pareció... creo que se refería a mas duro para frenar... no estoy seguro... yo entendía que prefieren que se deforme mucho para que la huella sea mayor

 Si, sorprendente!
Más o menos dijo que los de michelin le dijeron que la combinación de carcasa más dura con goma blanda seria más duradero que el duro!  :oh :oh

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #292 en: 23 de Mayo de 2016, 12:47:40 pm »
En otro GGPP, no me acuerdo en cual, paso lo mismo, la explicación que recuerdo era que aunque la goma era mas blanda, la carcasa era mas rígida, no se si sera el mismo caso.

 (tómese con pinzas esta información)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #293 en: 23 de Mayo de 2016, 12:55:05 pm »
Repasando los numeritos, ayer los únicos con cierta consistencia en los 48 cortos fueron los del podio. Es un poco perogrullada, pero se oía decir por la tele que Maverick los copiaba y no era cierto.
Dani los hace sólo en la segunda mitad, como en otras carreras este año, se ve que hasta que no le pesa algo menos la moto no va fino. El que seguro que se  está crucificando por salir mal es el Iannone, cuatro malas vueltas para empezar y ya se pone muy difícil, aunque lleves un misil y la recta sea larga...
Saludos

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #294 en: 23 de Mayo de 2016, 12:55:27 pm »
Creo que Lorenzo está empezando su guerra psicológica contra Rossi. El sábado diciendo que se copió de Viñales y el domingo el gesto en el parque cerrado de cogiendo datos de otra hoja. Además, en la rueda de prensa del jueves diciendo que Mugello es su circuito preferido.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #295 en: 23 de Mayo de 2016, 13:01:23 pm »
lo de las V.Max, los Tech 3 hacían 345 mientras Lorenzo estaba en 340. Tema refufos seguro, aunque no me acuerdo muy bien como iban Pol y Smith, pero seguro que es rebufo.

Dice Pedrosa también que ir a rebufo de Ianonne le permitía ganar unos cuantos km/h
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #296 en: 23 de Mayo de 2016, 13:36:24 pm »
La primera y la última vuelta de Lorenzo fueron acojonantes. Bueno, en realidad todas ellas, pero esas dos en especial. Y como hacía la frenada de final de recta, increíble. Ni Rossi ni Marc frenaban así de bien, y encima ellos se colaron alguna vez y Jorge nunca. Lorenzo está en un momento increíble como piloto, y eso que ayer estoy de acuerdo de que no parecía de esos días que machaca a lo bestia.

Rossi también me sorprendió mucho mientras duró en pista. Rodaba aparentemente fácil pegado a Jorge y aunque se veía que le costaba pasarle, estoy seguro de que antes o después lo habría pasado pero Jorge habría dado guerra. Nuca sabremos qué hubiese pasado y eso es una gran "putá" porque con ellos dos y Marc probablemente hubiésemos asistido a un final -aún más- de infarto!

Y Marc es otro monstruo. Creo que su moto está un pelo peor que la Yamaha pero él tiene mucho talento. Espero que los 3, y ojalá alguno más, nos den más carreras como la de ayer esta temporada.

Y si además no le tienes tirria a nadie, con lo que no ganas ni pierdes nada entre quien entre primero en meta, no veáis lo que se disfruta  :devil :fumando :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #297 en: 23 de Mayo de 2016, 16:15:12 pm »
Viendo el "coche de empresa" que le han puesto estos días a Casey...es un aspecto en el que Jorge va mejorar notablemente...



 :ph34r: :bounce :ph34r:
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #298 en: 23 de Mayo de 2016, 16:47:19 pm »
Me suena que no es la primera vez que el motor de Rossi revienta en carrera, así a bote pronto creo recordar que en el 2006 Rossi tuvo que abandonar en Laguna seca por rotura y en otro circuito China por neumático defectuoso? (vaaale no es lo mismo..), no recuerdo que Lorenzo en los 8 años que lleva con Yamaha haya tenido la mala suerte de reventar el motor en carrera o retirarse por tener algo en la moto mal... ojo que en Ducati lo hemos visto varias veces.....

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #299 en: 23 de Mayo de 2016, 17:55:48 pm »
Lorenzo rompió motor en Assen 2012 (creo) cuando Bautista se lo llevó puesto en la primera curva. Estaba fuera de carrera igualmente, pero el límite de motores era más justo que ahora. Alguna otra temporada rompió algún motor durante los entrenamientos, complicando algo la rotación de motores el resto del año. Es lo que me viene a la cabeza ahora mismo.