El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp  (Leído 46159 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #225 en: 22 de Mayo de 2016, 15:21:25 pm »
No me habia dado cuenta de que Marquez y Lorenzo se habian tocado en la recta en la ultima vuelta. Me parecio muy extraño como llegaron a la frenada, con Lorenzo casi en el piano, y Marquez sin apurar la frenada, pero ahora que han puesto la repe... ufff

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #226 en: 22 de Mayo de 2016, 15:26:10 pm »
Bonita carrera  :moto

Lorenzo ha dicho que cuando se han tocado a final de recta ha sido porque a metido 5º 50/100 metros antes de frenar porque a colocado mal el pie. Menos mal que no suelen ir pegados en esa frenada y se suelen poner "en paralelo" porque sino... Me ha encantado la ultima vuelta.

Pena de que Valentino haya roto porque estaba para ganar, se le veia comodo detras de Lorenzo... Que putada

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #227 en: 22 de Mayo de 2016, 15:28:39 pm »
Importante comentario de Lorenzo. Dice que ha tenido mucha suerte, en relación a Rossi, de que el motor roto en el warm up se rompiera una vuelta antes de acabar la sesión, porque era el que tenían previsto utilizar en carrera y si hubiera tardado un poco más en aparecer el problema, no hubieran sido conscientes y lo hubieran montado para carrera.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #228 en: 22 de Mayo de 2016, 15:29:28 pm »
Yo no digo que la Yamaha no acelere más que la Honda, pero que en el adelantamiento de la victoria ha habido más estrategia que caballería.

(Y, ya puestos, cuando comparamos la aceleración de distintas motos, parece que no hubiera una curva antes de la recta principal, y que la velocidad y tracción con que sale cada cual no tuviera nada que ver.)

Los aficionados italianos son unos maleducados como todos los años, pero la verdad es que me da pena que Valentino no salga a saludarlos. Entiendo que estará con un cabreo del quince, pero le costaba poco agradecer el apoyo brutal que le han dado todo el fin de semana. Conste que a mí eso de que salga al podio a saludar un tío que no se lo ha ganado en la pista nunca me ha gustado, pero una vez se ha convertido en costumbre...

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #229 en: 22 de Mayo de 2016, 15:31:25 pm »
Jorge acaba de decir: hoy he ganado porque mi motor era mejor que el de Marc.

Pero la Honda en teoría frena mejor que la Yamaha, así que igual si no fuera así, Jorge hubiera adelantado a Marc en la última curva. Es "complicao".

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #230 en: 22 de Mayo de 2016, 15:32:39 pm »
Carrerón. Me lo he pasado teta. Y qué maravilla de circuito es Mugello.

También me ha gustado mucho el ejemplo de deportividad de Jorge y Marc una vez se ha acabado la carrera. Que tomen nota otros.

Iannone se ha marcado una remontada brutal. A ver si aprende a salir. Lo mismo Máveri, que cada carrera le pasa lo mismo.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #231 en: 22 de Mayo de 2016, 15:34:21 pm »
Bonito final de carrera y carrera en general, en varias posiciones, Lorenzo llevaba a Rossi con la lengua fuera, y de no reventar Marquez habría dado cuenta de él... estos dos han cometido fallos de pilotaje, Lorenzo NO, hoy ha estado sembrado sin cometer ningún error.Las hondas les faltan tracción, debido creo a la poca experiencia con esa centralita, y algo de culpa de los Michelin... Carcasas ya para distintos pesos y el sílice para todos igual..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #232 en: 22 de Mayo de 2016, 15:36:23 pm »
Carrerón. Me lo he pasado teta. Y qué maravilla de circuito es Mugello.

También me ha gustado mucho el ejemplo de deportividad de Jorge y Marc una vez se ha acabado la carrera. Que tomen nota otros.

Iannone se ha marcado una remontada brutal. A ver si aprende a salir. Lo mismo Máveri, que cada carrera le pasa lo mismo.

