El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP Redbull Ring  (Leído 6842 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2016, 21:11:52 pm »
Más bien (me imagino tras darle otra vuelta) se referirá a cuatro años haciendo tests y si no cuenta Suzuka es porque era carrera.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2016, 22:45:13 pm »
Si esto fuera ciclismo, todo el mundo diría que Casey desayuna EPO todos los días. Lo de este tío es a-co-jo-nan-te.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2016, 09:15:11 am »
Pues a mi el circuito este de Red Bull me ha parecido peligroso de coj... con el muro tan cerca. Cuesta creer que circuitos así se añadan hoy en día al campeonato.
Veremos qué tal resulta el experimento este de acelerar y frenar todo el rato, igual hasta resulta entretenido. La carrera de Moto3 puede ser un no parar de adelantamientos. Esperemos que no llueva.
Muy grande Stoner, uno de los grandes talentos de todos los tiempos.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2016, 12:42:50 pm »
Pues a mi el circuito este de Red Bull me ha parecido peligroso de coj... con el muro tan cerca. Cuesta creer que circuitos así se añadan hoy en día al campeonato.

Perdóname la pregunta.

Si te invita Charlize Theron a tomar unas ostras con champagne, ¿tú irías?.

Si no sabes de que va el tema pásate por el hilo de Laguna Seca SBK.

:lol :lol

PD: Californiano, eres el puto amo. Te pongo casi al mismo nivel que el scanner de Wxat.

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2016, 13:34:24 pm »
 :hysterical :hysterical Pues casi que prefiero disputar una carrera en el peligroso Zeltweg antes que quedarme una noche a solas con la Theron  :hysterical :hysterical

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2016, 18:22:35 pm »
Que lo sepais, Charlize no es muy de ostras ... ahora que prepara unas tortillas de patatas con patatas paja, que hacen saltar las lagrimas

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2016, 18:41:00 pm »
Que lo sepais, Charlize no es muy de ostras ... ahora que prepara unas tortillas de patatas con patatas paja, que hacen saltar las lagrimas

Me alegro de que siga tan cocinitas como siempre...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2016, 21:10:21 pm »

No seas bruto, se dice con patatas masturbación...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2016, 00:50:30 am »
[...]

PD: Californiano, eres el puto amo. Te pongo casi al mismo nivel que el scanner de Wxat.

¡¡No me idolatres, no me idolatres: soy un ser humano como tú!! Californiano, ¡¡no es fácil ser tú!!

(Min. 3:54)  :hysterical

« última modificación: 31 de Julio de 2016, 02:27:08 am por Californiano »