El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - US Round '16, Laguna Seca - "Goin' for a ride in sunny California...  (Leído 8598 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:WSBK - US Round '16, Laguna Seca - "Goin' for a ride in sunny California...
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2016, 12:47:06 pm »
Hace tiempo ya Guintoli le hizo un buen destrozo a Hofmann en el sacacorchos.

No pasan más accidentes porque creo que los pilotos se cortan bastante a la hora de adelantar, a excepción de Rossi y Marquez. Si entras colado es bastante peligroso, al estilo de la primera chicane de Monza.

Personalmente Laguna Seca no me gusta nada, demasiado peligroso.

Mismamente en el sacacorchos Rossi tuva una caida muy seria con la Ducati. El mayor problema que tiene laguna seca es que esta muy encajonado en algunas zonas (la subida al sacacorchos sin ir mas lejos), y son imposibles de resolver. Si no fuera por eso, no veo problema en el sacacorchos con una escapatoria mas amplia y dejando como esta el interior. Al que se cuele, que devuelva la posición y punto. Sigo sin entender como se vanaglorian los adelantamientos de Rossi en 08 y Marquez en 13, cuando lo que realmente hicieron es adelantar fuera de pista...vamos recortando. Para mi, tiene mucho mas mérito el adelantamiento de Rea aunque luego Sykes se la devolviera.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2016, 12:55:41 pm »
La curva de entrada a meta también me parece bastante justita. Y el sacacacorchos no solo tiene el problema en la frenada, si un piloto cae en la salida de este también es bastante complicado de ver para los que llegan (lo que le pasó a Doohan).

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2016, 14:22:51 pm »
Hace tiempo ya Guintoli le hizo un buen destrozo a Hofmann en el sacacorchos.

No pasan más accidentes porque creo que los pilotos se cortan bastante a la hora de adelantar, a excepción de Rossi y Marquez. Si entras colado es bastante peligroso, al estilo de la primera chicane de Monza.

Personalmente Laguna Seca no me gusta nada, demasiado peligroso.

Mismamente en el sacacorchos Rossi tuva una caida muy seria con la Ducati. El mayor problema que tiene laguna seca es que esta muy encajonado en algunas zonas (la subida al sacacorchos sin ir mas lejos), y son imposibles de resolver. Si no fuera por eso, no veo problema en el sacacorchos con una escapatoria mas amplia y dejando como esta el interior. Al que se cuele, que devuelva la posición y punto. Sigo sin entender como se vanaglorian los adelantamientos de Rossi en 08 y Marquez en 13, cuando lo que realmente hicieron es adelantar fuera de pista...vamos recortando. Para mi, tiene mucho mas mérito el adelantamiento de Rea aunque luego Sykes se la devolviera.

Sobre el adelantamiento de 08... Rossi para mi se va largo largo y no le queda otrá que irse por la agricultura que diría nuestro amigo Requena...

En el 013, es Rossi quien va abriendo su trayectoría y cerrando el hueco a Marc hasta que no le queda más remedio al catalán que irse por fuera, de hecho e propio Rossi se tiene que ir por el piano.... zorro que es uno?? aún así no le sirvió de nada...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2016, 10:26:56 am »
Joer ahí el VdM iba muuuy colao, eh. Se le fue un rato la pinza  :oh :aggg :cold

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2016, 14:13:31 pm »
Todo os parece super-peligroso, pero luego los accidentes más chungos se deben a fatalidades e incluso algunos se producen en los circuitos más seguros del campeonato.

El riesgo cero en los deportes del motor no existe.

Y Laguna Seca es una preciosidad de circuito, igual que en distinta manera lo es Monza. Y no nos engañemos, las mejores carreras se suelen ver en los mejores circuitos, no en los más "seguros".

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2016, 14:32:27 pm »
En todos los circuitos pasan o pueden pasar desgracias.

Cuando pasa en un circuito seguro es un accidente. Cuando pasa en uno no seguro es una negligencia. A Neu seguro que le encanta Monza.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2016, 19:21:55 pm »
Sobre el adelantamiento de 08... Rossi para mi se va largo largo y no le queda otrá que irse por la agricultura que diría nuestro amigo Requena...

