El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania Sachsenring. Moto GP.  (Leído 28186 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2016, 02:11:48 am »
Jorge está bastante contento ahora mismo con la puesta a punto que han logrado...más vale tarde que nunca...

La segunda caída es más lógica forzando mucho con una goma ya pelín gastada por no tener más nuevas...

El problema es que mañana va llover y el trabajo de hoy no creo que le sirva de nada...

A ver si por lo menos vemos una lucha bonita entre Vale y Marc...aunque Marc no creo que arriesgue demasiado con su ventaja viendo su comportamiento este año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2016, 08:22:51 am »
Lorenzo lleva 3 temporadas ya con mucha inconsistencia en la puesta a punto de su M1. No sé si se han mitificado mucho las habilidades de Forcada o si la colaboración entre ambos se ha vuelto más complicada, pero se está viendo claro que no dan a Jorge lo que necesita. Yo hoy he visto a un piloto caerse dos veces por intentar apretar una moto a la que faltaba algo. A veces tachamos a Lorenzo de amarrategui, pero viendo lo que pasa al intentar llevar la moto por encima de lo que la puesta a punto permite, se entiende su actitud en ciertas carreras, por decepcionante que sea.

Yo me alegro de que Ramón no vaya a Ducati. Que tengan mucha suerte los dos pero cada cual por su lado. A Rossi el cambio le ha venido bien.
Lo que yo he visto.
En la caida del viernes, hace un cambio de direccion bestial en la moto. Esa curva en bajada, es delicada y segun estaba la pista, tenias que pilotar con un tacto exquisito. Como por ejemplo hacia Marquez.
En la primera caida del sabado, se ve como entra con la moto en el piano y pierde adherencia. Error de Lorenzo, como el mismo ha reconocido.
En la segunda del sabado, entra en la curva 1 con el neumatico delantero sin suficiente temperatura, con prisas, porque quedaba muy poco tiempo para acabar el Q2.
Y pregunto: ¿que tiene que ver Forcada o la puesta a punto de la M1 en estas tres caidas?

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2016, 09:15:45 am »
Yo no reduciria el rendimiento de Lorenzo a la puesta a punto de la M1. Por ejemplo, la carrera de Assen, dudo mucho que su rendimiento estubiera relacionado con la puesta a punto, en Sachs me da una sensación similar. Y mucho menos a Forcada, que ha demostrado ser uno de los mejores (sino el mejor) tecnico de la parrilla.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2016, 09:54:36 am »
Se ha visto claramente como el mecánico sujetaba el embrague de la moto en el cambio de moto. Algo terminantemente prohibido. Me juego los huevos a que no hay sanción

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2016, 10:08:33 am »
Revolcón bueno para Marc, cuando se ha bajado del scooter la cara era de dolor.

Mejor tiempo para Pedrosa, para mi el mayor problema que tiene este año es que no es capaz de meter temperatura a los neumáticos michelin, y con los de agua, de carcasa mas blanda tiene menos problemas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2016, 10:42:05 am »
La verdad es que viendo la caida ahora repetida es un cagadon de Marc. Pisar la linea blanca exterior...

Se ha saldado con un corte en la barbilla

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2016, 10:45:00 am »
Y por cierto, Bradl ha sido declarado no apto tras sufrir una "concussion"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2016, 10:46:53 am »
Y por cierto, Bradl ha sido declarado no apto tras sufrir una "concussion"

Acaban de dar imagen de Bradl saliendo en camilla con collarin
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2016, 10:48:58 am »
Se ha visto claramente como el mecánico sujetaba el embrague de la moto en el cambio de moto. Algo terminantemente prohibido. Me juego los huevos a que no hay sanción

No es cierto, no está prohibido (ni terminantemente ni de ninguna otra forma) sujetar el embraque, lo que está prohibido es tener una marcha insertada. El mecánico puede tener accionado el embrague, ya sea por comodidad o por costumbre, sin ningún problema.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2016, 11:14:13 am »

No es cierto, no está prohibido (ni terminantemente ni de ninguna otra forma) sujetar el embraque, lo que está prohibido es tener una marcha insertada. El mecánico puede tener accionado el embrague, ya sea por comodidad o por costumbre, sin ningún problema.

Saludos.

Ahh, tenía el embrague cogido por comodidad, no porque tenia una marcha metida. Para mear y no echar gota.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2016, 11:37:17 am »
De qué va esto que acaba de decir Riveras de que Dorna ha firmadio un acuerdo con IRTA y los siete privados de mogotp para aumentar la dotación del campeonato a los equipos para ayudar a cubrir los costes de las 2 motos?

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/dorna-acuerda-campeonato-motogp-sostenible

Siempre es divertido leer entre líneas.

Lo que viene siendo el contexto previsible desde que se instauró el Championato de populacho pagano. Y la consiguiente pérdida de audiencia y en consecuencia patros de clase media y baja.

A Karmelo le cuadra todo, aun pagando platos rotos le queda pasta en la buchaca y de paso se asegura tener a los equipillos cogidos por los cataplines, si no se portan bien ya saben, castigados al cuarto de pensar.

Tres hurras.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2016, 11:39:26 am »
Revolcón bueno para Marc, cuando se ha bajado del scooter la cara era de dolor.

Mejor tiempo para Pedrosa, para mi el mayor problema que tiene este año es que no es capaz de meter temperatura a los neumáticos michelin, y con los de agua, de carcasa mas blanda tiene menos problemas

Gracias a los Michebrid es más de la tendencia histórica, punto y seguido. Y a joerse.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2016, 11:57:15 am »
Leñazo considerable de Marc, no sería raro que le condicionara en carrera. Rossi hoy querrá desquitarse de Assen. Dudo que la pifie dos veces seguidas.

Pero hoy Jorge sale como un cohete y se los pule a todos. Wet win, wet dream.

Lo leísteis primero aquí.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2016, 12:03:04 pm »
aunque me chanaría una victoria de Dani.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2016, 12:34:37 pm »
aunque me chanaría una victoria de Dani.

+1
Y que la gente recuerde de una vez el monstruo que es Dani Pedrosa sobre una motogp, que mucho le están ninguneando.