El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp  (Leído 46212 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #345 en: 24 de Mayo de 2016, 18:36:50 pm »
Ojo, soy el primero que no descarta a un Rossi que sigue MUY FUERTE.

Pero no veo yo tan claro lo de que Rossi tenía la victoria en el bolsillo. A cara de perro apostaría por él o Marc... pero ojito cómo frenaba Jorge, tanto en la retrnasmisión de bt como la italiana se quitaron el sombrero con frases del tipo "hoy nadie frenaba como Jorge".

Y no sé si Rossi hubiera podio escaparse aunque tuviera un pelo más de ritmo, que posíblemente  lo tenía. Hablaríamos de hacer 47-s medios pa poder escaparse, ojito. No lo veo ni de coña, cuando en entrenos sólo se hacían en tandas cortas. Hablo también de sensaciones mías, en jerez por ejemplo intuí que Rossi se piraba desde el primer momento.

Lo de ayer hubiera sido a tres, muy épico.

No es fácil de saber, pero en un momento dado, cuando Rossi se fue largo y perdió metros (no recuerdo si fue en un intento fallido de adelantamiento o simplemente frenando), recuperó con mucha facilidad sobre Lorenzo, más que Márquez en ningún momento de la carrera. Lo que pasa es que de ahí a tirar delante e irse hay un trecho, porque Lorenzo a rueda habría mejorado y él empeorado, el asunto es cuánto cada uno.

Esta carrera está bien para despejar las dudas sobre si Lorenzo es bueno o no en el cuerpo a cuerpo, las cuales nunca he entendido, porque desde sus comienzos siempre fue puro cuerpo a cuerpo. Otra cosa es que no lo necesite porque suele ganar yéndose. De regalo:





La Honda ya no parece tan mala moto. Veo críticas a Pedrosa, pero ha llegado más cerca que nunca esta temporada en una carrera que ha sido muy rápida. Eso sí, tiene que empezar a llegar al podio ya.
« última modificación: 24 de Mayo de 2016, 18:38:58 pm por All In 99 »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #346 en: 24 de Mayo de 2016, 18:45:22 pm »
Mira las repeticiones de las dos acciones y luego me cuentas, hay una gran diferencia pero yo tampoco creo que Rossi lo hiciera a posta, estaba tan enfadado que seguro no se dio cuenta.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #347 en: 24 de Mayo de 2016, 18:52:10 pm »
sobre la foto de la rotura del motor..con una foto se puede manipular sin tener que retocarla... no es lo mismo romper en la recta que romper antes de la recta y luego seguir paseandote por ella...aunque estoy con los que dicen que rossi no lo hizo a proposito..


y ahora un toque de humor de parte de nuestros colegas de diario gol, que aparte de tener un titular que dice "marc frecuenta bares de ambiente gay" (no he leido la noticia por miedo a morir de risa...y dicho esto si marc fuera gay para mi tan bien  como si fuera mas follarin que bertin osborne) ....ahi va el chiste :

Sobre lo ocurrido en Mugello, Rossi está convencido de que el balear actuó con premeditación, nocturnidad y alevosía, según informan a GOL fuentes próximas al italiano. Considera que Lorenzo ocultó bien la ruptura de su motor en el warm up, poco antes de empezar la carrera, y luego fue el propio Rossi quién se topó con esa problemática durante la carrera.

Si Lorenzo y sus mecánicos hubiesen sido más transparentes, Yamaha habría podido estar a tiempo de cambiar el motor de Rossi y evitar la avería. Pero no ocurrió así y el italiano explotó. 

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #348 en: 24 de Mayo de 2016, 18:57:40 pm »
sobre la foto de la rotura del motor..con una foto se puede manipular sin tener que retocarla... no es lo mismo romper en la recta que romper antes de la recta y luego seguir paseandote por ella...aunque estoy con los que dicen que rossi no lo hizo a proposito..


y ahora un toque de humor de parte de nuestros colegas de diario gol, que aparte de tener un titular que dice "marc frecuenta bares de ambiente gay" (no he leido la noticia por miedo a morir de risa...y dicho esto si marc fuera gay para mi tan bien  como si fuera mas follarin que bertin osborne) ....ahi va el chiste :

Sobre lo ocurrido en Mugello, Rossi está convencido de que el balear actuó con premeditación, nocturnidad y alevosía, según informan a GOL fuentes próximas al italiano. Considera que Lorenzo ocultó bien la ruptura de su motor en el warm up, poco antes de empezar la carrera, y luego fue el propio Rossi quién se topó con esa problemática durante la carrera.

Si Lorenzo y sus mecánicos hubiesen sido más transparentes, Yamaha habría podido estar a tiempo de cambiar el motor de Rossi y evitar la avería. Pero no ocurrió así y el italiano explotó.

Pero es que no hay manipulación, rompen e intentan salir por el primer sitio que pueden, Rossi, Lorenzo y el último chaval de moto3.
Lo que pasa es que algunos ven malas acciones y boicots hasta en la forma de ponerse los guantes.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #349 en: 24 de Mayo de 2016, 19:39:08 pm »
La verdad es que Lorenzo habiendo roto a 330km/h debería haberse salido directamente a la hierba...está claro...eso lo sabemos todos... :moto :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #350 en: 24 de Mayo de 2016, 19:55:01 pm »
https://twitter.com/deabruX/status/734401073541222400

Yo veo a Rossi fuera de la trazada. Instantes después de la rotura para.

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #351 en: 24 de Mayo de 2016, 20:14:55 pm »
https://twitter.com/deabruX/status/734401073541222400

Yo veo a Rossi fuera de la trazada. Instantes después de la rotura para.

es imposible... mejor es quejarse de las actitudes que luego fomentan.
 :rolleyes

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #352 en: 24 de Mayo de 2016, 20:38:26 pm »
Bastante interesante esto sobre la rotura de motor del 46:
http://es.motorsport.com/motogp/news/yamaha-se-paso-de-vueltas-en-mugello-739903/

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #353 en: 24 de Mayo de 2016, 20:40:59 pm »
https://twitter.com/deabruX/status/734401073541222400

Yo veo a Rossi fuera de la trazada. Instantes después de la rotura para.

Ramón, si pones el vídeo entero desde la primera colada cuando nota que pasa algo...vuelve a dar gas por la trazada...luego pasa lo que tú pones...y luego se retira atravesando la pista...(lo he vuelto a ver como tres veces, cuando vuelve a dar gas ponen una onboard de hecho)

Eso es lo que pasó...que queremos decir que lo hizo bien, perfecto...que queremos criticarlo, también...Yo no creo que ningún piloto haga estas cosas a propósito ni nada parecido, pero yo espero que un tipo veterano como él según lo nota se aparte...Quizás estaba muy cabreado y por eso tardó más que otras veces, no hay más...

Y compararlo con la rotura de Jorge...en plena velocidad máxima...y que en cuanto ve que rompe y da frenado se paró en la primera escapatoria que tenía...no sé...me parece sacar las cosas de quicio...pero oye, allá cada uno, ta claro...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #354 en: 24 de Mayo de 2016, 20:44:43 pm »
Bastante interesante esto sobre la rotura de motor del 46:
http://es.motorsport.com/motogp/news/yamaha-se-paso-de-vueltas-en-mugello-739903/

Varios medios lo comentaban...Puse atrás una foto de Jorge en la que se ve perfectamente como la rueda trasera se separa del suelo unos centímetros...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #355 en: 24 de Mayo de 2016, 20:46:27 pm »
https://twitter.com/deabruX/status/734401073541222400

Yo veo a Rossi fuera de la trazada. Instantes después de la rotura para.

Ramón, si pones el vídeo entero desde la primera colada cuando nota que pasa algo...vuelve a dar gas por la trazada...luego pasa lo que tú pones...y luego se retira atravesando la pista...(lo he vuelto a ver como tres veces, cuando vuelve a dar gas ponen una onboard de hecho)

Eso es lo que pasó...que queremos decir que lo hizo bien, perfecto...que queremos criticarlo, también...Yo no creo que ningún piloto haga estas cosas a propósito ni nada parecido, pero yo espero que un tipo veterano como él según lo nota se aparte...Quizás estaba muy cabreado y por eso tardó más que otras veces, no hay más...

Y compararlo con la rotura de Jorge...en plena velocidad máxima...y que en cuanto ve que rompe y da frenado se paró en la primera escapatoria que tenía...no sé...me parece sacar las cosas de quicio...pero oye, allá cada uno, ta claro...

En la primera colada no rompe, de echo él dijo que pensó que era un problema de embrague.
Sacar las cosas de quicio es pensar que eso es intencionado y vergonzoso   :aggg

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #356 en: 24 de Mayo de 2016, 20:59:11 pm »
Sobre el tema del aceite en pista, cuánto daño hizo el final del 2015...

Cómo he leído en twitter: los que llegaron a las motos con las polémicas, lo que quieren ver son polémicas.

No nos contagiemos los que estábamos ya hace tiempo por aquí. Rossi es un poco "bicho" para algunas cosas, pero no nos pasemos.

Nadie en pista, boxes, o pit lane dijo nada de lo sucedido -creo.
Se habló algo de ello -y enseguida dejó de hablarse- en la TV.
Y se comentó, se comenta, y se comentará en foros, redes sociales, barras de bar, etc...

No piquéis.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #357 en: 24 de Mayo de 2016, 21:16:49 pm »
Fue bonita hasta la lucha entre Iannone, Pedrosa y Dovi, esta vez los Michelin dieron la talla y lo hicieron posible.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #358 en: 24 de Mayo de 2016, 21:19:35 pm »
https://twitter.com/deabruX/status/734401073541222400

Yo veo a Rossi fuera de la trazada. Instantes después de la rotura para.

Y luego criticamos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #359 en: 24 de Mayo de 2016, 21:44:54 pm »
Sobre el tema del aceite en pista, cuánto daño hizo el final del 2015...

Cómo he leído en twitter: los que llegaron a las motos con las polémicas, lo que quieren ver son polémicas.

No nos contagiemos los que estábamos ya hace tiempo por aquí. Rossi es un poco "bicho" para algunas cosas, pero no nos pasemos.

Nadie en pista, boxes, o pit lane dijo nada de lo sucedido -creo.
Se habló algo de ello -y enseguida dejó de hablarse- en la TV.
Y se comentó, se comenta, y se comentará en foros, redes sociales, barras de bar, etc...

No piquéis.

Tampoco es una situación que se de muy a menudo, pero diria que siempre que un piloto se ha quedado en pista tras romper motor se ha criticado, si se rompe, directito a la hierba. A mi algo que me molesta muchisimo es cuando tras una caida regresan a pista soltando gravilla por doquier, y es algo que vemos muy a menudo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"