El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Albacete  (Leído 3814 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
CEV Albacete
« en: 05 de Mayo de 2005, 14:33:29 pm »
Bueno, como ya sabes este fin de semana empieza el Campeonato de España de Velocidad, y por más que miro no encuentro las listas de inscritos para las carreras de este fin de semana, más que nada por la curiosidad de si "nuestros" pilotos-foreros participan o no. Si sabeis algo, decirlo. XRT,EDURACING,ALBERR,CHUSS,  contad que estamos ansiosos de saber.

Desconectado x-11

• campeón 125
CEV Albacete
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 14:47:03 pm »
Aqui te pongo la lista que esta colgada en la web de la RFMe, pero supongo que quizas es provisiolnal todavia, pero esta en ella Dario.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CEV Albacete
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2005, 18:24:30 pm »
Dario esta inscrito, yo no puedo porque tengo el RACE el Sabado, una pena pero espero en l asiguiente...

Saludos,

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
CEV Albacete
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 20:22:56 pm »
Pues si este finde empieza el CEV, me va a pillar "en bragas". Lo digo por ir al circuito, pero me temo queee: "pues va a ser que no". Espero verlas en la tele.

Por cierto, si las hechan por la tele, ¿quiénes serán los comentaristas, los mismos del mundial?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CEV Albacete
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2005, 10:58:36 am »
Yo he leido que es quepena, aunque creo qu elas hechan en diferido a la 13:30 aunque igual extreme es en directo......

Saludos,

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
CEV Albacete
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2005, 12:54:36 pm »
Acabo de hablar con Dario, XTR, y me ha dicho que aunque esta inscrito en la prueba del CEV de Albacete no va a ir a correr...
Esta un poco "blandito", a ver si lo animamos un poco y volvemos a dirfrutar con sus posts... :P  Por ti Dario.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
CEV Albacete
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2005, 13:10:34 pm »
Bueno, se que el CEV lo hechan en Teledeporte (para el que lo tenga), lo que ya no se es a qué hora.

(Pedazo de información que acabo de proporcionar!!!  :lol:  :lol: )
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV Albacete
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2005, 13:35:34 pm »
Pues en Teledeporte se pueden ver 125 y FX a partir de las 14:00h, eso sí, en diferido

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
CEV Albacete
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2005, 17:42:00 pm »
Jejejejeej yo va a ser que no me he apuntado al cev,me queda bastante grande,de momento eso si jajajaja.Mis ganas!!!

Vi las listas y XTR si que salia como inscrito pero vaya que mal que no corra.

Darle animos quien hable con el!
« última modificación: 06 de Mayo de 2005, 17:43:16 pm por Chus »

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
« última modificación: 08 de Mayo de 2005, 01:11:45 am por khongo »

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
CEV Albacete
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2005, 12:53:45 pm »
Vaya por Dios, veo la carrera de Extreme por la tele (Requena Power, confundiendo Motorrad con ZK GrupPont, mawy tendrá que hacer algo al respecto :huh:) y De Gea gana la carrera. Hoy me entero de que le han penalizado con 10seg por adelantar con bandera amarilla, y pasa a ser cuarto. El podio queda Silva, Monge y Del Amor.
« última modificación: 09 de Mayo de 2005, 12:56:00 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
CEV Albacete
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2005, 13:13:07 pm »
Esto sucedio en Albacete antes de las carreras, es posible que estemos equivocados?:

Valentín Requena homenajeado en Albacete

Antes de que diera comienzo la primera prueba de la temporada del Campeonato de España de Velocidad, los responsables del Circuito de Albacete quisieron reconocer el gran trabajo que, en las retransmisiones de los Grandes Premios de motociclismo en TVE, ha venido realizando el periodista Valentín Requena. Bajo el lema "Valentín te queremos", la organización y los participantes se fotografiaron a modo de pequeño homenaje en un sincero reconocimiento a la labor profesional que ha venido desempeñado Valentín Requena en los últimos veinte años, una larga trayectoria al frente de las retransmisiones de las pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGp y también de las retransmisiones del CEV.
(Circuito de Albacete)

Con esta fotografía, el Circuito de Albacete ha querido homenajear la trayectoria profesional de Valentín Requena. © Circuito de Albacete.

