El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia, Mugello 2016: Moto2  (Leído 12109 veces)

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gp Italia, Mugello 2016: Moto2
« Respuesta #45 en: 22 de Mayo de 2016, 13:42:22 pm »
Perdía mucho entrando en meta, pero gran resultado.

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 22 de Mayo de 2016, 13:42:57 pm »
Un resumen para los que no hemos podido verlo?

Conectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 22 de Mayo de 2016, 13:45:59 pm »
Yo me esperaba mucho este año de Zarco después del mundial que se marcó el año pasado y lo estoy viendo un poco reguleras... Mañana hará carrerón pa'callarme!!

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers :cheers :cheers :beer :beer :hysterical :hysterical :hysterical

JAJAJAJA!!! Lo sabía!!!  :hysterical :hysterical

De todos modos creo que ha tenido bastante suerte con lo de la doble salida y minicarrera... Si no se llega a parar la primera yo creo que tanto Lowes como Rins quedan por delante de él... o no!!  :lol :lol

Me ha parecido entenderles a los comentaristas ingleses que ha montado gomas más blandas??

Lowes desdibujado en esta segunda "manga". Baldasarri muy muy bien en las dos. Y Rins buena  remontada, poco más se podía conseguir desde tan atrás en 10 vueltas...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #48 en: 22 de Mayo de 2016, 14:14:35 pm »
Un resumen para los que no hemos podido verlo?

buffff, complicado de explicar, todo normal hasta que Vierge se ha caido, y su moto ha reventado un air-fence y han parado la carrera para repararlo. Para la nueva salida, han implementado el metodo de fast-start, que era nuevo, y por lo visto, la mayoría de equipos no conocían, y por lo visto, para la nueva salida, el semáforo de salida del pit-lane solo está abierto 1 minuto, por lo que algunos pilotos han salido en rojo, y les tocaba salir al final, pero como no lo concían, se han puesto en su sitio de parrilla normal, por lo que no se podía realizar la salida, y dirección de carrera han ido a buscarles para hacerlos salir des del pit-lane, pero como eran tantos, y los equipos se han puesto a protestar, se han enfriado los neumáticos, y el resto de pilotos se han negado a salir, por lo que han tenido que posponer la salida, para que todos volviesen a entrar a boxes a calentar neumáticos. Al final han hecho una carrera a 10 vueltas, con Rins saliendo de los últimos. En carrera, se han escapado los 6 primeros, al final, un gran duelo entre Zarco y Baldasarri, y Lowes que ha rodado casi todo el rato 5º y que parecía que le costaba seguir el ritmo, en las últimas 2 o 3 vueltas, ha pasado al Pescao y a Luthi y ha llegado al podium.
Rins ha ido poco a poco remontando, y ha acabado el primero del segundo grupo, osea, septimo.

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 22 de Mayo de 2016, 14:55:49 pm »
Gracias por el resumen!

Desconectado bolle

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2016, 17:09:18 pm »
Otro que no la visto y agradece el resumen :cheers

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2016, 20:17:30 pm »
Según Sito, el problema no era tanto que solo estuviera abierto el pitlane un minuto (que también, y que fuera la primera vez que se aplicaba la norma, también) como que se hubiera avisado a los equipos de que se usaba ese procedimiento demasiado tarde (ha dicho literalmente que les avisaron un minuto antes) con lo que si estaban trabajando en algo de la moto no daba tiempo a salir.

Zarco ha aprovechado a la perfección poder utilizar con tranquilidad los neumaticos blandos y salir con el depósito medio vacío, es decir, que ha podido obviar las dos cuestiones que le estaban haciendo la vida imposible este principio de temporada. Veremos si le sirve para dar el paso que le falta.

Y Rins, que hable con Sete para que le explique como entenderse con la gitana, por que todas le caen de culo al pobre...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 23 de Mayo de 2016, 01:21:49 am »
Y Rins, que hable con Sete para que le explique como entenderse con la gitana, por que todas le caen de culo al pobre...
Brillante. Me reí mucho.
Saludos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #53 en: 23 de Mayo de 2016, 10:42:49 am »
Yo también agradezco el resumen porque vi la carrera con el VideoPass por la tarde y como iba pillado de tiempo en cuanto sacaron bandera roja lo pasé directamente a la nueva salida y flipé al ver a Rins tan atrás y todos esos cambios que comentáis.

