El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP  (Leído 32362 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #270 en: 28 de Agosto de 2016, 22:36:15 pm »
Si, me referia a pinchelin. Gracias por la explicación Grinspalding :cheers 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #271 en: 28 de Agosto de 2016, 23:18:18 pm »
Yo lo veo más sencillo.

Si quieres agarre necesitas huella en suelo, para conseguirlo aumentas el perfil, al punto de tener que bajar el diámetro de llanta para no comprometer agilidad, pero claro tnto perfil de goma convierten los apoyos en un flan. O sea que damos rigidez a la carcasa para que guante el tirón.

Pero claro, frenas, se aplasta, entras muy apoyado, y todo va de p.madre... Hasta que sueltas el freno y esa carcasa muy rígida vuelve a su posición y te quedas sin huella y sin agarre.

No creo que se vuelva a las carcasas convencionales, nadie está dispuesto a ir con menos agarre.

Y si ya hablamos de Michelin y su vuelta a la realidad de MotoGP esto es el acabose.

Por muchísimo menos se llevó a la hoguera a Brid, y si, ya se que es el primer año y no tienen referencias
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".