El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp  (Leído 46160 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #300 en: 23 de Mayo de 2016, 18:16:43 pm »
Buenas a tod@s,

Pedazo de carrera ! ! ! Acabo de verla, y como decía alguno por ahí estoy en éxtasis...

Ahora, vamos por partes (si, si, como dijo Jack el Destripador...)

Lorenzo increíble el tío. No ha cometido ni un fallo. A hecho el 100% de lo que podía, y ha ganado la carrera. En la última vuelta Jorge no se ha amedrentado. Inmejorable.

Márquez me deja a cuadros, yo (y muchos más, estoy seguro) pienso que la RCV no es un hierro, no está falta de potencia y Marc es un bestia frenando, peeero, y siempre hay un pero, traccionar, lo hace, pero un poco peor que la Yamaha, y ahí esta el "salvaje" de Marc, que lo he visto en muchas por no decir todas las curvas en el suelo, su moto parecía de gelatina. Aún así,con el material que dispone y la capacidad de ir al límite en cada curva de cada vuelta de la carrera, le ha faltado "un peo", hablando mal y pronto, para ganar.

Rossi hoy ha tenido esa "mala suerte" que le ha dejado fuera de carrera. Estaba para ganar, lógicamente no sabemos lo que pasó por su cabeza, pero yo le veía cómodo detrás de Jorge, desde mi punto de vista, estaba dejando pasar las vueltas pero presionando a Jorge, respirandole en la nuca, después de intentar pasarle y no conseguirlo. Una pena, Rossi pintaba muy bien, y si con dos ha sido final de infarto, con tres no lo quiero ni pensar...

A Iannone y Mak, si fuese de su equipo les daba una colleja, nooo, una moto, e iban a estar ensayando salidas hasta el día del juicio final por la tarde y a última hora... Que la Suzuki ha tenido problemas? Vale, pero en todas las salidas tiene problemas? No sé...
Iannone podía haber luchado por ganar pero vaya cagada de salida, eso si, este tío en cuanto no se cae, queda delante de Dovicioso, que si, el tío muy currante pero tiene "arrancada de caballo y patá de burra vieja", vamos, que al final de carrera se va hacia atrás.

Todo lo contrario que Pedrosa, en la salida le veo por delante de Márquez y media vuelta más esta en el grupo de atras y sufriendo para pasar a Aleix y compañía y al final le aguanta la rueda con algún adelantamiento que otro con Andrea Iannone. Cuestión de pesos en la moto? Temperatura en los neumáticos y mayor falta de tracción?

Ahora me meto en terrenos pantanosos, en el momento que rossi vuelve a pista después de una supuesta colada, aprecio cierto humo y pensé "uff , ese motor fuma, lástima " y no esperaba que llegase al punto de abrir gas y dejar tras de si, semejante "fumata", debería de haberse salido de pista.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #301 en: 23 de Mayo de 2016, 18:20:57 pm »
Lorenzo rompió motor en Assen 2012 (creo) cuando Bautista se lo llevó puesto en la primera curva. Estaba fuera de carrera igualmente, pero el límite de motores era más justo que ahora. Alguna otra temporada rompió algún motor durante los entrenamientos, complicando algo la rotación de motores el resto del año. Es lo que me viene a la cabeza ahora mismo.
En Sachs Jorge reventó el motor en entrenamientos 2009? en la recta de meta,  pero tener que abandonar por un fallo de tipo mecánico creo que en la etapa de Motogp no lo hemos visto todavía

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #302 en: 23 de Mayo de 2016, 18:25:18 pm »
Buenas a tod@s,

Pedazo de carrera ! ! ! Acabo de verla, y como decía alguno por ahí estoy en éxtasis...

Ahora, vamos por partes (si, si, como dijo Jack el Destripador...)

Lorenzo increíble el tío. No ha cometido ni un fallo. A hecho el 100% de lo que podía, y ha ganado la carrera. En la última vuelta Jorge no se ha amedrentado. Inmejorable.

Márquez me deja a cuadros, yo (y muchos más, estoy seguro) pienso que la RCV no es un hierro, no está falta de potencia y Marc es un bestia frenando, peeero, y siempre hay un pero, traccionar, lo hace, pero un poco peor que la Yamaha, y ahí esta el "salvaje" de Marc, que lo he visto en muchas por no decir todas las curvas en el suelo, su moto parecía de gelatina. Aún así,con el material que dispone y la capacidad de ir al límite en cada curva de cada vuelta de la carrera, le ha faltado "un peo", hablando mal y pronto, para ganar.

