El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT Assen - Dutch GP '16 - MotoGP  (Leído 25912 veces)

Desconectado Californiano

• campeón 125
TT Assen - Dutch GP '16 - MotoGP
« en: 23 de Junio de 2016, 23:49:06 pm »
Dicen que ya no es 'La Catedral', tampoco el circuito es el que un día fue y tan siquiera se guarda ya la tradición de correr el sábado. Todo cuanto nos queda de la cita neerlandesa es el recuerdo de los innumerables episodios que plagan su vasta historia, el vestigio de la icónica chicane que da entrada a meta y... y... Ah, y el queso de bola.

Y tras este sucinto preámbulo escrito a vuelapluma, doy por inaugurado el hilo.

Pórtense bien.

P. D. Chiquitín gana el domingo.

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
Re:TT Assen - Dutch GP '16 - MotoGP
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2016, 01:47:35 am »
Hasta "la icónica chicane" la quitaron el año pasado, en la última vuelta ;-).
Saludos

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2016, 04:47:17 am »
Sutil, muy sutil.  :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2016, 10:50:59 am »
En la Fp1 mandan las desmos. Redding y Pol andan por ahí too. Los tiempos creo que idénticos a los de la FP1 del año pasado.

Mav, Jorge y Rossi ya iban bastante rápidos nada más salir a pista. No sé si habrán puesto goma blanda al final, no han  mejorado.

Marc y Dani fuera de la Q2 de momento. Imagino que lo arreglarán.

Poniéndome en modo nostálgico; obviamente ésto ya no es La Catedral. Punto. El antiguo trazado imponía. No sólo por su diseño, sino por ese largo kilometraje que hacía de las últimas vueltas auténticos thrillers.

Si llueve apuesto por Dani. En seco... veremos. De momento en esta Fp1 se le veía bastante lento, con pilotos cogiéndolo y dejándolo atrás con mucha facilidad.
« última modificación: 24 de Junio de 2016, 10:57:52 am por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2016, 11:18:13 am »
Es que mas que el kilometraje, se cargaron una gran seccion de Assen que era la favorita de casi todo el mundo. Fluida, y sobre todo super rápida. Han ensanchado algo la pista, y ya perdona algo mas, a parte que esa variante que hicieron tan lenta es un coñazo (perdon).

Si hubiera alta temperatura apostaria por Rossi, en condiciones mas fresquitas por Marquez/Lorenzo, y si llueve yo meteria la pasta por Petrucci.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2016, 14:55:15 pm »
En la Fp2 manda Ianonne again, pero su tiempo lo hizo a rueda de alguien, creo que Mav.

Rossi segundo y haciendo tiempos solito, es el que mejor sensaciones me ha dado.

Marc se ha sacado unas vueltas muy buenas, aunque no sé de ritmo qué tal andará.

Jorge de momento un pelo por debajo de Rossi en ritmo me parece.

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2016, 16:59:15 pm »
Márquez, probablemente, haya sido quien más vueltas ha dado por debajo de 1'34''. Parece cómodo dentro de su pilotaje funambulista.

Lorenzo, descontento. Tras una primera salida con el neumático duro, ha pedido que le traigan al técnico de Michebrid, que se encontraba momentáneamente en el box del Tech3, según han dicho en la tele de los Pitufos.

Dani con evidentes dificultades. Meneos saliendo de la chicane y colada en la primera curva, tras la cual parecía empezar a desquiciarse (ha levantado el brazo por unos segundos, ya en la escapatoria, denotando cierto hartazgo). A continuación, plano de Nakamoto con gesto compungido y movimiento nervioso de pulgares.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2016, 17:29:08 pm »
Dicen que ya no es 'La Catedral', tampoco el circuito es el que un día fue y tan siquiera se guarda ya la tradición de correr el sábado. Todo cuanto nos queda de la cita neerlandesa es el recuerdo de los innumerables episodios que plagan su vasta historia, el vestigio de la icónica chicane que da entrada a meta y... y... Ah, y el queso de bola.

Y tras este sucinto preámbulo escrito a vuelapluma, doy por inaugurado el hilo.

Pórtense bien.

P. D. Chiquitín gana el domingo.

La neerlandesa esa ha perdido curvas y costumbre de compromisos de citas. Mal asunto. La única ventaja de esperar al día del sol para el gepé es que mañana ando todo el día por lo negro y el sol en el cogote, ya casi soy un rednape desos.

El de bola yo lo vendía junto a tantos otros iuropeos, lo tenía en blando, semi y duro como pedernal, rompemuelas.

Chiquiwin, señorsíseñor, apuntao pal sunday.

... que le traigan al técnico de Michebrid, que se...

Usté se me va a acabar descarriando. En mi barrio hay párroco nuevo y hablan maravillas de él.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2016, 17:34:11 pm »
...

Si llueve apuesto por Dani. En seco... veremos. De momento en esta Fp1 se le veía bastante lento, con pilotos cogiéndolo y dejándolo atrás con mucha facilidad.

...

Dani con evidentes dificultades. Meneos saliendo de la chicane y colada en la primera curva, tras la cual parecía empezar a desquiciarse (ha levantado el brazo por unos segundos, ya en la escapatoria, denotando cierto hartazgo). A continuación, plano de Nakamoto con gesto compungido y movimiento nervioso de pulgares.

Igualico igualico que en el gepé anterior.

...

Rossi segundo y haciendo tiempos solito, es el que mejor sensaciones me ha dado.

...

El wuelo está más fuerte de lo que parece, desde hace tiempo y más que el año pasado. Lo veo luchando por el Mundial con tranquilidad y salvo catástrofe rara.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2016, 18:21:03 pm »
La sensación que tengo de Rossi este año es que los neumáticos Michelin van genial con el TC que tiene en la mano derecha, el año pasado claramente no era el más rápido pero mantuvo la regularidad, este año creo que ya ha demostrado estar arriba por méritos propios, Lorenzo y Marc que son los rivales directos no les veo con ese plus o ventaja que podian tener el año pasado?

Dani sigue desaparecido y llega al podio cuando nadie le espera?

Ducati sigue buscando la victoria pero me da que por mucho que Iannone haga la pole mañana nos quedaremos otra vez con las ganas ...

Hay todavía mucho mundial por delante y nada esta dicho, pero el Doctor no tira la toalla, le veo pelear por el mundial que el año pasado perdió.... a modo revenge....veremos que táctica emplea cuando Marc o Lorenzo recuperen puntos y le pongan las cosas difíciles....

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2016, 18:45:22 pm »
@26_DaniPedrosa "no esperava que la moto anés perfecte, però tampoc que no pogués donar gas a la recta"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2016, 18:57:47 pm »
Jorge pierde tiempo en la zona que cayó en 2013...y lo reconoce...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2016, 19:02:26 pm »
@26_DaniPedrosa "no esperava que la moto anés perfecte, però tampoc que no pogués donar gas a la recta"

No creo que sea una dificultad insalvable pero lo traduzco:

"No esperaba que la moto fuera perfecta, pero tampoco que no pudiera dar gas en la recta".

Kklavaca, la jodida jonda.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2016, 19:08:00 pm »
No puedes estar siempre llorando por la moto y siempre renovar. Pero cada uno es cada uno.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2016, 19:38:04 pm »
Dani está desesperado...pero su compañero está líder...es jodido, pero es así...A ver si encuentra algo y puede luchar por estar arriba.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"