El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT Assen - Dutch GP '16 - MotoGP  (Leído 25922 veces)

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
Re:TT Assen - Dutch GP '16 - MotoGP
« Respuesta #195 en: 26 de Junio de 2016, 15:37:20 pm »
Rossi 3 ceros. Marquez 0. Lorenzo 2

¿Marquez no se cayó en Francia?.  Para mi, lo de Jorge hoy se puede considerar "cero".

Felicidades Jack!
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #196 en: 26 de Junio de 2016, 15:39:18 pm »

¿Marquez no se cayó en Francia?.  Para mi, lo de Jorge hoy se puede considerar "cero".

Felicidades Jack!

Puntuo. Acabo 13º.Tecnicamente no es 0. Ha puntuado en todas las carreras aunque los BT Sports se empeñen en olvidarlo xd

Desconectado Manuel147

• campeón 125
« Respuesta #197 en: 26 de Junio de 2016, 15:39:53 pm »
Al final, los tres ganadores de las tres categorías son debutantes y, sin embargo, Marc está tan contento como ellos.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
« Respuesta #198 en: 26 de Junio de 2016, 15:41:30 pm »

Felicidades Jack!

Puntuo. Acabo 13º.Tecnicamente no es 0. Ha puntuado en todas las carreras aunque los BT Sports se empeñen en olvidarlo xd

Ok. Gracias!!  :cheers
« última modificación: 26 de Junio de 2016, 15:44:20 pm por Manuel147 »

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #199 en: 26 de Junio de 2016, 15:46:34 pm »
Otra carrera que Rossi está para ganar y hace un cero... puta bida

Me alegro por Miller, se lo merece.

Me ha sorprendido mucho lo de Lorenzo porque como el dijo, lo que queria es que no estuviese a medias la pista y aunque la pista no estaba a medias no ha ido agusto en todo el fin de semana. Aun asi la diferencia es de 24 puntos con Marquez, nada que no pueda recuperar como ya a hecho otros años

• campeón Motogp
« Respuesta #200 en: 26 de Junio de 2016, 15:46:50 pm »
Una de datos curiosos:

1- Los tres ganadores de hoy es la primera que ganan en su categoria. La ultima vez que ocurrio fue en Austin 13', con Marquez, Terol y Rins ganando aquel dia. Curiosamente, Marquez era hasta hoy el ultimo piloto en ganar por primera vez en MotoGp

2- Marquez lleva este año 5 podios que no han sido victoria en 8 carreras. Que son los mismos que en las dos ultimas temporadas (1 podio en 2014, curiosamente en la carrera que gano el titulo, 4 en 2015)

3- Miller es el primer piloto que no es ni Marquez, Lorenzo, Pedrosa, Rossi o Stoner, en ganar desde Spies, en este mismo escenario, hace 5 años

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #201 en: 26 de Junio de 2016, 15:59:59 pm »
La frase del GP:

"Deberían avisar a los pilotos de que se está cayendo todo Dios"

Alberto Puig dixit.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #202 en: 26 de Junio de 2016, 19:39:25 pm »
A ver que tal le sienta la victoria a miller, entre la lesión y el pobre rendimiento de la Honda no sabíamos muy bien donde estaba... esta ahí,  menuda dupla de futuro va a tener hrc
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #203 en: 26 de Junio de 2016, 21:29:03 pm »
Creo que no tendrían que hber parado la carrera. Estaban llegando Crutchlow, Pedrosa y Marquez a los 4 primeros y se ponía interesante la cosa. Además enseguida se han quejado al ver la bandera roja Pedrosa, Dovi y Redding.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #204 en: 26 de Junio de 2016, 21:30:19 pm »
Que buena carrera, quiero más en agua, y que ganen pilotos distintos, sin motos de fabrica. (que pena me dio por Y. Hernández)

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #205 en: 26 de Junio de 2016, 22:27:48 pm »
A mí me parecen una mierda las carreras en agua.

Acabo de ver la carrera de Moto3...qué maravilla!...arriesgándolo todo, trazando por sitios inimaginables...al límite vamos...

Acaba MotoGp..."era día de ir a medio gas"..."lo importante es no caerse"..."es una lotería"..."carrera de supervivencia"...

Por cierto, cuando Miller se ha quitado el casco, mi santa ha dicho, "éste tiene cara más del TT que de aquí"... :rolleyes :lol
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #206 en: 26 de Junio de 2016, 23:06:39 pm »
Recuérdele a su Santa que tiene un fan en este foro.  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #207 en: 26 de Junio de 2016, 23:13:16 pm »
Recuérdele a su Santa que tiene un fan en este foro.  :lol

Se ha puesto "colorá"... :blush

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #208 en: 26 de Junio de 2016, 23:35:22 pm »
Coñe, Manu... éso es porque no está acostumbrá a que le digan cosas bonitas.  :smash

• campeón Motogp
« Respuesta #209 en: 26 de Junio de 2016, 23:59:30 pm »
Creo que no tendrían que hber parado la carrera. Estaban llegando Crutchlow, Pedrosa y Marquez a los 4 primeros y se ponía interesante la cosa. Además enseguida se han quejado al ver la bandera roja Pedrosa, Dovi y Redding.

Quiza en el momento en el que se ha parado no era necesaria, pero en cuanto han entrado en boxes se ha puesto a diluviar unos 10 minutos, lo que habria hecho que hubiera tenido que detenerse la carrera claramente. Solo que se habria hecho 2 vueltas despues