El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP  (Leído 32590 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #180 en: 14 de Agosto de 2016, 14:42:03 pm »
Lorenzo tiene casi asegurado el podio. Le ha abierto hueco a Rossi

Importantérrimo moralmente hablando

Sobre todo para alguien tan débil mentalmente....
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #181 en: 14 de Agosto de 2016, 14:43:26 pm »
Dovi felicita a Iann, buen rollo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #182 en: 14 de Agosto de 2016, 14:47:43 pm »
El medium trasero de Iann muy castigado pero entero.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #183 en: 14 de Agosto de 2016, 14:48:01 pm »
Dovi felicita a Iann, buen rollo.

Iannone saluda a Dovi...nada de buen rollo...Mira Yorgue, le da un abrazo...y tampoco son amigos, pero es la primera victoria con los grandes...

Dovi desde Argentina casi no se habla con Iannone...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #184 en: 14 de Agosto de 2016, 14:50:55 pm »
Dovi felicita a Iann, buen rollo.

Iannone saluda a Dovi...nada de buen rollo...Mira Yorgue, le da un abrazo...y tampoco son amigos, pero es la primera victoria con los grandes...

Dovi desde Argentina casi no se habla con Iannone...

Dovi le ofrece la mano para el saludo, y Iannone casi se cae de la moto porque estaba haciendo un "wheliee" y casi intenta darle la mano mientras estaba en el aire

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #185 en: 14 de Agosto de 2016, 14:53:03 pm »
Iannone's final lap time - 1m 24.593. Fastest lap of the race - 1m 24.561s. Fair play. He worked for that one.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #186 en: 14 de Agosto de 2016, 14:53:42 pm »
Dovi felicita a Iann, buen rollo.

Iannone saluda a Dovi...nada de buen rollo...Mira Yorgue, le da un abrazo...y tampoco son amigos, pero es la primera victoria con los grandes...

Dovi desde Argentina casi no se habla con Iannone...

Dovi le ofrece la mano para el saludo, y Iannone casi se cae de la moto porque estaba haciendo un "wheliee" y casi intenta darle la mano mientras estaba en el aire

Hablaba parque cerrado...Los alemanes no retransmiten la vuelta de hornor ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #187 en: 14 de Agosto de 2016, 15:04:56 pm »
Ya tenemos pista Ducati.

Me ha sorprendido que Rossi no haya sido capaz de incomodar a Lorenzo. A ver si esto significa que Lorenzo vuelve al rendimiento que le corresponde.

Lo de Márquez en la primera curva... lo hace Iannone o Barberá y se pedirían sus cabezas. Hoy ha tenido la suerte de los campeones con las Ducati evitando la sangría de puntos y con un Viñales descafeinado. Ahora a recuperarse bien y a correr con cabeza lo que queda de temporada, que tiene el título a huevo.

A Pedrosa, desgraciadamente, ya ni se le espera por cabeza de carrera.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #188 en: 14 de Agosto de 2016, 15:37:34 pm »
Aunque Dovi tenía buen ritmo ayer miré el análisis del FP3 Y FP4 y Iannone claramente su ritmo era mas consistente que el de Dovicioso varios 24" medios altos.. es bueno para Iannone y para Ducati que puedan ganar una carrera por fin, los siguientes grandes premios deberían estar ahí y romper un poco la monotonía de Honda y Yamaha.


 Algo que para mi perjudica a Jorge y a Valentino porque si hay mas pilotos invitados al podio/victoria van a tener menos posibilidades de rascar puntos a Marc en la lucha por el mundial... en este sentido creo que hoy Marc ha salido beneficiado por las Ducati, Si Jorge hubiera terminado primero con las Ducati de por medio hubieran sido 14 puntos y se ha quedado en 5 puntos....


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #189 en: 14 de Agosto de 2016, 15:44:57 pm »
Algo que beneficia a Jorge y rossi es que hrc haya decidido justo este año (de centralita mm for-all y michelines impredecibles) es ese cigüeñal contrarotante con el que han perdido mucho en aceleración, sino, la ventaja en puntos sería mayor con esta maduración de mentalidad sumapuntos de Marquez

todo según como querramos verlo, dijo stevie wonder a andrea boccelli...  :lol
« última modificación: 14 de Agosto de 2016, 15:47:31 pm por Hernancho »

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #190 en: 14 de Agosto de 2016, 16:08:50 pm »
Doohan diciendo que seria fantástico ver una Ducati ganando.... ¿HRC ya no le paga?  :rolleyes

Va por libre.  :lol

O recordando que su hermano Scott en Australia corria SBK con las Ducati pata negra.

Saludos


Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #191 en: 14 de Agosto de 2016, 16:16:46 pm »
Aunque Dovi tenía buen ritmo ayer miré el análisis del FP3 Y FP4 y Iannone claramente su ritmo era mas consistente que el de Dovicioso varios 24" medios altos.. es bueno para Iannone y para Ducati que puedan ganar una carrera por fin, los siguientes grandes premios deberían estar ahí y romper un poco la monotonía de Honda y Yamaha.


 Algo que para mi perjudica a Jorge y a Valentino porque si hay mas pilotos invitados al podio/victoria van a tener menos posibilidades de rascar puntos a Marc en la lucha por el mundial... en este sentido creo que hoy Marc ha salido beneficiado por las Ducati, Si Jorge hubiera terminado primero con las Ducati de por medio hubieran sido 14 puntos y se ha quedado en 5 puntos....

El beneficio es claro, ya que los dos primeros puestos son los que más restan en la clasificación y si estos están ocupados por pilotos no peligrosos cara al mundial es lo mejor para Marquez, si las Ducati no hubieran estado hubiera perdido 9 puntos respecto a Lorenzo, de esta manera solo han sido 5, ya puede firmar los mismo por todas las carreras que faltan.

Saludos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #192 en: 14 de Agosto de 2016, 16:29:03 pm »

 Algo que para mi perjudica a Jorge y a Valentino porque si hay mas pilotos invitados al podio/victoria van a tener menos posibilidades de rascar puntos a Marc en la lucha por el mundial... en este sentido creo que hoy Marc ha salido beneficiado por las Ducati, Si Jorge hubiera terminado primero con las Ducati de por medio hubieran sido 14 puntos y se ha quedado en 5 puntos....

Tendrá mas posibilidades, pero depende de que sea capaz de meterlas entre tu y tu rival, si Lorenzo gana hoy le mete un churro de puntos a Marc
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #193 en: 14 de Agosto de 2016, 16:31:54 pm »
Dovi siempre será de mi agrado, pero hoy no creo que Iannone le haya ganado sólo por habérselas jugado por el compuesto medio y saber administrar ese mínimo plus de grip, simplemente me pareció desde el sofá que Iannone fue un pelo más vehemente, sin más. Pero quién sabe.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #194 en: 14 de Agosto de 2016, 16:32:27 pm »
Parece que la Honda ha vuelto al modo carrito de polos, espero que solo sea para este circuito tan especial. Por cierto, vaya biscotto de Rossi no? No ha querido meter rueda en toda la carrera a Jorge, como Marc en Valencia  :rolleyes :rolleyes :rolleyes   :lol :lol

Coñas aparte, muy buena carrera de Jorge, está claro que cuando todo está en su sitio, es de los mejores de la parrilla.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"