El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP  (Leído 32588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #195 en: 14 de Agosto de 2016, 16:35:07 pm »

 Algo que para mi perjudica a Jorge y a Valentino porque si hay mas pilotos invitados al podio/victoria van a tener menos posibilidades de rascar puntos a Marc en la lucha por el mundial... en este sentido creo que hoy Marc ha salido beneficiado por las Ducati, Si Jorge hubiera terminado primero con las Ducati de por medio hubieran sido 14 puntos y se ha quedado en 5 puntos....

Tendrá mas posibilidades, pero depende de que sea capaz de meterlas entre tu y tu rival, si Lorenzo gana hoy le mete un churro de puntos a Marc

Que len diga a Dani si no hubiera querido que en 2012 hubiera habido 2 pilotos mas para haberselos podido meter de por medio a Jorge

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #196 en: 14 de Agosto de 2016, 17:02:54 pm »
Voy a tocar un poco las narices. Visto lo visto, ahora Lorenzo ha vuelto a ser fuerte mentalmente, y se ha recuperado de la crisis?

Brno en teoría debería ir mejor que Austria a las Honda, pero esta claro que es territorio Yamaha. Veremos las Ducati como van alli

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #197 en: 14 de Agosto de 2016, 18:11:32 pm »
Voy a tocar un poco las narices. Visto lo visto, ahora Lorenzo ha vuelto a ser fuerte mentalmente, y se ha recuperado de la crisis?

Pura temperatura, el viernes con frio atras, ayer con calorcito resurgimiento, y hoy con mas calor, mejor.

Si en el siguiente vuelve a tener poco agarre ira para atras, y si sigue haciendo calorcito, estara delante
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #198 en: 14 de Agosto de 2016, 18:15:51 pm »
Jorge Lorenzo en facebook

Muy feliz por conseguir el podio 103 y ser el piloto español con más podios en MotoGP!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #199 en: 14 de Agosto de 2016, 23:23:08 pm »
Voy a tener pesadillas...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #200 en: 14 de Agosto de 2016, 23:28:35 pm »
Me parto con puig... Le preguntan por el circuito de Tailandia

"Es un circuito con 3 rectas... Con 4 rectas... Y algunas curvas en medio. Eso sí, hace muchísimo calor"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #201 en: 15 de Agosto de 2016, 02:01:13 am »
La carrera pintaba muy bien, y ha terminado siendo un churro. Eso sí, me alegro por la victoria de Ducati, y los dos Andrea lo han dado todo.

Las Yamaha sorpresivamente bien. Sin tener el ritmazo de las Ducati, les han aguantado media carrera. En aceleración y velocidad punta no se quedaban nada lejos. Hay que reconocer que tienen un bicho sensacional que se adapta a todos los circuitos, es increíblemente constante.

Honda mal. Fatal. Lo que se lleva diciendo toda la temporada, que tienen un problema de tracción bestial. Màrquez apurando las frenadas al límite y superándolo en más de una ocasión, está claro que cuando no tienes aceleración, ni punta, y lo único que te quedan son las frenadas... te la juegas, y te puede salir bien o mal. Ha salvado los muebles, eso sí. Pedrosa fatal, queda claro que ha desistido, da por perdida la temporada y se resigna a terminar el campeonato sin jugarse el tipo (y me parece perfecto).

Me ha gustado mucho, muchísimo, la pista. Tiene un carácter distinto. Prefiero una pista como esta que quince Chestes-coñazo.

Barberá muy tonto. Dice que no ha visto nada, ni la pizarra ni nada en el display. Ah, claro, y Cal sí lo ha visto, ¿verdad? Ahora será otra conspiración, no que el tío sea un empanado de cuidado.

¡Ah! Y cada día tengo más claro que Suzu se ha equivocado quedándose con Rins en vez de Zarco. Zarco se merecía la oficial, ha hecho méritos de sobra y su temporada es digna de enmarcar. Me encanta este tío y su actitud encima de la moto.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #202 en: 15 de Agosto de 2016, 08:07:26 am »

Barberá muy tonto. Dice que no ha visto nada, ni la pizarra ni nada en el display. Ah, claro, y Cal sí lo ha visto, ¿verdad? Ahora será otra conspiración, no que el tío sea un empanado de cuidado.


Sin entrar en como es Barbera, sino se lo ha marcado el display de la moto, es fácil que no haya mirado la pizarra.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #203 en: 15 de Agosto de 2016, 08:37:07 am »
Dovi felicita a Iann, buen rollo.

Iannone saluda a Dovi...nada de buen rollo...Mira Yorgue, le da un abrazo...y tampoco son amigos, pero es la primera victoria con los grandes...

Dovi desde Argentina casi no se habla con Iannone...
no estarás confundiendo con el saludo de pirro? donde iannone esta saludando a su camara del colin y este aparece por la derecha
« última modificación: 15 de Agosto de 2016, 08:46:41 am por dieandgo »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #204 en: 15 de Agosto de 2016, 10:33:54 am »
Voy a tener pesadillas...



