El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP  (Leído 32614 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
« última modificación: 12 de Agosto de 2016, 11:55:49 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2016, 11:52:04 am »
Comentarios de Bembo sobre las frenadas:

http://www.brembo.com/en/company/news/motogp-spielberg-2016-brembo-brakes

Claramente la Curva 2 la más crítica, aunque lleguen en subida...

Saludos

PS: Y confirmar que alguien en MotoGP.com se ha despistado con las curvas, no está muy claro cuál es la curva 10...

La curva 10 sería la última. En el plano del circuito marcaban la curva 2 en medio de la recta larga y el ángulo siguiente sería la curva 3.

No parece que esté tan claro...

https://www.projekt-spielberg.com/en/formula-1/circuit

"Number of corners: 9 (2 left , 7 right)"

Saludos

Corrijo, sí que está claro:

https://www.projekt-spielberg.com/en/motogp/circuit

El lío viene de llamarlas distinto para F1 y para MotoGP.

Saludos

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2016, 14:58:57 pm »
Tras la FP2, Viñales acredita buen ritmo.  A una vuelta las Ducati han volado. Pedrosa a 2,5 segundos del mejor tiempo.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2016, 15:12:34 pm »
Creo que he oído en el FP2 que Michelin había traído neumáticos basados en las altas temperaturas del test y creo que en la fábrica de Francia están preparando ya mismo nuevos neumáticos para esta carrera...


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2016, 15:58:16 pm »
Pelín raros los tiempos finales...algunos no pusieron goma nueva como Marc, otros que la pusieron mucho antes como Jorge e hicieron un run más largo...y otros que pusieron las nuevas al final, unos con duras y otros con blandas...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #50 en: 12 de Agosto de 2016, 16:05:01 pm »
Simon Patterson ‏@denkmit  2 minHace 2 minutos Ver traducción
Laverty accused Iannone of having no respect for other riders, says Iannone told him to stay out of his way after catching him on last lap

En el vídeo mola la actitud de Laverty en plan "anda, tira...anda que sino la vamos a tener..." :fumando

https://twitter.com/victorlluch/status/764082889893879809

Iannone...qué buen chaval...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #51 en: 12 de Agosto de 2016, 16:12:17 pm »
Escuchando a Crivi, Michelin no tiene nada de culpa de la falta de agarre y las caidas, ni la nombra, el asfalto, la temperatura, la confianza, las llantas deben ir directamente contra el suelo sin goma por el medio..........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2016, 16:21:54 pm »
Escuchando a Crivi, Michelin no tiene nada de culpa de la falta de agarre y las caidas, ni la nombra, el asfalto, la temperatura, la confianza, las llantas deben ir directamente contra el suelo sin goma por el medio..........

Casi como Puig...que le ha dado caña a Michelin...como a Dani... :moto :latigo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2016, 18:52:35 pm »
Dice Mak que los nuevos alerones le dan "más potencia"...

Por eso corre tanto la Ducati...

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #54 en: 12 de Agosto de 2016, 20:50:24 pm »
Dice Mak que los nuevos alerones le dan "más potencia"...

Por eso corre tanto la Ducati...

 :fumando

A ver si en vez de alerones van a ser unos depositos de oxido nitroso camuflaos...  :hysterical :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #55 en: 12 de Agosto de 2016, 21:20:11 pm »
Escuchando a Crivi, Michelin no tiene nada de culpa de la falta de agarre y las caidas, ni la nombra, el asfalto, la temperatura, la confianza, las llantas deben ir directamente contra el suelo sin goma por el medio..........

Casi como Puig...que le ha dado caña a Michelin...como a Dani... :moto :latigo
Que ha pasado con Puig? He leído tirón de orejas en el set de movistar?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #56 en: 13 de Agosto de 2016, 01:58:31 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #57 en: 13 de Agosto de 2016, 02:12:24 am »
Michelin es un puto cáncer. Cuando podían hacer gomas de un día para otro gastando millonadas, bien. Ahora que deben hacer las gomas pensando en previsión, que no nos engañemos, es lo normal, son un puto desastre.

Para esta mierda de suministrador, mejor habría sido seguir con Bridgestone. Llevan toda la temporada cubriéndose de gloria. Lo mejor de todo es leer a los "lorenzistas" (entre comillas, porque lorenzistas somos todos los que amamos este deporte, y "lorenzistas" únicamente los fanáticos anti-todo) que se pasaron años rajando de Bridgestone porque "favorecían a las Honda" y ahora, con los Michelin, usan el mismo argumento (argumento de caca).

Pero que vaya, lo que es ridículo es que estos tíos lleguen al fin de semana pensando que las temperaturas serán X y no Y. Y luego empiezan los problemas, cuando las previsiones de tiempo eran las mismas desde hacía dos putas semanas.

Los franceses se merecen una patada en el culo después de esta temporada. Bridgestone por menos recibió millones de palos.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #58 en: 13 de Agosto de 2016, 10:07:42 am »
Marc suelo, y pinta clavicula.

EDITO: se agarra la izquierda pero golpea con la derecha, a ver si hay suerte
« última modificación: 13 de Agosto de 2016, 10:10:00 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #59 en: 13 de Agosto de 2016, 10:08:22 am »
Oh oh... pinta mal.

Edito: ¡¡¡está OK!!!
--------------------
Edito: hombro dislocado.
« última modificación: 13 de Agosto de 2016, 10:13:55 am por Enduro H6 »