El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP  (Leído 32628 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2016, 08:51:18 am »
De Redding no leí nada, vaya. Stoner cierto es que también es Ducati, pero la inercia de no verle corriendo en el Mundial y dar por hecho que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa ha hecho que obvie sus comentarios en los test jej

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2016, 09:27:33 am »
De Redding no leí nada, vaya. Stoner cierto es que también es Ducati, pero la inercia de no verle corriendo en el Mundial y dar por hecho que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa ha hecho que obvie sus comentarios en los test jej
Redding vino a decir lo mismo mas o menos que Lorenzo o Bautista y lo mismo que decimos por aqui, que los muros estan muy cerca!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2016, 09:29:52 am »
La reunión de pilotos el viernes creo que puede ser más significativa que en otros circuitos. Veremos a ver qué ocurre

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2016, 10:31:25 am »
La reunión de pilotos el viernes creo que puede ser más significativa que en otros circuitos. Veremos a ver qué ocurre

el viernes los pilotos tendrán la habitual comisión de seguridad en la que tratarán este asunto pensando en el año que viene, puesto que el trazado va a permanecer como está. Al contrario de lo que sucedió en Barcelona, la pista austríaca no ofrece alternativas.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2016, 10:33:30 am »
Puede que si, o puede que traten situaciones que afecten a la carrera en curso. Salvando las distancias, Montmelo y el cambio de trazado es un buen ejemplo.
Pero claro, tienes razón en que aquí no hay margen. O se corre o no se corre, y dudo mucho que se pueda dar una situación de boicot en la actualidad.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2016, 13:13:49 pm »
Cambios en la curva 10 para bajar la velocidad y hacerla más segura...

http://www.motogp.com/es/noticias/2016/08/11/se-modifica-la-curva-10-por-seguridad/206641

Supongo que la 10 será la última...porque a mí viendo el plano no me salen tantas curvas...
« última modificación: 11 de Agosto de 2016, 13:15:46 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2016, 14:16:11 pm »
Cambios en la curva 10 para bajar la velocidad y hacerla más segura...

http://www.motogp.com/es/noticias/2016/08/11/se-modifica-la-curva-10-por-seguridad/206641

Supongo que la 10 será la última...porque a mí viendo el plano no me salen tantas curvas...

Si, efectivamente es la curva 10. Me parece un chiste de mal gusto. Haces un minimo cambio para hacerla mas lenta, pero no eliminas el asfalto, ni amplias escapatoria, y todos los problemas del resto del circuito. De cachondeo...

Comentario patrocinado por Red Bull.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2016, 14:44:48 pm »
Pues como no pongan una chicane movil de esas con neumaticos poco se va a poder hacer para este fin de semana, va a ser peligrosa esta carrera 

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2016, 14:54:46 pm »

Si, efectivamente es la curva 10. Me parece un chiste de mal gusto. Haces un minimo cambio para hacerla mas lenta, pero no eliminas el asfalto, ni amplias escapatoria, y todos los problemas del resto del circuito. De cachondeo...


Cuando no se puede ampliar la escapatoria, reducir la velocidad de paso es una buena opcion
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2016, 15:42:35 pm »

Si, efectivamente es la curva 10. Me parece un chiste de mal gusto. Haces un minimo cambio para hacerla mas lenta, pero no eliminas el asfalto, ni amplias escapatoria, y todos los problemas del resto del circuito. De cachondeo...


Cuando no se puede ampliar la escapatoria, reducir la velocidad de paso es una buena opcion

pues ya podrian poner una chicane en la recta larguisima antes de la curva 2!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2016, 16:17:27 pm »
Primero parecía que íbamos a tener buen tiempo para el GP...pero ahora parece que el domingo puede llover con bastantes posibilidades...

No quiero ver los muros que llevan a la dos en agua...y todo con asfalto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2016, 17:46:27 pm »
Varios pilotos hablan sobre las curvas 2 y 8......
Mela chercoles volviendo a sacar el tema Salom :fuego dejalo descansar en paz....que asco de tio..... :fuego

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2016, 17:56:25 pm »
segun german de motocuatro en twitter : "el cabreo de pedrosa en alemania fue monumental ,pinta que hubo sentencias y habra cambios en ese equipo el proximo año"....tb dice que  Alberto Puig ha rajado de lo lindo  sobre pedrosa hoy en movistar

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2016, 17:58:25 pm »
Que mierda de organización, un circuito nuevo al calendario y ya con estas historias?

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2016, 18:07:17 pm »
Esas dos últimas curvas, que, por cierto, me parecen lo más técnico de trazado con diferencia, son en bajada, de entrar a muerte empujando el tren delantero, y ya resultaron peligrosas para la carrera de F1: pusieron unos pequeños badenes en el exterior de la primera de ellas (la realmente rápida) para que los pilotos respetasen los límites de pista, pero aún así a veces los montaban y es tal la velocidad de paso y el estrés sobre la parte ciclo que se rompieron varias suspensiones traseras...

Ahora bien, si las modifican para hacerlas más lentas el circuito se queda en... nada. Sería como correr en un polígono, o casi. Los coches, tanto los F1 como los DTM, le sacan mucho partido a las curvas 1 y 2 porque están precedidas de mucha recta y se adelantan con mucha facilidad al usar DRS. Para las motos el segundo ángulo podría ser delicado, cuando menos.

En conjunto el circuito será el más flojo de la temporada, pero a ver qué tal quedan las carreras...