En el 013, es Rossi quien va abriendo su trayectoría y cerrando el hueco a Marc hasta que no le queda más remedio al catalán que irse por fuera, de hecho e propio Rossi se tiene que ir por el piano.... zorro que es uno?? aún así no le sirvió de nada...

Estoy de acuerdo, Rossi se pasa de frenada, se sale del circuito, gracias a la inspiración divina ni se cae ni tira a Stoner y ha quedado para la historia como un adelantamiento espectacular cuando no fue más que éso: una salida de pista afortunada.  La no voluntariedad sería, a mi modo de ver, el único atenuante para no ser sancionado, o, advertido.

El de Márquez fue la crónica de una vergüenza anunciada, permitiendo que un piloto adelante a otro con toda voluntariedad y sin ninguna necesidad por (muy) fuera de la pista tal y como demuestra perfectamente el hecho de que durante los entrenos estuvo probando, sin cortarse un pelo, el agarre del off-track. Y ahí no hay más atenuante que la inacción de los jueces.

En todos los circuitos pasan o pueden pasar desgracias.

Cuando pasa en un circuito seguro es un accidente. Cuando pasa en uno no seguro es una negligencia. A Neu seguro que le encanta Monza.

Exacto. Cuando es por accidente es una fatalidad, cuando es por negligencia es un homicidio. No hay que jugar con la seguridad, no debería ser negociable.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2016, 21:54:14 pm »
Todo os parece super-peligroso, [...]

Ya te digo. Al menos nadie ha empleado todavía el verbo 'prohibir'.

Esta noche había quedado con Charlize Theron a tomar unas ostras con champagne, pero voy a decirle por WhatsApp que no. Lo he pensado bien y hay demasiados riesgos.

Con una botella de champagne en la mano y gracias a mi inusitado talento natural para hacer el gili..., ¿quién me dice a mí que no acabaríamos la noche en Urgencias? 

Pero, supongamos que el descorche ha ido bien, y la cena, por tanto, no ha terminado antes de empezar. ¿Alguien me garantiza que no voy a pillar una bonita septicemia durante la ingestión de las puñeteras ostras -que ni siquiera me gustan-, palmándola a los pocos días casi sin remedio?

Pero, supongamos aún más e imaginemos que ya estoy en el lecho de amor, con las ostras mortíferas habitando mi estómago, esperando a que la Charlize salga del baño con el picardías puesto. ¿Acaso no podría mi excitación alcanzar tales cotas durante el acto coital que acabase muriendo de un repentino paro cardíaco? ¿Qué hombre desearía dejar este mundo mientras contempla a Charlize Theron cabalgando y gimiendo como una loca de atar?

Así las cosas, he creído más sensato quedarme en el sofá, viendo a Ana Blanco dar las noticias y con un sándwich mixto en la tostadora.     

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2016, 00:34:11 am »
Mú fásil: tú cómete las ostras y yo a Charlize... asunto arreglau :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2016, 02:00:56 am »
Es la exposición más didáctica y sensata que creo haber leído en mi vida👏👏👏
Gracias californiano😉👍

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2016, 03:02:30 am »
Todo os parece super-peligroso, [...]

Ya te digo. Al menos nadie ha empleado todavía el verbo 'prohibir'.

Esta noche había quedado con Charlize Theron a tomar unas ostras con champagne, pero voy a decirle por WhatsApp que no. Lo he pensado bien y hay demasiados riesgos.

Con una botella de champagne en la mano y gracias a mi inusitado talento natural para hacer el gili..., ¿quién me dice a mí que no acabaríamos la noche en Urgencias? 

Pero, supongamos que el descorche ha ido bien, y la cena, por tanto, no ha terminado antes de empezar. ¿Alguien me garantiza que no voy a pillar una bonita septicemia durante la ingestión de las puñeteras ostras -que ni siquiera me gustan-, palmándola a los pocos días casi sin remedio?

Pero, supongamos aún más e imaginemos que ya estoy en el lecho de amor, con las ostras mortíferas habitando mi estómago, esperando a que la Charlize salga del baño con el picardías puesto. ¿Acaso no podría mi excitación alcanzar tales cotas durante el acto coital que acabase muriendo de un repentino paro cardíaco? ¿Qué hombre desearía dejar este mundo mientras contempla a Charlize Theron cabalgando y gimiendo como una loca de atar?

Así las cosas, he creído más sensato quedarme en el sofá, viendo a Ana Blanco dar las noticias y con un sándwich mixto en la tostadora.     

A ver, estalentao, que esos son los riesgos aceptables, lo peligroso es que a las ostras les añadas mayonesa de tres dias que te traes en un tupper. De éso es de lo que se trata, de que el deporte del motor tiene unos riesgos muy grandes y que no hay que añadir más por falta de seguridad pasiva. Que parece que algunos solo se preocupan cuando muere un piloto y durante quince dias. La seguridad es como la parienta, hay que cuidarla todos los dias y el cariño que le pongas, nunca empalaga.

¿O es que hay que ponerle límites a la búsqueda de la seguridad? ¿Dónde nos paramos? Porque si la escapatoria del sacacorchos es tan sobrada como para añadirle tierra en el interior de la salida a derechas, igual en la mitad de curvas del mundial nos estamos pasando metiéndoles air-fence y sobra con un par de balas de paja bien ubicadas. O quizás es que hasta éso sobra si no hay árboles o farolas cerca de la pista, porque si la escapatoria del Corkscrew es suficiente, está más que claro que en otro circuito una moto y un piloto nunca llegarán al muro así que, ¿porqué protegerlo?. Demonios, ¿es que son todos unos cobardes que solo quieren correr sobre alfombras y rodeados de globos o qué? Que sean hombres y volvamos a llevar el GP de Gran Bretaña a la Isla de Man y si alguna nenaza se niega, se le sanciona y en el siguiente GP que corra vestido de rosa. Y que vuelvan a correr en Imatra, al fin y al cabo, entre árbol y árbol había sus buenos veinte metros y en paso a nivel nunca había trenes parados. O en Opatija, que los acantilados están protegidos por pretiles de piedra. O Macao, ¿porqué no llevamos a estas nenas a correr a Macao, a ver cuál es de verdad hombre y cuál pierde aceite?

Seamos serios, la seguridad no es cosa de broma y nunca se mira lo suficiente por élla.

Saludos.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2016, 19:20:00 pm »
Ya sé que no es cosa de broma, pero no me apetecía andar citando cada mensaje con el que no coincido y romper el ecosistema del hilo. Con las historietas "pa no dormir" he comprobado que mantengo a raya la exasperación que a veces me asalta.

Os lo recomiendo como ejercicio terapéutico, Wxat.

P. D. Ese "A ver, estalentao" me ha llegado a lo más hondo y recóndito del alma.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2016, 20:07:18 pm »
P. D. Ese "A ver, estalentao" me ha llegado a lo más hondo y recóndito del alma.

Era mi intención, y si te ha recordado al Chuache de El Informal, habré cumplido del todo lo que pretendía...  :lol

Saludos.

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2016, 00:39:44 am »
¿Vos veíais El Informal? No he leído acerca de tales vicios en ninguno de los libros que de caballeros andantes a mis manos han llegado.  :unsure

Es la exposición más didáctica y sensata que creo haber leído en mi vida👏👏👏
Gracias californiano😉👍

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Quiero que seáis sabedor, amigo Arlee, de la inmensa gratitud con que he recibido vuestras afectuosas palabras.

Que la fortuna os lo pague con una mujer que os quiera y os prepare unas paellas cojonudas los domingos.

Mú fásil: tú cómete las ostras y yo a Charlize... asunto arreglau :lol

¿La Charlize enterita pa usté sólo? Como quiera... Ya le advierto de que empacha.  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2016, 03:40:07 am »
Ya la has catado? Y qué tal?
Ibas mejor con goma Bridgestone o Michelín?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro