El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP  (Leído 33084 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« en: 09 de Agosto de 2016, 10:30:05 am »
Andaban preocupados en Ducati por saber qué gomas llevaría Michelin al Red Bull Ring...pues aquí están:

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2016, 10:35:13 am »
Aquí una foto de la nueva pista que se incorpora al Mundial...

Básicamente una consecución de rectas con curvas lentas...frenadas fuertes...y un par de enlazadas en la parte media...

Llegará la tan ansiada victoria de Ducati?...Veremos la HRC sufrir con tantas aceleraciones?...Sufrirán las Yamaha con su menor velocidad máxima?...Veremos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2016, 10:45:25 am »
El circuito o la ubicación es espectacular, pero lo de las 7 curvas me parecen pocas para un circuito nuevo en el mundial cuando la FIM para un circuito del mundial exige 1.000 historias ..  Red Bull con sus $$$ acerca el mundial al desierto....  Casey ya comentó las medidas de seguridad en alguna escapatoria es mala..... no me gusta.....

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2016, 11:04:54 am »
A mí los circuitos éstos austro alemanes perdidos en el monte de por sí me tienen ganado, aunque ciertamente el trazado de éste no parece demasiado atractivo de primeras. Creo recordar que tenía algún desnivel que lo hacía algo más atractivo y creo recordar que allá por el 96 o así Doohan y Crivi tuvieron un duelo chulo aquí. En F1 han corrido varias veces en los últimos años creo, pero no he prestado mucha atención.

Ya se verá, pero por un sólo entreno no voy a a postar por las ducatis, de momento.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2016, 12:55:12 pm »
La curva dos da panico!!  mirad que recta tan larga y  mirad donde estan los muros!! es increible que modifiquen montmelo despues del accidente y  luego permitan correr aqui!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2016, 13:18:25 pm »
Salzburing y este pelean por ser de los mas bonitos en cuanto a donde están ubicados. Mugello y la toscana tampoco se quedan atras
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2016, 13:42:14 pm »
A mí los circuitos éstos austro alemanes perdidos en el monte de por sí me tienen ganado, aunque ciertamente el trazado de éste no parece demasiado atractivo de primeras. Creo recordar que tenía algún desnivel que lo hacía algo más atractivo y creo recordar que allá por el 96 o así Doohan y Crivi tuvieron un duelo chulo aquí. En F1 han corrido varias veces en los últimos años creo, pero no he prestado mucha atención.

Ya se verá, pero por un sólo entreno no voy a a postar por las ducatis, de momento.

+1

Bien cierto en cuanto a espectador, para los pilotos todos vienen a ser lo mismo, cinta de asfalto serpenteante.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2016, 15:28:09 pm »
Fuck Red bull. Eso es todo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2016, 22:13:15 pm »
Sitio muy bonito, y si eres de la zona, lo mismo te puedes perder por el monte para ver el GP por la cara, jiji.

:cheers

Desconectado BMIWEL

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2016, 14:25:23 pm »
La curva dos da panico!!  mirad que recta tan larga y  mirad donde estan los muros!! es increible que modifiquen montmelo despues del accidente y  luego permitan correr aqui!

La tienes en el streetview perfecta:

https://www.google.es/maps/@47.2258679,14.7543505,3a,75y,339.71h,79.52t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDqurxi_U1t4poEmKCG5hAg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es

Saludos
« última modificación: 10 de Agosto de 2016, 14:30:18 pm por BMIWEL »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2016, 20:22:08 pm »

Y es una frenada muy jo*ida porque es en subida y hay un cambio de rasante practicamente ya en la curva. Y no es el único rasante complicado, la recta siguiente tiene otro que te puede descolocar para la frenada.

Saludos.

P.D. Yo no quiero ser agorero pero tengo mucho miedo a este GP.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2016, 21:16:12 pm »
Y no eres el único wxat. No entiendo que después de todos los test las quejas de los pilotos hayan sido tan tímidas.

Desconectado justi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2016, 21:38:01 pm »
Normal, piensa que los pilotos Red Bull no se han quejado nada, por motivos obvios.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2016, 23:25:58 pm »
Y a esos pilotos Red Bull añadiría los Ducati boys. Que lastima que con el camino hecho durante años se vuelva a estos circuitos por puros intereses.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2016, 08:38:58 am »
Y a esos pilotos Red Bull añadiría los Ducati boys. Que lastima que con el camino hecho durante años se vuelva a estos circuitos por puros intereses.
Redding si que se ha quejado! y por supuesto tb se ha quejado el otro Ducati boy, el que dice las cosas claras (Stoner)