El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GoPro Motorrad Grand Prix Deutschland - Moto 3  (Leído 2955 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GoPro Motorrad Grand Prix Deutschland - Moto 3
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2016, 16:54:47 pm »
Pawi es un genio en lluvia, ha ganado 2 carreras, y ha hecho 4 puntos en total en el resto!!! :D :D :D

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2016, 17:08:17 pm »
malc, el viernes tuve un rato de interesante charla con el padre de Jere, coincidimos en un acto festero.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2016, 17:18:16 pm »
malc, el viernes tuve un rato de interesante charla con el padre de Jere, coincidimos en un acto festero.

Cuenta, cuenta, ..
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2016, 17:22:19 pm »

Cuenta, cuenta, ..

Coñe, ¿tú también eres de ese barrio?  :lol :lol

Me siento como un plumilla que sabe que hay comentarios en off que no puede publicar.  :lol  A ver si este agosto podemos sentarnos el malc, tú, yo y algún otro si se tercia... por ahí por el barrio y con unas birras...  :lol

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2016, 17:36:17 pm »
Otro Ebrenc por aquí? yo no he podido ir a nada de les festes, ni de Roquetes, ni de Jesus, he estado mas al sur, ayer volví, y llegué por la noche a Roquetes, y ahora estoy esperando que acabe la carrera de la rookies cup, para coger el coche, y volver a Barcelona, que mañana ya trabajo :(

A ver si este Agosto me bajo unos días por aquí, que últimamente solo vengo con el cohete en el culo, sin tiempo de ver a nadie.

Cuentanos Green que te dijo? la verdad que parece que se ha desinflado un poco, y en cambio, su compañero de equipo, que empezó mas flojo, parece que ha despegado, de todas formas, este año es de aprendizaje, supongo que se ha ganado la renovación de sobras, y su año va a ser el 2017, si lo hace bien, subirá al mundial!!! te contó algo interesante?

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2016, 17:43:02 pm »
Estoy pensando en algo publicable, básicamente lo habitual en un recién llegado a la categoría que corre este año como es el aprendizaje de la multitud de reglajes que se encuentra nuevos, "hasta el último tornillo puede suponer variación de comportamiento".

Después el buen papel que ha hecho en las ocasiones en las que 'por casualidad' ha tenido unos reglajes medianamente aptos, la mentalidad de arriesgar en esos momentos y guardar la ropa en otros. El error que supuso poner los duros que fueron bien un sábado pero no el domingo, inicialmente no pillaban temp y se fue atrás pero a media carrera mejoró y remontó fácilmente.

Algún roce con pilotos más experimentados que se supone debe aprender a gestionar mejor. O ser consciente que está en el mejor lugar, ocasión casi única.

Y tal  y tal.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2016, 17:47:17 pm »
Otro Ebrenc por aquí? yo no he podido ir a nada de les festes, ni de Roquetes, ni de Jesus, he estado mas al sur, ayer volví, y llegué por la noche a Roquetes, y ahora estoy esperando que acabe la carrera de la rookies cup, para coger el coche, y volver a Barcelona, que mañana ya trabajo :(

A ver si este Agosto me bajo unos días por aquí, que últimamente solo vengo con el cohete en el culo, sin tiempo de ver a nadie.

Cuentanos Green que te dijo? la verdad que parece que se ha desinflado un poco, y en cambio, su compañero de equipo, que empezó mas flojo, parece que ha despegado, de todas formas, este año es de aprendizaje, supongo que se ha ganado la renovación de sobras, y su año va a ser el 2017, si lo hace bien, subirá al mundial!!! te contó algo interesante?

Nop, no lo es, era broma.  :lol

Ya ves un poco lo publicable, después algún añadido de trastienda que no puede serlo.  :cheers

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2016, 17:52:12 pm »
Añadía que viene Portimao, le comento que es complicao y sacudía un poco las manos asintiendo, le tocará asumir riesgos sí o sí.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2016, 18:02:01 pm »
... este año es de aprendizaje, supongo que se ha ganado la renovación de sobras, y su año va a ser el 2017, si lo hace bien, subirá al mundial!!!

Ahora está en los 14, por edad y debutante en la categoría no está nada desencaminado. Hay muchos años de vuelo detrás, si como parece hay madera es muy probable que tire adelante, de momento está en una línea de salida perfecta.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2016, 23:05:26 pm »
Basicamente, este año tiene que aprender sobretodo eso, viene de pre-moto3, con motores de cross, y seguramente, casi sin reglajes, lo mejor del CEV, es que a nivel técnico, es como el mundial, y eso es lo que lo diferencia de la rookies cup, y lo que hace que los pilotos suban al mundial tan bien preparados, y sean rápidos des del primer día. Este año le toca aprender todo eso, y el año que viene ir a por todas.

A mi, lo que me preocupa es que el bajón de Alcoba, ha coincidido con la explosión de su compañero Alonso López, que le costó mas adaptarse en las primeras carreras, pero que ha estado luchando por la victoria en las últimas, y me da miedo que le haya comido un poco la moral, ya que al final, tu compañero de equipo, siempre es tu primer rival, y ellos ya eran rivales el año pasado en pre-moto3, y Jeremy lideró el campeonato desde la primera carrera a la penultima, en la que se cayó, y le dio el título a Alonso.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2016, 10:54:38 am »
Pawi en mojado gana tan fácil que resulta flipante.

Bien Navarro tras su vuelta.