Esto sí que es como pa fenecer. Parece todo un siniestro photoshop.

Sobre la carrera... Marc dice que el hombro le molestó "cero" y que incluso con algún día más de test ahí difícilmente podría haber acabado más arriba. Poquérrima aceleración. Que pudo defenderse recuperando en las frenadas mientras el neu estaba nuevo, pero que enseguida tuvo avisos serios de piñazo. Me ha parecido leerle también que tener a partir de ahora a las desmos delante podría ser contraproducente para sus intereses. Lo cierto es que si Lorenzo entrara en una de esas rachas suyas y los problemas de aceleración de la Honda persisten... ojito.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #205 en: 15 de Agosto de 2016, 12:51:06 pm »
Voy a tener pesadillas...



Lo que hay que hacer para llevar un mendrugo de pan a la mesa
Amosnomejodas.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #206 en: 15 de Agosto de 2016, 12:56:38 pm »

 Rossi: “Con Fenati nos hemos rendido, no hay marcha atrás”
Romano Fenati, Sky Racing Team VR46
 
Por: Oriol Puigdemont, MotoGP Editor
Ayer a 16:59
Valentino Rossi aprovechó la rueda de prensa posterior a la carrera para, como máximo responsable del Sky VR46, dar explicaciones sobre la expulsión de Romano Fenati.

Spielberg (Austria).- Como no podía ser de otra manera, los medios interrogaron a Valentino Rossi durante la rueda de prensa que ofreció el italiano la tarde del domingo en el Red Bull Ring sobre lo sucedido con Romano Fenati, expulsado del equipo de Moto3 de la Academy propiedad de Rossi.

“Me gustaría encontrar las palabras adecuadas para explicarlo. Como ya he dicho, para nosotros es una gran lástima, una derrota. Esperábamos poder ayudar a Fenati, que cuenta con un gran talento, y convertirlo en un piloto profesional, pero nos hemos rendido”, explicaba Valentino.

“No lo hemos logrado, y pienso que ya no va a correr más con nosotros, creo que es una postura definitiva. Tampoco el próximo año en el proyecto de Moto2. No vamos a dar marcha atrás. Ha sido una decisión difícil, pero muy meditada”, argumentaba.

En ese momento, un periodista le preguntó directamente qué fue lo que sucedió ayer en el box del equipo para tomar esa decisión tan drástica.

La pregunta arrancó una carcajada de Rossi: “Sería divertido, os lo pasaríais bien”, dijo el italiano, dando a entender que el tema fue grave y mejor que no se sepa lo sucedido.

“Digamos que a veces Fenati no se controla, y si eso pasa una vez, dos… pero si son muchas veces y cada tres o cuatro carreras volvemos al punto de inicio es que no tiene solución”, concluía sus explicaciones el campeonísimo.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #207 en: 15 de Agosto de 2016, 12:58:41 pm »
Al final de la FP4 y en la parrilla de salida salió en TV una predicción del ritmo en carrera que situaba este en 1'24.4.  Teniendo en cuenta que la vuelta rápida ha sido 1'24.561 y que el ganador ha dado casi la mitad de la vueltas en el 25, habría que concluir que el que hace las predicciones atina como el que hace las encuestas en las elecciones españolas.    Vamos que la carrera ha sido más bien "lenta" en relación a los entrenamientos, lo que no es la primera vez que pasa este año.  También me sorprende que Iannone haya hecho sus seis últimas vueltas en el 24, la última muy cerca del tiempo de la vuelta rápida, para mi esto indica que los Michelin no sufren una bajada seria en su rendimiento, sino que se mantienen muy constantes durante la carrera y que la bajada de peso por el gasto de combustible hace que se pueda ir más rápido al final de la carrera.

El que me ha dado un poco de penita ha sido Dovi, llevaba el mismo careto que el día que tiene que hacer la declaración de la renta.  Vamos, que le dicen que su parienta se acuesta con otro y no pone tan mala cara...... 
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #208 en: 15 de Agosto de 2016, 13:40:29 pm »
Será eso cierto de que zarco corre con unas suspensiones distintas, que son la leche...?
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP Austria. Red Bull Ring 2016 MotoGP
« Respuesta #209 en: 15 de Agosto de 2016, 15:21:38 pm »
Menudo carrerón de Zarco. No se entiende que suba a motogp sin moto oficial. Que Suzuki haya preferido ir a por Rins... No me sorprendería que si la Tech3 no está muy lejos de la oficial Zarco apriete a Viñales.

Volviendo a Rins, ayer vi varias cosas que no me gustaron. El adelantamiento a Luthi, sacándole de pista... O la manera de cruzar la moto delante de los rivales en las frenadas, como hacía Marc en moto2 también.

Zarco esta demostrando una superioridad respecto a sus rivales comparable a la de Márquez en su día, teniendo en cuenta que la moto de Zarco no los abrasa en las rectas como sí hacía la de Marc. No se le ve crack como era Marc, pero sí muy maduro y con mucha seguridad. Y qué manera de controlar la carrera y sus tiempos.