Iannone vuelta 4: A 4,4 de Lorenzo
Iannone final: A 4,7 de Lorenzo.

Habria luchado por la victoria, y probablemente ganado por abrasion en la recta

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #233 en: 22 de Mayo de 2016, 15:38:29 pm »
Entonces si Jorge dice q ganó por moto no le hacemos caso, no?

La honda ha perdido en frenada tb. cuando marc y jorge de emparejan jorge frena estable y marc da tumbos.
Eso ya pasaba otros años, pero Marc frenaba más tarde y ganaba la posición. Ahora pasa eso yendo igualados..
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #234 en: 22 de Mayo de 2016, 15:40:15 pm »
Jorge ha dicho q ha ganado porque ha competido contra una Honda. Que si hubiese sido contra otra Yamaha o una Ducati no hubiese ganado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #235 en: 22 de Mayo de 2016, 15:42:19 pm »
Es una pena lo de Rossi porque el duelo a tres hubiera sido tremendo.

Para mí lo que hoy ha hecho Marquez me ha parecido brutal. Que haya estado a una curva de ganar con esa moto tan inferior es increíble. Eso sí, Marc ya ha dicho que así no gana el mundial y algún día se caerá. Ha tomado demasiados riesgos.

Lorenzo ha salvado un fin de semana in extremis.

Suzuki y iannone para mí decepcionantes. Hoy creo que iannone estaba para ganar y Maverick tiene que salir mejor.

Gran carrera nos espera en montmelo. Marquez va a volar y la Yamaha ahí suele ir bien. También iannone en moto2 era muy rápido, espero que Ducati responda.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #236 en: 22 de Mayo de 2016, 15:47:20 pm »
Alguien sabe que le ha pasado a Pol? ha sido penúltimo, solo por delante de Yonni, que ha sido sancionado con un pit-stop, no es normal que esté ahí. En la clasificacón general, lo ha adelantado su hermano Aleix.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #237 en: 22 de Mayo de 2016, 15:47:34 pm »
Entonces si Jorge dice q ganó por moto no le hacemos caso, no?

La honda ha perdido en frenada tb. cuando marc y jorge de emparejan jorge frena estable y marc da tumbos.
Eso ya pasaba otros años, pero Marc frenaba más tarde y ganaba la posición. Ahora pasa eso yendo igualados..

Ahí no estoy de acuerdo, no es sólo con Marc, es con todos: Lorenzo empieza a frenar antes, pero frena poco y al límite, entrando más abierto, con mucha velocidad de entrada y paso por curva y retrasando el ápice a la salida. Lo hace tan bien que suele obligar al que entra por dentro a colarse, devolviéndosela por el interior.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #238 en: 22 de Mayo de 2016, 15:55:08 pm »
Lo primero, felicidades a todos los aficionados por este carrerón.

Marc me parece un tío súper clase...con un talento fuera de lo común...la Honda hoy por hoy es una moto ganadora si sacamos esa fase de aceleración...

Jorge a veces supera lo que espero de él, no ha hecho ni un fallo...ni uno...ha aguantado en San Donato a Marc y a Vale siempre, dos supuestos mejores frenadores que él...ha hecho una pasada que otros pilotos ni se habrían imaginado en las Biondetti...para luego en Bucine ser un caballero por encima del piano, pero se ha preparado la última aceleración de la mejor forma, pudiendo ganar gracias a su trazada y a que su moto aceleraba más que la de Marc...Por no hablar de la salida que ha hecho...

Por la mañana los fans italianos se reían y abucheaban a Jorge cuando rompió el motor al finalizar el WUP...quizás ahora ya no se habrían reído tanto..."La competición es muy dura"...

La rotura de motor parece ser la misma en la moto de Jorge y Vale.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #239 en: 22 de Mayo de 2016, 15:59:03 pm »

  Viñales un fallo en la electrónica en la salida ue lo dejó sin potencia ha dicho!