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Autor Tema: GP Alemania Sachsenring. Moto GP.  (Leído 28210 veces)

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Desconectado Jarifumi

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #135 en: 17 de Julio de 2016, 16:02:18 pm »
Mantener el embrague accionado solo puede aumentar la seguridad. Como bien te han dicho, la prohibición es tener la marcha engranada, cosa que solo presupones porque se trata de Marc Márquez y tu animadversión hacia el. Por cierto que te ha parecido la carrera de Vale?
« última modificación: 17 de Julio de 2016, 16:06:17 pm por Jarifumi »
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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #136 en: 17 de Julio de 2016, 16:04:53 pm »
Lo comentado de meca de MM apretando embrague se ha repetido en carrera en el cambio de moto.

Los inglish men comentan el tema, creo entender hay algún comunicado y especulación de sanción de 10seg.

Pues ha ganado con 9,8 sobre Crutchlow...

Pues de aplcarlo línea y bingo.  :lol

No hagáis mucho caso, no cunda el pánico  :lol , he pillado la conversación de esos dos ya iniciada y ni idea si era informal o a lo Argui con fundamento. Eso sí, había una hoja escrita que la revoloteaban mucho, 'comunicate'.

En carrera, me he fijado y agarraban la moto del carenado. Pero en Warm-up si que se ha visto claro, si tienen embrague cogido es porque han engranado primera, eso seguro. Y merece sanción. Pero seguro que no se la ponen. Lo importante es laxseguridsad y se la pasa por el forro.

Pues si en carrera no han agarrado el embrague no veo el problema. Por lo del WUP, que sancion le podrian poner? Algun punto en el carnet? Economica?

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #137 en: 17 de Julio de 2016, 16:09:35 pm »
Mantener el embrague accionado solo puede aumentar la seguridad. Como bien te han dicho, la prohibición es tener la marcha engranada, cosa que solo presupones porque se trata de Marc Márquez y tu animadversión hacia el. Por cierto que te ha parecido la carrera de Vale?

Error garrafal de Rossi. Lo de Marquez es por seguridad, repito, seguridad. Luego nos echamos las manos a la cabeza si pasa algo.

Explicame para que vas a tener embrague cogido si no hay marcha engranada. Aumentar la seguridad? Si cuando quita la mano el mecánico , la moto sale disparada, no veo la seguridad. Pero veo que la seguridad imporrta una mierda, pero luego todos nos echamos las manos a la cabeza.

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #138 en: 17 de Julio de 2016, 16:11:27 pm »
Lo comentado de meca de MM apretando embrague se ha repetido en carrera en el cambio de moto.

Los inglish men comentan el tema, creo entender hay algún comunicado y especulación de sanción de 10seg.

Pues ha ganado con 9,8 sobre Crutchlow...

Pues de aplcarlo línea y bingo.  :lol

No hagáis mucho caso, no cunda el pánico  :lol , he pillado la conversación de esos dos ya iniciada y ni idea si era informal o a lo Argui con fundamento. Eso sí, había una hoja escrita que la revoloteaban mucho, 'comunicate'.

En carrera, me he fijado y agarraban la moto del carenado. Pero en Warm-up si que se ha visto claro, si tienen embrague cogido es porque han engranado primera, eso seguro. Y merece sanción. Pero seguro que no se la ponen. Lo importante es laxseguridsad y se la pasa por el forro.

Jroña, las imágenes de la maneta apretada eran clarísimas y diría que eran las de carrera porque daba el salto de una a otra pero a saber, ahora no lo aseguraría.

No he visto el WU, si era un ensayo de salto cabría la duda si hablaban de eso o del de carrera.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Rotosfumi

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #139 en: 17 de Julio de 2016, 16:11:35 pm »
Lo comentado de meca de MM apretando embrague se ha repetido en carrera en el cambio de moto.

Los inglish men comentan el tema, creo entender hay algún comunicado y especulación de sanción de 10seg.

Pues ha ganado con 9,8 sobre Crutchlow...

Pues de aplcarlo línea y bingo.  :lol

No hagáis mucho caso, no cunda el pánico  :lol , he pillado la conversación de esos dos ya iniciada y ni idea si era informal o a lo Argui con fundamento. Eso sí, había una hoja escrita que la revoloteaban mucho, 'comunicate'.

En carrera, me he fijado y agarraban la moto del carenado. Pero en Warm-up si que se ha visto claro, si tienen embrague cogido es porque han engranado primera, eso seguro. Y merece sanción. Pero seguro que no se la ponen. Lo importante es laxseguridsad y se la pasa por el forro.

Pues si en carrera no han agarrado el embrague no veo el problema. Por lo del WUP, que sancion le podrian poner? Algun punto en el carnet? Economica?


Otro que no entiende nada.

Si se les escapa la moto en el Warm-,up, no hay riesgo, no? Por esa misma regla de tres, que quiten el límite de velocidad en pit lane en entremos. Madre mía.