Efectivamente Rins da la sensación de que es un pavo poco afortunado cuando se dan circunstancias extrañas, como lo de ayer. Lo bueno es que el mundial está apretadito y no hay un líder claro, aunque a mí Rins me parece un candidato sólido, teniendo en cuanta su velocidad sobre todo, más que su consistencia. Es una categoría una tanto extraña porque tampoco Lowes y Zarco es que estén siendo muy consistentes en resultados. Lo que parece claro es que entre estos 3 debe andar la cosa, no veo a ningún otro luchando por el título. Veremos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #54 en: 23 de Mayo de 2016, 10:46:57 am »
De Rins me desconcierta que a veces pase apuros en cali, que a menudo salga regulero... aunque luego en esas primeras vueltas con depósito lleno recupera posiciones con una facilidad pasmosa.

Pero candidato claro es.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #55 en: 23 de Mayo de 2016, 12:29:30 pm »
Yo veía a Folger con opciones también, pero des que ha firmado con Tech-3, ha bajado el pistón, y estas 2 últimas carreras, parece que se ha despegado del resto. Luthi de momento parece que está allí y es regular, si los otros fallan mucho, habrá que tener-lo en cuenta también. Aunque es cierto que los candidatos principales, son los 3 que has dicho.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 23 de Mayo de 2016, 16:57:04 pm »
Es que... qué complicado es destacar en Moto2. Viendo las tandas del sábado, Nakagami (muy sólido en los entrenamientos), Zarco, Lowes, Baldasarri, iban muy a menudo en los parciales dos y tres a una décima o décima y media del tiempo referencia y el color no variaba del gris!! Rins, Corsi, Pons, Cortese y otros estaban entre 3 décimas y medio segundo y les costaba entrar entre los diez primeros e incluso en el top 15. Muy, muy apretado. Y más para ser Mugello, tan largo y complejo.

Va a ser un mundial complicado para todos.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #57 en: 24 de Mayo de 2016, 04:13:50 am »
Yo veía a Folger con opciones también, pero des que ha firmado con Tech-3, ha bajado el pistón, y estas 2 últimas carreras, parece que se ha despegado del resto. Luthi de momento parece que está allí y es regular, si los otros fallan mucho, habrá que tener-lo en cuenta también. Aunque es cierto que los candidatos principales, son los 3 que has dicho.

Yo es que a Luthi me lo creo poco, aunque solo sea por tradición (y no es por la teoría Chércoles, aunque...).

Saludos..
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #58 en: 24 de Mayo de 2016, 08:02:59 am »
Yo a mi modo de ver, tengo como candidatos claros a Lowes y Rins, los cuales en la primera salida ya estaban ahi delante. Bueno, Rins estaba ya pegado al grupo estando 5º. Zarco sigue mostrando un gran nivel, pero renovar un campeonato de Moto2 es tarea harto dificil, y este año ya se le han visto algunos momentos de debilidad. De hecho, creo que fue el mayor beneficiado, puesto que marchaba alla por el 8º-10º puesto y a una distancia relativamente considerable de cabeza.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #59 en: 24 de Mayo de 2016, 09:14:50 am »
Yo a mi modo de ver, tengo como candidatos claros a Lowes y Rins, los cuales en la primera salida ya estaban ahi delante. Bueno, Rins estaba ya pegado al grupo estando 5º. Zarco sigue mostrando un gran nivel, pero renovar un campeonato de Moto2 es tarea harto dificil, y este año ya se le han visto algunos momentos de debilidad. De hecho, creo que fue el mayor beneficiado, puesto que marchaba alla por el 8º-10º puesto y a una distancia relativamente considerable de cabeza.

1   Sam LOWES   Kalex   GBR   98
2   Alex RINS   Kalex   SPA   96
3   Thomas LUTHI   Kalex   SWI   82
4   Johann ZARCO   Kalex   FRA   81

yo creo que estos 4 son los que van a pelear por el título, Luthi es un perro viejo en Moto2, me encantaba cuando rodaba con suter.

Ahora mismo si nos ceñimos a los intereses del mundial la presión esta del lado del inglés ya que nunca han ganado el título en Moto2 y puede ser un año definitivo. Tendría pase a MotoGP si Sam ganase el mundial? el hermano va a estar con Aprilia en 2017?

Yo no veo a un claro favorito, porque hay otros pilotos invitados a la pelea, Folger, Corni, Baldasarri, Nakagami, Aegerter todos ellos te pueden complicar la carrera y de terminar en el podio a quedarte fuera de el es un suspiro en esta categoría.

Quizás este año si que la cosa esta mas igualada en cuanto al nivel de los pilotos y equipos.