Increible, no lo puedo entender.... :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
CEV Albacete
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2005, 14:01:31 pm »
Hay un refrán que lo explica perfectamente

"Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
CEV Albacete
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2005, 14:12:56 pm »
Pues yo vi la retransmisión y por mucho que algunos le hechen de menos, el chaval no ha mejorado ni un ápice, tuvo muchos errores, y le dio "la emoción" que siempre le ha dado a todas sus retransmisiónes... osea de pena penita pena.

Se daba cuenta de adelantamientos cuando ya habían pasado varias curvas de ello,... se caian pilotos, y no sabia quienes eran, osea lo de siempre... y aun así siguen apoyandole ?¿?¿?¿?¿ está visto que tendré que cambiarme de gafas por que yo no veo, ni he visto nunca; profesionalidad, conocimientos, interés, ni emoción en sus retransmisiones, y aunque despues de ver en otros foros, apoyo, llegué a dudar, dudas que han quedado despejadas de ver la PENOSA, retransmisión del CEV.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
CEV Albacete
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2005, 16:05:00 pm »
Yo tampoco lo entiendo, que si una curva que si un homenaje... La única explicación es que Requena sea un tio de p**a madre, y que caiga muy bien a la gente, cosa que no pongo en duda, pero como comentarista, por ahí no paso...

Esto ponen en la web del circuito
Los responsables del Circuito de Albacete quisieron reconocer el gran trabajo que, en las retransmisiones de los Grandes Premios de motociclismo en TVE, ha venido realizando el periodista Valentín Requena con el que organización y participantes se quisieron fotografiar a modo de pequeño homenaje que no es más que un sincero reconocimiento a la gran labor profesional que ha desempeñado en los últimos veinte años, faceta de la que en la actualidad ha sido desplazado inexplicablemente

¿Inexpicablemente?  :blink:  :blink:  :blink:

Esto otro es del editorial de Dailymotos.

El Mundial de MotoGp comenzaba esta temporada con un anunciado cambio de aires en las retransmisiones de TVE. El nuevo equipo encabezado por Miguel Ángel Roselló prometía un estilo diferente, nuevas ideas, nuevas formas… Algo tienen que tener los sets de TVE en los conductos de ventilación que han aspirado los anunciados aires de renovación, tanto que hasta algunos reclaman ya volver a oír la voz de Valentín Requena.

Como dice nuestro sabio refranero, vale más malo conocido que bueno por conocer. No se si alguno de vosotros habréis podido ver y oír las retransmisiones de canales como Eurosport, el motociclismo se vive con pasión y la velocidad llega y contagia las palabras de quienes comentan las imágenes. En el caso del ente público, parece que las imágenes que vemos en nuestras pantallas llegan antes a nuestros hogares que al set de comentaristas y claro está, ésta debe ser la explicación de por qué a veces las caídas o los adelantamientos son anunciados a toro pasado.

Los anunciados aires de renovación siguen estando por llegar y la verdad es que hace falta, al paso que vamos tendremos que comprar jalea real o ging seng al nuevo equipo, a ver si así cogen un poco más de energía porque parece que están retransmitiendo carreras de caracoles.

Con un Mundial tan animado bien nos merecemos un nuevo formato más ágil, dinámico e imaginativo que nos transmita toda la emoción que se vive en la pista y el paddock.

José Verdú Mulá.
Director DailyMotos.

Yo creo que los nuevos se merecen un voto de confianza, de momento está mejor que antes, veinte años con el Requena y ahora en tres carreras, ya cargando contra los nuevos... A mí no me gusta pero es mucho mejor que lo que había.

Lo peor es que no pude ver las carreras  ;)