El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP Redbull Ring  (Leído 6841 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Test MotoGP Redbull Ring
« en: 19 de Julio de 2016, 12:05:15 pm »
OCTO Pramac Yakhnich ‏@pramacracing 
#Austriantest
Casey Stoner @Official_CS27 back to garage.
He is the fastest so far on #RedBullRing
#ForzaDucati
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2016, 12:05:33 pm »
Ducati Motor ‏@DucatiMotor 
The Maniac @andreaiannone29 puts in a 1m25.0s lap to go top in morning testing #forzaducati
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2016, 12:06:20 pm »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2016, 12:07:04 pm »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2016, 12:22:07 pm »
Las imágenes que he visto de Casey...va sin alas en su Ducati...

Desconectado JRT

• King Kenny

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2016, 12:56:43 pm »
La KTM si no me equivoco ya ha rodado en la pista Austriaca, a mas de 2.5 segundos en una pista de 1.24"..... el año que viene Smith y Pol les veo rodando del 15º al 20º.....  lo siento pero creo que Pol tenía en su mano seguir en el Tech3 o poder irse con Aspar y Ducati... creo que la apuesta por KTM a pesar de ser un equipo oficial y ganar supongo varios millones de €/temporada... no es la mejor decisión para su carrera deportiva, se supone que todavía le quedan unos años en MotoGP...

No sabemos que ritmo tendría las oficiales HRC... pero el puesto de Cal parece que las Honda Oficiales no lo harán mal...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2016, 13:12:43 pm »
La KTM si no me equivoco ya ha rodado en la pista Austriaca, a mas de 2.5 segundos en una pista de 1.24"..... el año que viene Smith y Pol les veo rodando del 15º al 20º.....  lo siento pero creo que Pol tenía en su mano seguir en el Tech3 o poder irse con Aspar y Ducati... creo que la apuesta por KTM a pesar de ser un equipo oficial y ganar supongo varios millones de €/temporada... no es la mejor decisión para su carrera deportiva, se supone que todavía le quedan unos años en MotoGP...

No sabemos que ritmo tendría las oficiales HRC... pero el puesto de Cal parece que las Honda Oficiales no lo harán mal...

Cuando tu carrera deportiva no es, a priori, de muchos años, aprovechar unos años en un equipo de fabrica debutante con posibilidades de desarrollo y ganarte un buen dinero no me parece una mala eleccion en tu carrera, siempre que se compare respecto a ir a un equipo satelite hoy dia.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2016, 13:45:33 pm »
Me queda claro que la suma de €€€ probablemente triplica la cifra del Tech3 pero que equipo se acordará de Pol cuando llegue el 2018? va a tener mejores opciones?

Esta claro que es muy fácil criticar desde el sofá pero la M1 de Rossi podría ser la moto del Tech 3 la temporada que viene y mala moto tampoco es.... Maverick todavía tiene que demostrar si puede ser tan rápido como Lorenzo o Rossi, que hubiera pasado si Pol consigue superar a Maverick ??
« última modificación: 19 de Julio de 2016, 14:07:12 pm por jjninja »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2016, 14:31:33 pm »

Es de esperar que las ktm anden lejos de las motos wenas... aparte de que influye qué pilotos llevan esas ktm. Tiempo al tiempo.

A 2.5 seg de los wenos para una moto que acaba de presentarse en sociedad no me parece tan mal resultado.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2016, 14:56:14 pm »
Las HRC porque no estan?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2016, 15:22:43 pm »
Las HRC porque no estan?

El circuito lo alquilaba Ducati (Entrenamientos privados) y decidió no invitar a HRC, parece que hay algo mas tras el veto de Honda a los alerones de Ducati

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/historias-del-paddock/2016-07-15/fabricantes-ducati-honda-motos-motogp_1233188/

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2016, 15:57:37 pm »
Lo del veto y tal es un tema más periodístico que otra cosa...

Ya les habían dicho que no a los chicos de HRC  antes de las alas...de hecho, ellos no dijeron no a HRC, que sí está en los tests...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2016, 17:18:37 pm »

Casey no cambia...esta tarde ha salido a pista...primer giro cronometrado 25...se ha marcado después dos 24 seguidos...y para el box...

:sara :sara :sara

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2016, 17:27:56 pm »
- Que sí...que ya lo sé...pero tú déjate de explicaciones y dame una goma delantera que se agarre como una lapa y de correr ya me encargo yo... :fumando