El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP Redbull Ring  (Leído 6855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2016, 16:28:50 pm »
Fucking kangaroo! :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2016, 21:45:21 pm »

le ha cambiado hasta el humor :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2016, 22:29:20 pm »
Kallio está por delante de Rabat, y a medio segundo de Crutchlow, no me parece tan mal.
Siempre recuerdo hace unos años, cuando Oliveira debutó con la M3 de Honda en el CEV, y con la pista húmeda, le dió pal pelo a todas las 125. En esa carrera estaba de comentarista Joan Olivé, que era el probador de la nueva KTM de M3, el pobre respondía a todas las preguntas con la voz quebrada, impresionado por el rendimiento de la Honda, y sabedor que en ese momento, la KTM no se le acercaba, y eso que estábamos con la temporada acabada, por lo que ya les faltaba poco. Al final supieron reaccionar, y al año siguiente, Cortese fue campeón del mundo con esa KTM, y las Hondas resultaron ser muy inferiores a las KTM, tanto que al final, casi ningún equipo las usó.
Con eso quiero decir, que aún falta para que empiece la temporada, y que aún es el pirmer test que hacen con otras motos para poder comparar tiempos, seguro que esto les sirve para mejorar, y aún falta mucho.
Sólo un off-topic sobre esa carrera. Recuerdo eso de Olive, pero se apoyaba en una teoría que era muy clara y que el tiempo le ha dado la razón. Las Moto3 son motos mas dociles, traccionan mejor y son mas sencillas de llevar sobre todo en mojado. Pero si, por entonces mostró cierta preocupación.

Respecto al resto, un circuito de stop and go, frenadas fuertes y que perjudica a motos con mala tracción. Mas que a Ducati, me gustaría ver la comparación entre la Honda y Yamaha, y ver si la menos tracción de la Honda aquí respecto de la Yamaha sigue igual.

Sisi, se apoyaba en eso, pero con la voz quebrada y el culito prieto, no las tenía todas, y tenía claro que en ese momento, la KTM no estaba a la altura, además, si no recuerdo mal, creo que llegó a decirlo, obviamente, al final, KTM hizo un gran trabajo, y hicieron la mejor moto.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2016, 08:28:10 am »
Tiempos segunda jornada tests Red Bull Ring:

 1. Andrea Iannone (Ducati) 1’23”240

 2. Andrea Dovizioso (Ducati) 1’23”680

 3. Casey Stoner (Ducati) 1’23”865

 4. Hector Barberá (Ducati) 1’24”091

 5. Valentino Rossi (Yamaha) 1’24”169

 6. Jorge Lorenzo (Yamaha) 1’24”194

 7. Maverick Vinales (Suzuki) 1’24”208

 8. Aleix Espargaró (Suzuki) 1’24”335

 9. Scott Redding (Ducati) 1’24”375

10. Yonny Hernández (Ducati) 1’24”396

11. Cal Crutchlow (Honda) 1’24”455

12. Eugene Laverty (Ducati) 1’24”497

13. Jack Miller (Honda) 1’24”555

14. Danilo Petrucci (Ducati) 1’24”602

15. Tito Rabat (Honda) 1’24”760

16. Michele Pirro (Ducati) 1’25”139

17. Mika Kallio (KTM) 1’25”191

18. Tom Luthi (KTM) 1’25”705

19. Loris Baz (Ducati) 1’26”453
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2016, 12:48:58 pm »
Buah!, salvo sorpresa parece que ya sabemos cuándo y dónde se va a producir la primera victoria de Ducati en la nueva era de MotoGP. Vaya manera de arrasar...

Y me reafirmo en la muy positiva primera impresión de las nuevas KTM. La evolución de los tiempos y el bagaje final son sorprendentemente buenos.

por equipos 1º HRC 266p, 2º Yamaha 233p, 3º Suzuki 134p , 4º Ducati 122p y 5º Tech3 107p.... Pramac tiene 81p, Avintia 74p ,Estrella Galicia 60p y LCR 40 (solo un piloto)

por pilotos Pol es 6º detras de los 4 de siempre y Viñales (de este esta a 11p) 

quiza no han tenido momentos puntuales de gloria pero Pol esta tremendo este año y dobla en puntos a Smith (que el año pasdo vapuleo a Pol)

Los números te dan la razón, pero sigo pensando que esta temporada está siendo decepcionante incluso para él mismo (sus declaraciones así lo transmiten). Muchos de los que lleva por detrás en la clasificación no han acabado carreras pero han dejado muy buenas sensaciones, en entrenamientos y/o carrera. Dovizioso o Petruci, pero incluso Redding o Barberá, dan la sensación de estar haciendo mejor temporada pese a ser menos regulares...

Opino que KTM se precipitó fichando a Smith. Seguramente no esperaban la vorágine de movimientos que hemos vivido, pero el temprano fichaje del inglés, si bien interesante en un momento en que probablemente ellos se sabían menos atractivos, no me parece ideal en estos momentos. Creo que para los austriacos hubiera sido mejor pujar por alguno de los "despechados" mayor y más competitiva experiencia en otras motos.... Y dentro de la familia Espargaró, el perfil de Aleix me parece más interesante para un equipo que empieza.

A día de hoy el matrimonio Pol/KTM casi me parece mejor negocio para el piloto, visto como se han desarrollado los acontecimientos y la temporada. No obstante, no deja de ser un buen piloto y espero que todo les vaya muy bien. Y como desde ya soy fan de la RC16/7, estaré animando al pequeño de los Espargaró como el que más.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2016, 23:38:52 pm »
Buah!, salvo sorpresa parece que ya sabemos cuándo y dónde se va a producir la primera victoria de Ducati en la nueva era de MotoGP. Vaya manera de arrasar...

Y me reafirmo en la muy positiva primera impresión de las nuevas KTM. La evolución de los tiempos y el bagaje final son sorprendentemente buenos.

por equipos 1º HRC 266p, 2º Yamaha 233p, 3º Suzuki 134p , 4º Ducati 122p y 5º Tech3 107p.... Pramac tiene 81p, Avintia 74p ,Estrella Galicia 60p y LCR 40 (solo un piloto)

por pilotos Pol es 6º detras de los 4 de siempre y Viñales (de este esta a 11p) 

quiza no han tenido momentos puntuales de gloria pero Pol esta tremendo este año y dobla en puntos a Smith (que el año pasdo vapuleo a Pol)

Los números te dan la razón, pero sigo pensando que esta temporada está siendo decepcionante incluso para él mismo (sus declaraciones así lo transmiten). Muchos de los que lleva por detrás en la clasificación no han acabado carreras pero han dejado muy buenas sensaciones, en entrenamientos y/o carrera. Dovizioso o Petruci, pero incluso Redding o Barberá, dan la sensación de estar haciendo mejor temporada pese a ser menos regulares...

Opino que KTM se precipitó fichando a Smith. Seguramente no esperaban la vorágine de movimientos que hemos vivido, pero el temprano fichaje del inglés, si bien interesante en un momento en que probablemente ellos se sabían menos atractivos, no me parece ideal en estos momentos. Creo que para los austriacos hubiera sido mejor pujar por alguno de los "despechados" mayor y más competitiva experiencia en otras motos.... Y dentro de la familia Espargaró, el perfil de Aleix me parece más interesante para un equipo que empieza.

A día de hoy el matrimonio Pol/KTM casi me parece mejor negocio para el piloto, visto como se han desarrollado los acontecimientos y la temporada. No obstante, no deja de ser un buen piloto y espero que todo les vaya muy bien. Y como desde ya soy fan de la RC16/7, estaré animando al pequeño de los Espargaró como el que más.
Falta por ver como aguantará la Desmo los michelín después de 27~28 vueltas

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2016, 23:57:21 pm »

[/quote]
Falta por ver como aguantará la Desmo los michelín después de 27~28 vueltas
[/quote]

Creo que en un circuito que como poco se acelerará entre 125 y 150 veces menos que en una carrera mas o menos normal, con circuitos de 14 a 16 curvas, ninguna moto debería de sufrir en este sentido, eso sin cuantificar el menor desgaste de los flancos por el menor número de curvas.

Saludos

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2016, 08:24:23 am »

Falta por ver como aguantará la Desmo los michelín después de 27~28 vueltas
[/quote]

Creo que en un circuito que como poco se acelerará entre 125 y 150 veces menos que en una carrera mas o menos normal, con circuitos de 14 a 16 curvas, ninguna moto debería de sufrir en este sentido, eso sin cuantificar el menor desgaste de los flancos por el menor número de curvas.

Saludos
[/quote]

Por lo que lei de las declaraciones de Lorenzo, el asfalto de Austria es bastante abrasivo y parece que Michelin va a traer unos neumaticos distintos a los traidos durante los test. Nunca se sabe si, a pesar de hacer la suma del numero de curvas, sea a la larga un problema el desgaste si sumamos todos los factores. Por no hablar de la climatologia, como te haga un fin de semana como en Sachsenring, adios...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2016, 09:48:09 am »

Falta por ver como aguantará la Desmo los michelín después de 27~28 vueltas

Creo que en un circuito que como poco se acelerará entre 125 y 150 veces menos que en una carrera mas o menos normal, con circuitos de 14 a 16 curvas, ninguna moto debería de sufrir en este sentido, eso sin cuantificar el menor desgaste de los flancos por el menor número de curvas.

Saludos
[/quote]

Por lo que lei de las declaraciones de Lorenzo, el asfalto de Austria es bastante abrasivo y parece que Michelin va a traer unos neumaticos distintos a los traidos durante los test. Nunca se sabe si, a pesar de hacer la suma del numero de curvas, sea a la larga un problema el desgaste si sumamos todos los factores. Por no hablar de la climatologia, como te haga un fin de semana como en Sachsenring, adios...
[/quote]

a eso me refería si el asfalto destroza el neumático después de 20 vueltas lo mismo vemos algún problemilla tipo Loriz Baz Sepang 2....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2016, 16:14:34 pm »
Después de ver este vídeo:

- los trastos esos son aviones con ruedas

- el circuito no me parece para nada seguro, hay muros demasiado cerca

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2016, 01:42:56 am »
Después de ver este vídeo:

- los trastos esos son aviones con ruedas

- el circuito no me parece para nada seguro, hay muros demasiado cerca



No me extraña que la Yamaha sufriera en esta pista...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2016, 18:34:55 pm »

le ha cambiado hasta el humor :lol

En twitter se hablaba de su hipotética participación en Australia y después de leer este tweet yo planteaba que quizás esta caída después de tanto tiempo (4 años según el tweet) sin caerse, le hacía replantearse la idea. Ricard Jové me recordó que Stoner se lesionó el año pasado (tibia y omoplato) en Suzuka (8 Horas). Que no lo recordara yo tiene un pase, ¡pero que no lo recuerde el propio Casey...!  :lol

Saludos.

P.D. Hablando en serio, supongo que se refería a cuatro años sin caerse con una MotoGP.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2016, 21:32:19 pm »
4 años sin montar la goma blanda para buscar un tiempo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2016, 14:23:03 pm »

le ha cambiado hasta el humor :lol

En twitter se hablaba de su hipotética participación en Australia y después de leer este tweet yo planteaba que quizás esta caída después de tanto tiempo (4 años según el tweet) sin caerse, le hacía replantearse la idea. Ricard Jové me recordó que Stoner se lesionó el año pasado (tibia y omoplato) en Suzuka (8 Horas). Que no lo recordara yo tiene un pase, ¡pero que no lo recuerde el propio Casey...!  :lol

Saludos.

P.D. Hablando en serio, supongo que se refería a cuatro años sin caerse con una MotoGP.

Yo apuesto 1 € (no se si ya se puede apostar por esto??) a que en Phillip Island Casey sale desde la pole.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re:Test MotoGP Redbull Ring
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2016, 18:30:28 pm »

le ha cambiado hasta el humor :lol

En twitter se hablaba de su hipotética participación en Australia y después de leer este tweet yo planteaba que quizás esta caída después de tanto tiempo (4 años según el tweet) sin caerse, le hacía replantearse la idea. Ricard Jové me recordó que Stoner se lesionó el año pasado (tibia y omoplato) en Suzuka (8 Horas). Que no lo recordara yo tiene un pase, ¡pero que no lo recuerde el propio Casey...!  :lol

Saludos.

P.D. Hablando en serio, supongo que se refería a cuatro años sin caerse con una MotoGP.

Creo recordar que la caída de Suzuka fue por un fallo mecánico (acelerador??), me imagino que por eso "no la cuenta".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos