El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT Assen - Dutch GP '16 - MotoGP  (Leído 25890 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:TT Assen - Dutch GP '16 - MotoGP
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2016, 14:24:09 pm »
Parece que Dani no va a poder entrar en Q2, en la fp4 parecía que lo tenía fácil, lastima esa caída.

La Yamaha funciona bien, tanto en mojado como en seco, como en todos los circuitos, y Marc también, una pasada lo de este piloto.

Qué gracia me hace que un usuario se queje páginas atrás ironizando con sálvame y el hilo para luego dedicarse a flamear con el hierro de la honda  :hysterical :hysterical :hysterical me recuerda mucho a yasu, uno de los pocos usuarios que fueron invitados a abandonar el foro por lo problemático que era.

Muy bien las Yamaha aquí...jur, jur...
la de rossi va fina fina.

Ver para creer..i.Assen...un pista que pensaríamos ser Yamaha totalmente...

Si solo contáramos entrenos, me parece a mí que en ducati tenían ya el título. De todas formas la caída de Jorge creo que ha influenciado un poco sus resultados.
« última modificación: 25 de Junio de 2016, 14:32:36 pm por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2016, 14:31:40 pm »
Pedrosa 18...pahabernosmatao...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2016, 14:42:33 pm »
Marc sacándoselos higadillos al scooter  :hysterical

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2016, 14:44:22 pm »
Marc tiene HAMBRE y sabe que no puede salir mu lejos de Rossi.
« última modificación: 25 de Junio de 2016, 14:46:22 pm por Mertens »

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2016, 14:53:52 pm »
Pues ha salvado los muebles Marc, increíble la vuelta de Dovi a rueda d Rossi, esa goma nueva dura parece que le ha ido bien a Vale. Jorge sigue con su cruzada holandesa.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2016, 14:54:16 pm »
Muy bien Lorenzo...joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #51 en: 25 de Junio de 2016, 14:57:26 pm »
Tiempazo de Dovi ... a rueda de Rossi, que anda fuerte en seco y en mojado. Redding iba tras ellos, mu listo.

Marc al final arregla la cosa.

Decepcionante lorenzo; ha hecho un stint largo sin entrar a boxes y, aunque ha ido mejorando sus tiempos poco a poco, lo cual es bueno, me da la sensación que ha ido ultra-conservador. Demasiado quizás. Es como si estuviera pensando en quitarse de en medio este gp y sobre todo en no caerse. Claro que desde ande estoy yo es muy fácil hablar.
« última modificación: 25 de Junio de 2016, 15:01:09 pm por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #52 en: 25 de Junio de 2016, 15:04:44 pm »
No se si el problema de Lorenzo ha sido por conservadurismo, o un error seguir con unos neumáticos de agua con bastantes vueltas cuando la pista, húmeda pero sin agua, era más favorable para salir los últimos minutos con uno nuevo, como han hecho Rossi o Dovi.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #53 en: 25 de Junio de 2016, 15:05:27 pm »
Lorenzo no ha vuelto a ser el mismo desde la caída en Alemania en 2013. La machada de Assen le salió más cara de lo que imaginaba. Antes no se bajaba del podio en toda la temporada. Ahora en cuanto las condiciones de pista no están claras de todo parece un rookie.

Rossi cada día más favorito. Y Márquez poco menos.

@Jarifumi: lo del Sálvame iba por la prensa, lo de la Honda uniéndome al cachondeo de JRT. Y no veo contradicción alguna. Pero bueno, está muy bien eso de dar lecciones haciendo alusiones personales y tal. Flamear? Como los crepes? En fin...   :rolleyes

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2016, 15:08:21 pm »
o un error seguir con unos neumáticos de agua con bastantes vueltas cuando la pista, húmeda pero sin agua, era más favorable para salir los últimos minutos con uno nuevo, como han hecho Rossi o Dovi.

Buen apunte.

Creo que Rossi y Dovi mejoraron un seg y pico en su último stint, con el nuevo.

Por cierto que a Rossi lo he visto hablando con una serenidad y confianzas brutales. Creo que sabe que mañana no le tose nadie.
« última modificación: 25 de Junio de 2016, 15:11:36 pm por Mertens »

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #55 en: 25 de Junio de 2016, 15:21:59 pm »
Brutal Dovi que ha estado a otro nivel toda la Q2, mas alla de haberla hecho a rueda de Rossi.

Tambien increible lo que ha hecho Marquez y su equipo, que tras caerse, episodio del scooter aparte, han tenido que transformar en 3 minutos la moto de seco a mojado, y con solo 2 vueltas poner 4º

En cuanto a Lorenzo, se han juntado el hambre con las ganas de comer. Unas condiciones que al balear le incomodan y un circuito en el que ya no se siente comodo (a pesar de haber ganado 4 veces entre 2004 y 2010). Yo no le veo mañana entre los 3 primeros salvo catastrofe por delante, y le puede costar que Rossi le pase o que Marquez se le vaya a mas de 1 carrera

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2016, 15:43:06 pm »
Lo de Márquez ya no sorprende a nadie. Talento y arrojo.

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2016, 16:18:49 pm »
No creo que el problema de Lorenzo sea tanto la pista como las condiciones cambiantes. Odia cuando la pista no está ni seca, ni mojada, y no se adapta.

Lo de que prohíban las alas de las Ducati a media temporada me parece una soberana vergüenza. Haberlas prohibido antes o después de la temporada, pero no ahora. Cómo se nota que las japonesas mandan.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2016, 16:36:23 pm »
Son decisiones de campeonatos menores...está claro que Ducati incomoda a los japos y saben que en el tema aerodinámico lleva ventaja, así que se lo cargan y listo...tres contra uno y al siguiente tema...

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2016, 16:42:42 pm »
La mano de Honda... Y los otros dos como corderos... Nada nuevo bajo el sol. Pero sí, prohibirlas a mitad de temporada es bastante impropio de un campeonato del mundo.