El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania Sachsenring. Moto GP.  (Leído 28208 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #120 en: 17 de Julio de 2016, 15:01:21 pm »
A nivel cabeza, hacer una carrera así, jugarte el cocido y arrasar, tiene que poner tu nivel de confianza a mil.

Por cierto, ¡como me gusta ver nombres "raros" en cabeza!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 17 de Julio de 2016, 15:01:29 pm »
Acaba de verse la goma delantera de Dovi...rayada...slick trasero...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 17 de Julio de 2016, 15:02:22 pm »
Y Lorenzo ni idea pero hace rato que MM le ha arrancado hasta la foto del DNI, como un vión la pasao.

MM 28.5

Yo es que hay cosas que no acabo de entender.

Yo no sé si es que Marc es demasiado listo o los otros demasiado tontos.

Da la impresión que muchos tienen muchos días demasiado gilis. No entiendo cómo pueden dejarse comer la tostada tan fácilmente. Al menos a Rossi le han enseñado Box varias vtas antes de entrar.

No solo es estrategia, creo que ha sido el primero con slicks, hay que echarle huevos. Tampoco estaba delante y eso ha podido influir para jugarsela.

Aqui tiene una gran parte del campeonato ganado.

El primero ha sido Ian pero demasiado pronto. MM casi en el punto justo solo anticipándose un poco, ahora en corralito diciendo que las 1as vtas un poco de riesgo.

Los de cabeza son los que lan cajao, han ido mucho más allá del punto ideal por su guerra particular de no ceder ninguno el 1o.

Iannone creo que ha salido con mixto, o eso me ha perecido entender
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #123 en: 17 de Julio de 2016, 15:03:50 pm »
Marquez ha sumado 85 de los ultimos 100 puntos. Mientras que Rossi 33 y Lorenzo 32

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #124 en: 17 de Julio de 2016, 15:04:38 pm »
Crutch en corralito, resumido:

"...ya dije ayer que era de los más rápidos en seco, aunque algunos no se lo creyeran. Hoy salí con el compuesto más duro, muchos no tendrían las pelotas para hacerlo..."

Crack.

Jojojo...

Menus mal que aun quedan pilotos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #125 en: 17 de Julio de 2016, 15:07:05 pm »
Iannone creo que ha salido con mixto, o eso me ha perecido entender

Es posible, ha salido un símbolo de ruedas con el círculo discontinuo y probable que sea el de intermedios. Tiene lógica.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #126 en: 17 de Julio de 2016, 15:07:25 pm »
gran trabajo de Marc y Honda, han entrado en el momento adecuado y se lo han llevado... Lo de Yamaha, Lorenzo y Rossi que se lo hagan mirar, unos por entrar tardisimo y los otros porque viendo como iban con slicks los demas, van y les ponen intermedios... Inexplicable.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #127 en: 17 de Julio de 2016, 15:22:55 pm »
El mundial definitivamente a la mierda....

Creo que hay que ser muy tonto si en la pizarra te ponen BOX y no entras... pero muy tonto y todavia mas tonto cuando lo pone en la pizarra de todos y la agitan con insistencia.

Me parece que en el box saben algo mas... y señor Valentino...   NO TE JUEGAS EL MUNDIAL CON DOVI NI CON MILLER NI CON BARBERA NI CON CRUTCHLOW!!!!!!! TE LO JUEGAS CON MARQUEZ Y LORENZO... Es obvio que no te decian que entraras a BOX para jugartela con Dovi...

Estoy completamente anonadado, te caes en Austin, Assen, se te rompe el motor en Mugello, pero Vale, la verdadera cagada y la que ha costado el mundial ha sido la de hoy... No tenias suficiente con lo que paso en Misano 2015??? no aprendiste la leccion??? De haber entrado cuando te lo dijo tu equipo habrias sido campeon en 2015... HAZLE CASO A LA PIZARRA QUE ELLOS SABEN MEJOR QUE TU LO QUE PASA!!!!

:cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #128 en: 17 de Julio de 2016, 15:29:42 pm »
Lo de Rossi hoy ha sido impropio. Lo de Lorenzo ya...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #129 en: 17 de Julio de 2016, 15:31:58 pm »
Lo comentado de meca de MM apretando embrague se ha repetido en carrera en el cambio de moto.

Los inglish men comentan el tema, creo entender hay algún comunicado y especulación de sanción de 10seg.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 17 de Julio de 2016, 15:33:51 pm »
Lo comentado de meca de MM apretando embrague se ha repetido en carrera en el cambio de moto.

Los inglish men comentan el tema, creo entender hay algún comunicado y especulación de sanción de 10seg.

Comentaba wxat que esta prohibido tener la marcha puesta, no el embrague
Jeremy Burgess

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #131 en: 17 de Julio de 2016, 15:39:03 pm »

Comentaba wxat que esta prohibido tener la marcha puesta, no el embrague

Ya, he leído por encima y lo 1o que he pensado es que saber si hay una marcha insertada es complicao, como poco obliga a estar muy atento y lo más fácil para los de los reglamentos sería prohibir maneta y punto. Tampoco seré yo quien se ponga en esas historias, suelen importarme poco-nada.

La cuestión es que los inglish han pasado cortes del momento de ambos lados, uno enfocando en 1er plano la maneta apretada y otro del lateral de MM en el que al arrancar no se aprecia con claridad si él mete o no mete una marcha.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #132 en: 17 de Julio de 2016, 15:44:57 pm »

Pues ha ganado con 9,8 sobre Crutchlow...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #133 en: 17 de Julio de 2016, 15:48:56 pm »

Pues de aplcarlo línea y bingo.  :lol

No hagáis mucho caso, no cunda el pánico  :lol , he pillado la conversación de esos dos ya iniciada y ni idea si era informal o a lo Argui con fundamento. Eso sí, había una hoja escrita que la revoloteaban mucho, 'comunicate'.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #134 en: 17 de Julio de 2016, 15:55:44 pm »

Pues de aplcarlo línea y bingo.  :lol

No hagáis mucho caso, no cunda el pánico  :lol , he pillado la conversación de esos dos ya iniciada y ni idea si era informal o a lo Argui con fundamento. Eso sí, había una hoja escrita que la revoloteaban mucho, 'comunicate'.

En carrera, me he fijado y agarraban la moto del carenado. Pero en Warm-up si que se ha visto claro, si tienen embrague cogido es porque han engranado primera, eso seguro. Y merece sanción. Pero seguro que no se la ponen. Lo importante es laxseguridsad y se la pasa por el forro.