El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp  (Leído 46168 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #210 en: 22 de Mayo de 2016, 14:50:48 pm »
10

para Lorenzo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #211 en: 22 de Mayo de 2016, 14:53:03 pm »
Vaya imagen a final de recta Márquez apoyándose en Lorenzo en la frenada...  :aggg :aggg
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #212 en: 22 de Mayo de 2016, 14:57:17 pm »
Bellisimo final.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #213 en: 22 de Mayo de 2016, 14:59:24 pm »
Jack Picko #91 ‎@PickoMotorsport
Gap between 1st and 2nd today:
#Moto3: 0.038
#Moto2: 0.030
#MotoGP: 0.019
Greatest weekend in MotoGP? Maybe.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #214 en: 22 de Mayo de 2016, 15:02:37 pm »
Que no mi digan que ese adelantamiento ha sido por motor, por favor, que Lorenzo ha trazado la curva para salir como un tiro. Carrera super inteligente de Jorge y demostrando mucha sangre fría cuando le metían la moto, y frenando la moto cuando Marc le ha cerrado la puerta, sin tirar la toalla y preparando la salida de la curva. Como han dicho los comentaristas, otro habría soltado los frenos y buscado el contacto para defender la posición. Muy limpios los dos, cada uno en su linea. Una última vuelta que casi vale una carrera.

Yo a las dos Honda las he visto muy bien y muy finas. No es LA MOTO, pero hoy, aquí, estaban para optar a todo. Y Pedrosa qué killer adelantando a Iannone. Cuidado con Dani, que no está demasiado descolgado en la clasificación, y cuando empiece a encontrarse bien con las gomas...

Pena por Rossi, con lo fuerte que estaba y verse fuera de carrera por circunstancias ajenas. No sé si habría sido pelea de tres o si Rossi habría terminado yéndose de Lorenzo, aunque creo que no estaba para escaparse.

Bueno, otro cuerpo a cuerpo hasta la última curva que gana Lorenzo. A ver si la gente deja de olvidarse.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #215 en: 22 de Mayo de 2016, 15:04:41 pm »
El abandono de Redding creo que ha sido por culpa de Rossi.

Me rectifico. Lo había leído mal. Hoy el pass iba fatal.

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #216 en: 22 de Mayo de 2016, 15:05:06 pm »
Bueno a parte de rebufo parece que el antiwheele de Marc no ha cumplido del todo bien su función!!! :wacko

Carrerón guapo!!!!!

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #217 en: 22 de Mayo de 2016, 15:11:01 pm »
PHorton ‏@PHortonF1  5 minhace 5 minutos
@thebuxtonblog Meanwhile, Alonso watches from parc ferme as a Honda lack of grunt proves decisive..

"Mientras, Alonso mira desde el corralito como la falta de potencia de una Honda resulta decisivo"

Ironias de la vida

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #218 en: 22 de Mayo de 2016, 15:13:07 pm »
Sí, igual ese caballito a destiempo le ha costado la victoria hoy a Marc. El antiwheelie este año está más en la muñeca que en el chip, y tirando al cien por cien pasan estas cosas. Marc ha hecho un carrerón y no se puede reprochar nada. No podía haber hecho nada más.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #219 en: 22 de Mayo de 2016, 15:13:31 pm »
La Honda no acelera NADA.

La única vez q Marc ha pasado en recta a Jorge fue porque a Jorge no le entró la sexta. Lo acaba de decir Marc, q se lo dijo Jorge.

El resto de las vueltas ni con rebufo pasaba Marc a Jorge.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #220 en: 22 de Mayo de 2016, 15:16:39 pm »
Carrerón de los nuestros dando espectáculo como en Australia el año pasado. Doblete español y a por el título.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #221 en: 22 de Mayo de 2016, 15:17:00 pm »
Jorge acaba de decir: hoy he ganado porque mi motor era mejor que el de Marc.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #222 en: 22 de Mayo de 2016, 15:17:54 pm »
Que no mi digan que ese adelantamiento ha sido por motor, por favor, que Lorenzo ha trazado la curva para salir como un tiro. Carrera super inteligente de Jorge y demostrando mucha sangre fría cuando le metían la moto, y frenando la moto cuando Marc le ha cerrado la puerta, sin tirar la toalla y preparando la salida de la curva. Como han dicho los comentaristas, otro habría soltado los frenos y buscado el contacto para defender la posición. Muy limpios los dos, cada uno en su linea. Una última vuelta que casi vale una carrera.

Yo a las dos Honda las he visto muy bien y muy finas. No es LA MOTO, pero hoy, aquí, estaban para optar a todo. Y Pedrosa qué killer adelantando a Iannone. Cuidado con Dani, que no está demasiado descolgado en la clasificación, y cuando empiece a encontrarse bien con las gomas...

Pena por Rossi, con lo fuerte que estaba y verse fuera de carrera por circunstancias ajenas. No sé si habría sido pelea de tres o si Rossi habría terminado yéndose de Lorenzo, aunque creo que no estaba para escaparse.

Bueno, otro cuerpo a cuerpo hasta la última curva que gana Lorenzo. A ver si la gente deja de olvidarse.

Hombre, ha sumado todo, Lorenzo es el mejor en ese aspecto y quizás Márquez no salió del todo bien, pero el motor de la M1 ayudó. Ojo, que para eso tuvo que hacer la machada de la chicane, porque si no lo habría tenido muy crudo para estar cerca. Destacar también que Márquez apuró increíblemente bien en la última curva.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #223 en: 22 de Mayo de 2016, 15:18:49 pm »
Jorge acaba de reconocer ante Izaskun que ha ganado la carrera por motor.

Grande el 99 y grande el 43. Un 10 para los dos.

Ianonne se ha dedicado a dejar "mensajitos" a Ducati.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #224 en: 22 de Mayo de 2016, 15:21:11 pm »
Jorge ha estado perfecto, ha aguantado todas las apuradas que le han hecho en San Donato sin inmutarse el tio. Frenando muy fuerte y sin pasarse!

Para mi Marc exprime lo que tiene de una forma bestial, está claro que la Honda no es "una mierda", pero tampoco la veo a la altura de la Yamaha.

Las Ducatonas decepcionantes. Iaonone parece que la ha cagado en la salida y luego ha ido remontando pero ya estaba muy lejos. Y Dovi?? Que le ha pasado este fin de semana?? Muy irregular...

Mavk de nuevo fatal en la salida... Algo tiene que hacer porque ya van varias y pierde culaquier opción de pelear directamente con los de delante tal y como hace en clasi.

Dani, escondido... Llegará su momento esta temporada?? Una pena que un pilotazo como él esté tan tapado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos