El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP Redbull Ring  (Leído 6859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2016, 17:30:33 pm »
Cotillas...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2016, 17:33:43 pm »


Vale y Jorge van con los intermedios de Alemania?  :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2016, 19:12:51 pm »
Vale que el circuito es corto y KTM se "lo sabe", Pero para ser su primera aparición pública y con un piloto que no tiene experiencia en MotoGP y otro que lleva de vuelta bastante tiempo (y no era Stoner pilotando), la veo con unos tiempos muy dignos.

Por supuesto, habrá que conocer datos y sensaciones de los presentes, pero en principio estar a 1.9 de Iannonne y a 1 solo segundo de la mejor no Ducati no está nada mal. Habrá que saber que tal es la pista para las motos, porque desde fuera parece un poco "stop & go" más un par de enlazadas. No sabemos qué gomas han probado, con qué mentalidad han hecho esos tiempos, si ha habido tandas largas,... Conclusiones pocas se pueden sacar, pero no me esperaba otra cosa que último y penúltimo no demasiado lejos. Y oye, la primera impresión no es mala.

Y, que coño, confío en los austriacos. Han demostrado saber hacer motos de carreras si se les da tiempo... Y no espero que estén ganando carreras pronto ni mucho menos, pero a mí me parece un proyecto francamente ilusionante. Casi me parece peor trato para KTM quedarse con dos pilotos jóvenes en horas bajas y sin experiencia con otras motos, procedentes del mismo equipo. A día de hoy Tech3 no es el chollo de antaño; Esta temporada ni siquiera han tenido sus 15 minutos de gloria, como sí lo han explotado Octo Pramac, LCR, Avintia o el Estrella Galicia-VDS. ¿En que puesto está Tech3 en la clasificación por equipos?

Por otra parte, no oculto que mis simpatías moteras se han inclinado ¿definitivamente? hacia Europa. Quiero ver ganar a Ducati, a KTM y ojalá vuelvan a aparecer BMW, Triumph o Aprilia... Mi nipofilia también vive horas bajas.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2016, 19:40:51 pm »
Tiempos finales de hoy:



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2016, 20:02:20 pm »
Me ha sorprendido positivamente KTM, no me lo esperaba. Comparativamente, está mucho mejor que Suzuki (cuando su moto tenía esta "edad"). Lástima que Aprilia no rodara con transponder (dicen las ¿malas? lenguas que para que no se pudieran comparar tiempos) porque, aunque Aprilia lleva 2015 (más el tiempo de las ART) de experiencia, su moto tiene más o menos la "edad" de la KTM y hubiera sido interesante compararlas. No por el morbo (que también), sino por tener más argumentos para valorar si es más positivo el desarrollo en las carreras o en tests privados.

Stoner (preciosa la Ducati sin alas) me sorprendió en el test de pretemporada, ahora ya no...

Saludos.

P.D. ¿Rossi 60 vueltas? Nadie podrá decir que no le pone empeño...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2016, 22:55:41 pm »

 A día de hoy Tech3 no es el chollo de antaño; Esta temporada ni siquiera han tenido sus 15 minutos de gloria, como sí lo han explotado Octo Pramac, LCR, Avintia o el Estrella Galicia-VDS. ¿En que puesto está Tech3 en la clasificación por equipos?



por equipos 1º HRC 266p, 2º Yamaha 233p, 3º Suzuki 134p , 4º Ducati 122p y 5º Tech3 107p.... Pramac tiene 81p, Avintia 74p ,Estrella Galicia 60p y LCR 40 (solo un piloto)

por pilotos Pol es 6º detras de los 4 de siempre y Viñales (de este esta a 11p) 

quiza no han tenido momentos puntuales de gloria pero Pol esta tremendo este año y dobla en puntos a Smith (que el año pasdo vapuleo a Pol)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2016, 00:37:36 am »
Kallio con la KTM a un segundo de Rossi, y a poco mas de 5 decimas de Lorenzo ??? ... como presentacion es muy motivador, igual Pol no se ha equivocado tanto, cosa que yo pensaba ... pero entre que KTM habra dado mil vueltas y que este circuito solo tiene 8 curvas, pues tampoco se puede extrapolar a un circuito normal de digamos 15 curvas. 
Me sigue costando llamar circuito a una pista con solo una docena de curvas, pero ya con solo 8 no me parece serio para un Mundial ...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2016, 08:32:09 am »
Kallio con la KTM a un segundo de Rossi, y a poco mas de 5 decimas de Lorenzo ??? ... como presentacion es muy motivador, igual Pol no se ha equivocado tanto, cosa que yo pensaba ... pero entre que KTM habra dado mil vueltas y que este circuito solo tiene 8 curvas, pues tampoco se puede extrapolar a un circuito normal de digamos 15 curvas. 
Me sigue costando llamar circuito a una pista con solo una docena de curvas, pero ya con solo 8 no me parece serio para un Mundial ...

Ayer Rossi comentaba algo parecido...diciendo que una pista con sólo 8 curvas era "raro"...que iban todo el rato con el gas a fondo...y que las frenadas eran muy fuertes...gas a fondo...frenada fuerte...gas a fondo...en muchos casos acelerando desde primera y segunda...

Tanto Vale como Jorge han dicho que ya esperaban estar detrás de las Ducati...pero que no tanto...que la pista es perfecta para la moto italiana y que esperan conseguir algo más hoy pero no estar en sus tiempos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2016, 08:39:06 am »
La foto de apertura de motogp.com son las dos motos con el 27 en el box, señal de que hasta en Dorna saben que un posible vuelta de Stoner vende.

El A1 Ring es propiedad de Red Bull, marca ligada a Stoner desde hace mucho, aunque ahora no use sus gorras.



¿Conseguiran los euros de los austriacos que veamos a Casey en pista?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2016, 10:00:59 am »
Kallio está por delante de Rabat, y a medio segundo de Crutchlow, no me parece tan mal.
Siempre recuerdo hace unos años, cuando Oliveira debutó con la M3 de Honda en el CEV, y con la pista húmeda, le dió pal pelo a todas las 125. En esa carrera estaba de comentarista Joan Olivé, que era el probador de la nueva KTM de M3, el pobre respondía a todas las preguntas con la voz quebrada, impresionado por el rendimiento de la Honda, y sabedor que en ese momento, la KTM no se le acercaba, y eso que estábamos con la temporada acabada, por lo que ya les faltaba poco. Al final supieron reaccionar, y al año siguiente, Cortese fue campeón del mundo con esa KTM, y las Hondas resultaron ser muy inferiores a las KTM, tanto que al final, casi ningún equipo las usó.
Con eso quiero decir, que aún falta para que empiece la temporada, y que aún es el pirmer test que hacen con otras motos para poder comparar tiempos, seguro que esto les sirve para mejorar, y aún falta mucho.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2016, 10:12:28 am »
De todas formas es una pista muy particular para sacar demasiadas conclusiones...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2016, 12:24:47 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2016, 13:20:14 pm »
Kallio está por delante de Rabat, y a medio segundo de Crutchlow, no me parece tan mal.
Siempre recuerdo hace unos años, cuando Oliveira debutó con la M3 de Honda en el CEV, y con la pista húmeda, le dió pal pelo a todas las 125. En esa carrera estaba de comentarista Joan Olivé, que era el probador de la nueva KTM de M3, el pobre respondía a todas las preguntas con la voz quebrada, impresionado por el rendimiento de la Honda, y sabedor que en ese momento, la KTM no se le acercaba, y eso que estábamos con la temporada acabada, por lo que ya les faltaba poco. Al final supieron reaccionar, y al año siguiente, Cortese fue campeón del mundo con esa KTM, y las Hondas resultaron ser muy inferiores a las KTM, tanto que al final, casi ningún equipo las usó.
Con eso quiero decir, que aún falta para que empiece la temporada, y que aún es el pirmer test que hacen con otras motos para poder comparar tiempos, seguro que esto les sirve para mejorar, y aún falta mucho.
Sólo un off-topic sobre esa carrera. Recuerdo eso de Olive, pero se apoyaba en una teoría que era muy clara y que el tiempo le ha dado la razón. Las Moto3 son motos mas dociles, traccionan mejor y son mas sencillas de llevar sobre todo en mojado. Pero si, por entonces mostró cierta preocupación.

Respecto al resto, un circuito de stop and go, frenadas fuertes y que perjudica a motos con mala tracción. Mas que a Ducati, me gustaría ver la comparación entre la Honda y Yamaha, y ver si la menos tracción de la Honda aquí respecto de la Yamaha sigue igual.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2016, 15:33:47 pm »
Muy bien Barbera, no?
Tanto el fin de semana como en estos entrenos.

O algo  ha hecho click en la cabeza de Hector o es como para que en Ducati se planteen volver al chasis 2014  :fumando

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2016, 16:23:17 pm »
Alessio Piana ‏@AlessioPiana130 
#MotoGP #AustrianTest Poco dopo le 16:00, Casey Stoner
1'24"222
1'24"272
1'24"244
P1.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"