El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato del mundo de SBK  (Leído 5749 veces)

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Campeonato del mundo de SBK
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2005, 13:56:40 pm »
Juer, que impresionante lo del Nanelli este. No habrá sido compañero de David Checa en resistencia?
Para que luego los demás vayan poniendo excusas. Este tio se ha pasado hora y media dando el 100% sin descanso  :o  (lo justo para echar una meadilla y poco más)

Me quito el sombrero

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2005, 14:25:47 pm »
Dardok, es que me temo que estemos acostumbrados a unos pilotos muy Elitistas, con mucho "glamour" pero como menos webs, que los de antes y cuando vemos a este peazo piloto haciendo 3 carreras en un mismo fin de semana, nos alucinamos, pero ya ha habido otros grandes pilotos haciendo lo mismo y dominando... como el mitico Fredi "fast" Espencer.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2005, 21:35:37 pm »
A mi me alucina lo de Fonsi:
en la primera carrera iba al lado de Nannelli en la primera chicane

Me preguntó qué querrá insinuar con esa declaración...  <_<

En la segunda rompió, que ahí si que no se le puede decir nada. Mala suerte.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2005, 22:20:31 pm »
Yo no pude ver las SBK,  :(  Echando un ojo a la clasificación, además del fiasco de Fonsi y Cardoso, ma llama la atención la MV Agusta solo acabó la segunda manga y muy atrás, penúltimo por detrás de McCoy (doblado, supongo que con problemas ¿no?), ¿En el Mundial de resistencia tiene algún apoyo? me suena que algo sí, aquí parece que no, lo digo porque el piloto es Andrea Mazzali y el equipo el Mazzali Racing.

Saludos

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2005, 22:56:33 pm »
Me preguntó qué querrá insinuar con esa declaración...  <_<

Que es un hacha en las salidas quizas? :lol:

Por cierto ya era hora de que ganara una moto que no seria una Suzuki :lol: (ojala fuera asi en motogp). Que bien iban las Hondas de Vermeulen y de Muggas. Como es posible que las Honda Ten Kate corran tanto y la de Bostrom no ande un cagao? Sera que Ben esta acabado?

Otra cosa, os habeis fijado que Marco Borciani ha cambiado de Yamaha a Ducati? Y lo mas extraño es que creo que sigue en el mismo equipo de Cardoso. :blink:

Agur!!!
« última modificación: 09 de Mayo de 2005, 22:57:18 pm por Hopkins_21 »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2005, 23:08:08 pm »
Otra cosa, os habeis fijado que Marco Borciani ha cambiado de Yamaha a Ducati? Y lo mas extraño es que creo que sigue en el mismo equipo de Cardoso. :blink:
Me fijé ayer al pasar la clasificación a mi "base de datos", pero a mí me parece algo extraño... Miré incluso en la web del equipo DFXtreme, y en la del propio piloto, y en ningún lado he visto que pusiera nada de Ducati, así que no sé si tomarlo como una errata de la web del campeonato... Si alguien sabe algo, mi base de datos y yo, agradeceríamos que se nos aclarase.

Saludos.
« última modificación: 09 de Mayo de 2005, 23:10:52 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2005, 23:21:02 pm »
Borciani cambia de marca  

Novità in casa Dfxtreme Sterilgarda. Dalla prossima prova di campionato mondiale SBK, il week end di gara di Monza che prenderà il via tra sei giorni, Marco Borciani disporrà di una Ducati 999, moto con la quale cercherà di risolvere i problemi che lo hanno limitato in questa prima parte dell’ anno. Una scelta che la squadra ha operato per cercare di recuperare il suo pilota, che nelle ultime tre stagioni ha raccolto brillanti risultati. Per Borciani verrà creata una struttura indipendente interna al team, che gestirà il mezzo sia in reparto corse che sui campi gara. Nulla cambierà invece per gli altri tre piloti che proseguiranno la stagione in sella a Yamaha.

Daniele Carli ”Abbiamo operato questa scelta per consentire a Borciani di tornare ad esprimersi su livelli soddisfacenti. Il pilota non è riuscito ad adattarsi alla guida del quattro cilindri, che richiede uno stile più ”sporco” rispetto alla sua guida, fatta di traiettorie pulite. Una scelta che in pochi avrebbero operato, ma che dimostra quanto teniamo al pilota. Gli altri tre piloti proseguiranno invece con Yamaha, visto anche l’ultimo brillante risultato conquistato ieri da Lorenzo Alfonsi e il potenziale del mezzo che sembra essere sempre più vicino al suo pieno utilizzo”.

traducido por google:

Borciani cambia la innovación de las marcas en la casa Dfxtreme Sterilgarda.  De la prueba siguiente del campeonato mundial SBK, el final de la semana de la competencia de Monza que tomará la manera entre seis días, marca Borciani decidirá de un Ducati 999, el movimiento con el cual intentará resolver los problemas que lo han limitado en esta primera parte del año.  Uno elegido que el cuadrado ha funcionado para intentar recuperar a su piloto, que en último que las tres estaciones brillantes tienen cosecha resulta a usted.  Para Borciani interno al equipo vendrá creó una estructura independiente, de que que manejará los medios está en la unidad funcionada que en los campos disputan.  Falta de información cambiará en lugar de otro para los otros a tres pilotos que continuarán la estación en ensillada a Yamaha.

Daniel Carli "hemos funcionado este bien escogido para concurrir con Borciani volver para expresarse en niveles satisfactorios.  El piloto no es acertado adaptarse a la guía de los cuatro cilindros, ese "estilo sucio con respecto a su guía, hecha las demandas una más" de la trayectoria limpia.  Uno elegido eso en poco que habrían funcionado, pero eso él demuestra cuánto sostenemos a piloto.  El otros tres pilotos continuarán en lugar de otro con Yamaha, la aprobación también el diamante pasado resultado conquistado ayer de Lorenzo Alfonsi y él los aumenta de los medios que más y más cercanos se parecen ser a su uso de la carga completa ".

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2005, 23:24:21 pm »
Gracias Txuatxe.  :P

Pues sí que es raro que en el mismo equipo tengan motos distintas, ¿no? Quizá Cardoso debería hacer lo mismo, viendo cómo le está yendo hasta ahora...

Por cierto, qué malos son los traductores de internet...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2005, 23:57:03 pm »
Más raro aún, una semana antes corrió en ese circuito en el Campeonato Italiano con la R1 como Alfonsi (ganó la carrera), Cardoso y Praia del Team DFX Sterilgarda. Y no le va nada mal, lidera el campeonato y segundo Pendercini, ese si con Ducati. Se supone que a partir de ahora correrá en ambos campeonatos con la 999.

Tube que pasarlo primero de italiano a ingles para despues pasarlo de ingles a español, con tanta traducción se perdio bastante.  No hay traductor directo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2005, 11:43:56 am »
Pues en Motociclismo dicen que Foret fue descalificado y no le dejaron tomar la salida en Supersport por haber participado la semana anterior en el campeonato italiano, y al parecer eso esta prohibido...
Eso mismo fue lo que hizo Cardoso y nadie le dijo nada.
Alguien lo puede explicar, gracias.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2005, 12:25:35 pm »
Al parecer si eres Italiano o de un equipo Italiano puedes correr el nacional de ese pais aunque sea la semana antes y en el mismo circuito, si eres de fuera no....

Saludos,