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #140 en: 17 de Julio de 2016, 16:13:11 pm »
Lo comentado de meca de MM apretando embrague se ha repetido en carrera en el cambio de moto.

Los inglish men comentan el tema, creo entender hay algún comunicado y especulación de sanción de 10seg.

Pues ha ganado con 9,8 sobre Crutchlow...

Pues de aplcarlo línea y bingo.  :lol

No hagáis mucho caso, no cunda el pánico  :lol , he pillado la conversación de esos dos ya iniciada y ni idea si era informal o a lo Argui con fundamento. Eso sí, había una hoja escrita que la revoloteaban mucho, 'comunicate'.

En carrera, me he fijado y agarraban la moto del carenado. Pero en Warm-up si que se ha visto claro, si tienen embrague cogido es porque han engranado primera, eso seguro. Y merece sanción. Pero seguro que no se la ponen. Lo importante es laxseguridsad y se la pasa por el forro.

Jroña, las imágenes de la maneta apretada eran clarísimas y diría que eran las de carrera porque daba el salto de una a otra pero a saber, ahora no lo aseguraría.

No he visto el WU, si era un ensayo de salto cabría la duda si hablaban de eso o del de carrera.

Green, seguro que eran las de warm-up, tengo clarísimo que en carrera no lo han hecho, porque me he fijado muy buen.

Desconectado Rotosfumi

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #141 en: 17 de Julio de 2016, 16:14:35 pm »
Y efectivamente en warm-up también ha saltado de moto

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #142 en: 17 de Julio de 2016, 16:15:53 pm »

Pues si en carrera no han agarrado el embrague no veo el problema. Por lo del WUP, que sancion le podrian poner? Algun punto en el carnet? Economica?


Otro que no entiende nada.

Si se les escapa la moto en el Warm-,up, no hay riesgo, no? Por esa misma regla de tres, que quiten el límite de velocidad en pit lane en entremos. Madre mía.

Yo de lo que hablo es si en carrera habia ocurrido. Lo que paso en el WUP no tiene influencia en una posible sancion en carrera

Desconectado Jarifumi

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #143 en: 17 de Julio de 2016, 16:16:48 pm »
Mantener el embrague accionado solo puede aumentar la seguridad. Como bien te han dicho, la prohibición es tener la marcha engranada, cosa que solo presupones porque se trata de Marc Márquez y tu animadversión hacia el. Por cierto que te ha parecido la carrera de Vale?

Error garrafal de Rossi. Lo de Marquez es por seguridad, repito, seguridad. Luego nos echamos las manos a la cabeza si pasa algo.

Explicame para que vas a tener embrague cogido si no hay marcha engranada. Aumentar la seguridad? Si cuando quita la mano el mecánico , la moto sale disparada, no veo la seguridad. Pero veo que la seguridad imporrta una mierda, pero luego todos nos echamos las manos a la cabeza.

Yo mismo mantengo el embrague cogido casi siempre en parado aún sin marcha engranada, por si las moscas, no cuesta nada y es una medida de seguridad, y en un box como el de HRC con tanta gente alrededor de la moto, mantener la maneta accionada solo puede significar más seguridad. Te lo repito, solo presupones que la marcha esta metida porque es Marc.

No he leído el reglamento, pero la nueva normativa específica si no se puede tener la marcha engranada nunca o solo en situación de carrera?
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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #144 en: 17 de Julio de 2016, 16:16:49 pm »
Green, seguro que eran las de warm-up, tengo clarísimo que en carrera no lo han hecho, porque me he fijado muy buen.

Pues entonces han rescatado temas del día para rellenar el postGp.  :lol

Si hasta ha salido Okada con un pilotillo japo jovenzuelo y Colin preguntando.  :lol
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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #145 en: 17 de Julio de 2016, 16:21:16 pm »
Mantener el embrague accionado solo puede aumentar la seguridad. Como bien te han dicho, la prohibición es tener la marcha engranada, cosa que solo presupones porque se trata de Marc Márquez y tu animadversión hacia el. Por cierto que te ha parecido la carrera de Vale?

Error garrafal de Rossi. Lo de Marquez es por seguridad, repito, seguridad. Luego nos echamos las manos a la cabeza si pasa algo.

Explicame para que vas a tener embrague cogido si no hay marcha engranada. Aumentar la seguridad? Si cuando quita la mano el mecánico , la moto sale disparada, no veo la seguridad. Pero veo que la seguridad imporrta una mierda, pero luego todos nos echamos las manos a la cabeza.

Yo mismo mantengo el embrague cogido casi siempre en parado aún sin marcha engranada, por si las moscas, no cuesta nada y es una medida de seguridad, y en un box como el de HRC con tanta gente alrededor de la moto, mantener la maneta accionada solo puede significar más seguridad. Te lo repito, solo presupones que la marcha esta metida porque es Marc.