Rossi hoy ha tenido esa "mala suerte" que le ha dejado fuera de carrera. Estaba para ganar, lógicamente no sabemos lo que pasó por su cabeza, pero yo le veía cómodo detrás de Jorge, desde mi punto de vista, estaba dejando pasar las vueltas pero presionando a Jorge, respirandole en la nuca, después de intentar pasarle y no conseguirlo. Una pena, Rossi pintaba muy bien, y si con dos ha sido final de infarto, con tres no lo quiero ni pensar...

A Iannone y Mak, si fuese de su equipo les daba una colleja, nooo, una moto, e iban a estar ensayando salidas hasta el día del juicio final por la tarde y a última hora... Que la Suzuki ha tenido problemas? Vale, pero en todas las salidas tiene problemas? No sé...
Iannone podía haber luchado por ganar pero vaya cagada de salida, eso si, este tío en cuanto no se cae, queda delante de Dovicioso, que si, el tío muy currante pero tiene "arrancada de caballo y patá de burra vieja", vamos, que al final de carrera se va hacia atrás.

Todo lo contrario que Pedrosa, en la salida le veo por delante de Márquez y media vuelta más esta en el grupo de atras y sufriendo para pasar a Aleix y compañía y al final le aguanta la rueda con algún adelantamiento que otro con Andrea Iannone. Cuestión de pesos en la moto? Temperatura en los neumáticos y mayor falta de tracción?

Ahora me meto en terrenos pantanosos, en el momento que rossi vuelve a pista después de una supuesta colada, aprecio cierto humo y pensé "uff , ese motor fuma, lástima " y no esperaba que llegase al punto de abrir gas y dejar tras de si, semejante "fumata", debería de haberse salido de pista.

Salu2
Se ve en las imagenes perfectamente  como abre gas o mantiene a tope y después que ya revienta corta.... esto en la recta de meta a velocidades de 300km/h me da que es un pelin peligroso para el que viene detrás ....

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #303 en: 23 de Mayo de 2016, 18:30:45 pm »
Buenas a tod@s,


Se ve en las imagenes perfectamente  como abre gas o mantiene a tope y después que ya revienta corta.... esto en la recta de meta a velocidades de 300km/h me da que es un pelin peligroso para el que viene detrás ....

Pues eso, que sin querer hacer a nadie el malo malísimo ni nada de eso, ha tenido un fallo gordo Rossi en ese aspecto.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #304 en: 23 de Mayo de 2016, 19:26:08 pm »
Yo creo que Rossi miró repetidas veces si la moto soltaba algo antes de volver al asfalto y acelerar, y la moto no echaba humo todavía. Cuando la moto empieza con la fumata Rossi está lamentándose y creo que tarda en ver el humo.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #305 en: 23 de Mayo de 2016, 21:44:38 pm »
Mugello, este finde_

https://www.facebook.com/luca.perugini.50/posts/1130977070255892

Esto es infame.  :fuego :enfado

Soy Marc y presento una denuncia.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5418
  • Brad Boira
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #306 en: 23 de Mayo de 2016, 21:55:42 pm »
Supongo que será alguna falta de respeto a algún piloto, no lo voy a abrir porque creo que no hay que darles publicidad, ni bola, ni fama

Me quedo con los carrerones que se vieron ayer, que es de lo que va esto :moto :moto :moto

Baxx no va por ti :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #307 en: 23 de Mayo de 2016, 21:56:02 pm »
A los imbéciles es mejor no prestarles atención. Tampoco sé si es denunciable.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #308 en: 23 de Mayo de 2016, 22:28:43 pm »
Mugello, este finde_

https://www.facebook.com/luca.perugini.50/posts/1130977070255892

Esto es infame.  :fuego :enfado

Soy Marc y presento una denuncia.
Se podia meter el soplete, por donde amargan los pepinos...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #309 en: 23 de Mayo de 2016, 23:25:28 pm »
Recuerdo algo parecido hace muchos años en el Bernabeu algo parecido con Jose Maria Garcia, y les cayo una buena...y con razón!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #311 en: 24 de Mayo de 2016, 10:36:02 am »
Es que a Valentino le gusta más mandar recados que recibirlos.  :smash

Donde las dan...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #312 en: 24 de Mayo de 2016, 11:32:11 am »
DiarioGol no suele ser una buen fuente...no hay más que ver noticias sacadas en el pasado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #313 en: 24 de Mayo de 2016, 11:37:29 am »
Ese artículo huele a tendencioso a millas.

buscaclick.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #314 en: 24 de Mayo de 2016, 12:01:29 pm »
Que no, que no, que esta vez no se va a desviar la atención del carrerón del domingo con Lorenzo y Márquez involucrados como protagonistss de una lucha épica tan bonita como la de Australia 2015. Contento de verlos dar el mejor espectáculo de nuevo.