El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP  (Leído 32611 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #90 en: 14 de Agosto de 2016, 02:07:48 am »
Dani... Qué decir ya...

Q2...está muy bien no?...Si me dices que esto fuera F1, pues oye, pero siendo MotoGp ha estado con los "buenos"...  :moto

Sube la temperatura, se calientan las gomas y él sigue sin avanzar...Yo ya no lo entiendo...y paso de buscar más explicaciones... :wacko
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #91 en: 14 de Agosto de 2016, 03:31:21 am »
Por andar a hostias...
Que pena...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #92 en: 14 de Agosto de 2016, 04:51:16 am »
Dani... Qué decir ya...

Q2...está muy bien no?...Si me dices que esto fuera F1, pues oye, pero siendo MotoGp ha estado con los "buenos"...  :moto

Sube la temperatura, se calientan las gomas y él sigue sin avanzar...Yo ya no lo entiendo...y paso de buscar más explicaciones... :wacko

Lo de Dani es preocupante.

Ha tenido años que ha tardado en adaptarse a los cambios, es muy de poco a poco, pero este no se le ve evolución alguna.

Debe ser que aún con temperatura a él no le llega como al resto por tema peso, porque si no, tampoco tiene mucha explicación.

Porque hace unos meses estaba ganando carreras y en esta temporada nunca ha estado en la pomada. Que lo de pilotar no se olvida de un día para otro.

Algo falla desde luego. O el neumático, o la moto que no le gusta, o el mecánico que no atina a ponérsela al gusto, o él mismo que se levanta con el pie malo todos los findes de carreras...

Mi no entender.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #93 en: 14 de Agosto de 2016, 09:22:17 am »
Lo que es peor de Dani es q no se le ven signos de mejora evidentes y es un tio que como dijo Puig queda cuarto con una mano...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #94 en: 14 de Agosto de 2016, 09:36:51 am »
En mi opinión (ojo, opinión) se juntan dos cosas, por un lado los neumáticos, la dureza de las carcasas, la prohibición de bajar presiones, la dificultad para meterles temperatura, etc.

Por otro el que Dani si no lo tiene claro, si no tiene sensaciones, se queda muy lejos de los tiempos que podría hacer, no intenta llegar a su limite.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #95 en: 14 de Agosto de 2016, 09:38:05 am »
Por cierto, el circuito a pesar de las pocas curvas me parece bonito, me hare viejo.....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #96 en: 14 de Agosto de 2016, 10:24:11 am »
Por andar a hostias...

Sé que suena oportunista rait nau, pero el amigo Fenati siempre me ha parecido... a ver.... que muchas luces no debe tener. Por decirlo de la manera menos ofensiva posible.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #97 en: 14 de Agosto de 2016, 10:58:19 am »
Por andar a hostias...

Sé que suena oportunista rait nau, pero el amigo Fenati siempre me ha parecido... a ver.... que muchas luces no debe tener. Por decirlo de la manera menos ofensiva posible.

Si no he entendido mal, Pablo Nieto ha dicho que lo de Fenati era una suspensión para esta carrera.  Igual vuelve en Brno.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #98 en: 14 de Agosto de 2016, 11:00:07 am »
Ayer creo que Dani fué muy claro, no hay excusas...

Si honda, michelin, sus mecánicos o quien sean no son capaces, o lo suficientemente competentes para darle material para que el pueda explotar su potencial, debe dejarse de buscar culpables e intentarlo con lo que tenga y tomar más riesgos que nunca y más cuando este mundial está perdido desde los "inusuales cambios de pretemporada".

Hace unos meses ganaba carreras y ahora no, el tio es el mio, la moto y los neumáticos no... Pues el tio tiene que ser otro, no queda otra. :cheers


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manuel147 si pablo nieto ha dicho que fenati era EN PRINCIPIO PARA ESTA CARRERA, pero seguramente se aplique para toda la temporada, tienen que hacer varias reuniones para valorar si  vuelve al equipo o que piloto traer para sustituirle.

Saludos :beer

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #99 en: 14 de Agosto de 2016, 11:06:40 am »
Hola a todxs! ¿Alguien sabría decirme como podría ver las carreras de hoy por internet? Gracias de antemano, y mucha salud!

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #100 en: 14 de Agosto de 2016, 11:11:43 am »
A mi me parece que su ambición es superada ampliamente por su talento, sin ambición de poco sirve el talento.
También podía haber tonteado con Yamaha, sabiendo como funcionan las M1, y no movió un dedo, a verlas venir en casita.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #101 en: 14 de Agosto de 2016, 11:20:57 am »
En mi opinión (ojo, opinión) se juntan dos cosas, por un lado los neumáticos, la dureza de las carcasas, la prohibición de bajar presiones, la dificultad para meterles temperatura, etc.

Por otro el que Dani si no lo tiene claro, si no tiene sensaciones, se queda muy lejos de los tiempos que podría hacer, no intenta llegar a su limite.

+ unos cuantos.

Cuando no metía temp a los BS ya se quedaba a un mundo, al menos con los japos tenían histórico y reducían ocasiones malas.


neumático de madera...

https://twitter.com/germax33/status/764014675906355201

Dice el autor del tuit:

"Sin aviso, bloqueada de delante al primer toque de freno. Extraña caída."


Nada de extraño, con los BS ya era la caída casi más habitual.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #102 en: 14 de Agosto de 2016, 11:30:10 am »
Carrerón de Navarro.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #103 en: 14 de Agosto de 2016, 11:32:09 am »
Carrerón de Navarro.

Si antes hablo.... :fuego
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #104 en: 14 de Agosto de 2016, 11:41:02 am »
Grandisimo Mir. Le ha echado un par ante Binder y Bastianini y se lleva su primera victoria!