No he leído el reglamento, pero la nueva normativa específica si no se puede tener la marcha engranada nunca o solo en situación de carrera?

He leído el reglamento y no especifica. Pero no bveo la diferencia entre carrera y entreno, es por seguridad. O es que en entrenamientos no puede haber heridos?

Ah, que es porque es Marquez, pues vale, y si es asi , que pasa, que mpo hay que aplicar el reglamento. Pues enhorabuena, porque no! lo van a aplicar con el. Ahora, si algun día pasa algo no vengais con llantos.

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #146 en: 17 de Julio de 2016, 16:22:31 pm »
Lo comentado de meca de MM apretando embrague se ha repetido en carrera en el cambio de moto.

Los inglish men comentan el tema, creo entender hay algún comunicado y especulación de sanción de 10seg.

Pues ha ganado con 9,8 sobre Crutchlow...

Pues de aplcarlo línea y bingo.  :lol

No hagáis mucho caso, no cunda el pánico  :lol , he pillado la conversación de esos dos ya iniciada y ni idea si era informal o a lo Argui con fundamento. Eso sí, había una hoja escrita que la revoloteaban mucho, 'comunicate'.

En carrera, me he fijado y agarraban la moto del carenado. Pero en Warm-up si que se ha visto claro, si tienen embrague cogido es porque han engranado primera, eso seguro. Y merece sanción. Pero seguro que no se la ponen. Lo importante es laxseguridsad y se la pasa por el forro.

¿Por que seguro?
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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #147 en: 17 de Julio de 2016, 16:23:45 pm »
Mantener el embrague accionado solo puede aumentar la seguridad. Como bien te han dicho, la prohibición es tener la marcha engranada, cosa que solo presupones porque se trata de Marc Márquez y tu animadversión hacia el. Por cierto que te ha parecido la carrera de Vale?

Error garrafal de Rossi. Lo de Marquez es por seguridad, repito, seguridad. Luego nos echamos las manos a la cabeza si pasa algo.

Explicame para que vas a tener embrague cogido si no hay marcha engranada. Aumentar la seguridad? Si cuando quita la mano el mecánico , la moto sale disparada, no veo la seguridad. Pero veo que la seguridad imporrta una mierda, pero luego todos nos echamos las manos a la cabeza.

Yo mismo mantengo el embrague cogido casi siempre en parado aún sin marcha engranada, por si las moscas, no cuesta nada y es una medida de seguridad, y en un box como el de HRC con tanta gente alrededor de la moto, mantener la maneta accionada solo puede significar más seguridad. Te lo repito, solo presupones que la marcha esta metida porque es Marc.

No he leído el reglamento, pero la nueva normativa específica si no se puede tener la marcha engranada nunca o solo en situación de carrera?

El tema ya está claro pero a nivel técnico me cuesta encontrar razonables un par de aspectos.

Los embragues en seco son o eran muy delicados para tenerlos accionados 'tanto tiempo' y otro lo comentado, si no es para tener una marcha puesta no le veo sentido, a menos que las motos tengan un ralentí de 3.000rpm como utilizaba algún preparador de los '80 el hecho de meter accidentalmente una patada al cambio supondría un calado de moto, no que saliera disparada hacia adelante.
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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #148 en: 17 de Julio de 2016, 16:25:34 pm »
El reglamento dice que no pueden tener engranada la marcha, que tienen que haber 4 mecanicos (2 por cada moto) y que los mecanicos tienen que llevar casco... En declaraciones de Marquez, era el mecanico quien soltaba el embrague para que saliera mas rapido, asique si siguen haciendolo igual que antes ya que eso no esta prohibido, hablar de que estan con el embrague cogido por seguridad es de broma. Supongo que a todos los equipos les sancionaran por no llevar cascos en el cambio de moto, aunque al ser todos los equipos quizas no sancionen a nadie

Desconectado carakol

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Re:GP Alemania Sachsenring. Moto GP.
« Respuesta #149 en: 17 de Julio de 2016, 16:25:37 pm »
Lo comentado de meca de MM apretando embrague se ha repetido en carrera en el cambio de moto.

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Comentaba wxat que esta prohibido tener la marcha puesta, no el embrague

Ya, he leído por encima y lo 1o que he pensado es que saber si hay una marcha insertada es complicao, como poco obliga a estar muy atento y lo más fácil para los de los reglamentos sería prohibir maneta y punto. Tampoco seré yo quien se ponga en esas historias, suelen importarme poco-nada.

La cuestión es que los inglish han pasado cortes del momento de ambos lados, uno enfocando en 1er plano la maneta apretada y otro del lateral de MM en el que al arrancar no se aprecia con claridad si él mete o no mete una marcha.

Es complicado en el momento, pero a final de carrera con la telemetria es fácil.
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