El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP  (Leído 32388 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« en: 18 de Agosto de 2016, 10:03:46 am »
Fin de semana de GP! Llega uno de los clásicos del Mundial, el circuito de Brno...

Como estamos en agosto, dejo abierto el post para comentar las tres categorías...Si preferís hacer tres temas, lo modificamos  :cheers

Después del RedBull Ring llegamos a una pista con muchas curvas...y como decíamos antes, todo un clásico, con subidas, bajadas y muchos puntos de adelantamiento...

El año pasado en MotoGp éste fue el ganador del GP...para pena de nuestro amigo Blackmore...aunque estaba más concentrado en la fauna local  :sara

Y ésta es la elección de Michelin en este caso...como siempre, compuestos nuevos, gomas sin probar...lo normal este año con los franceses...

« última modificación: 18 de Agosto de 2016, 15:41:30 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. M3 + M2 + MotoGp
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2016, 10:32:31 am »
Peacho circuito, junto a P. Island y Mugello conforman mi santísima trinidad particular.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2016, 10:44:33 am »
Peacho circuito, junto a P. Island y Mugello conforman mi santísima trinidad particular.

Sí señor...éste es uno "de los grandes"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2016, 11:02:03 am »
Clima inestable para todo el fin de semana. Hoy por hoy, agua asegurada para el domingo hasta las 15/16h, así que tendríamos de nuevo carreras en mojado...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2016, 11:06:12 am »
La predicción de accuweather.como quizás no es tan pesimista pero, sí, riesgo de agüita.

Ahora que lo pienso, sólo recuerdo una gp de Brno en mojao, hace añérrimos. Que alguno más habrá, pero sólo recuerdo uno.
« última modificación: 18 de Agosto de 2016, 11:13:20 am por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2016, 11:20:30 am »
Solo un apunte @JRT, los neumaticos que han traido a este GP son nuevos, pero fueron probados por gran parte de la parrilla de MotoGP (Marc y Dani no) en los test del lunes en Montmelo tras el GP.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2016, 12:11:24 pm »
Solo un apunte @JRT, los neumaticos que han traido a este GP son nuevos, pero fueron probados por gran parte de la parrilla de MotoGP (Marc y Dani no) en los test del lunes en Montmelo tras el GP.

Efectivamente...En general habían gustado esas gomas, pero no parece que vayamos a tener calor suficiente como para sacarles provecho, porque si recordáis habían llevado unos donuts para que desapareciera el problema de graining que tuvieron los pilotos, sobre todo Lorenzo en la goma delantera...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2016, 12:12:34 pm »
Oficial que Fenati no vuelve al Sky46 y Dalla Porta los substituirá desde Silverstone.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2016, 14:02:06 pm »
La predicción de accuweather.como quizás no es tan pesimista pero, sí, riesgo de agüita.

Ahora que lo pienso, sólo recuerdo una gp de Brno en mojao, hace añérrimos. Que alguno más habrá, pero sólo recuerdo uno.

En 2010 la carrera de 125cc fue en mojado, la gano Terol, por delante de Pol y Rabat con Marquez 7º tras dislocarse un hombro en los libres

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2016, 14:05:38 pm »
Gracias por abrir el hilo, por encima de todo.

Sé que no soy de los veteranos ni de lo más activos (aunque leo todo lo posible para instruirme con vuestros comentarios), pero si me permites, JRT, me gustaría proponer dividir en dos el hilo: me temo que, tal y como pasó en el GP austriaco, los comentarios sobre MotoGP engullen, y diluyen, los que se hacen sobre las otras dos categorías (que seguramente estarían muy bien servidas en un solo hilo, por menor número de comentarios). ¿No os parece mejor dejar este exclusivamente para MotoGP, una auténtica máquina de generar comentarios, y que tanto Moto2 como Moto3 crezcan a su ritmo en otro hilo?

Dicho queda ;)

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2016, 14:42:53 pm »
Fecundo la moción de Rosco. Las churras con las churras, y las merinas con las merinas; las húngaras con las húngaras, y las checas pa mí toas.

Por cierto, Manu, mira que te gusta complicarte. Con lo fácil que era poner 'G. P. de Checoslovaquia', que diría el '12 plus 1'.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2016, 15:41:08 pm »
Por mí perfecto,chicos...adelante con esos hilos!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2016, 17:03:39 pm »
Miller no correrá, pese a que dirección de carrera lo considero apto para hacerlo, honda no lo deja correr por miedo a que una caída agrave sus lesiones
http://es.motorsport.com/motogp/news/honda-baja-a-miller-de-la-moto-por-su-seguridad-807925/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

• Marciano
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2016, 19:45:21 pm »
Recuerdo una historia del gran Miguel Gila en la que explicaba que su abuelo quería inventar la radio en colores. Se pasaba el día en el balcón dando brochazos al aire y diciendo "El día que pille la onda, el día que pille la onda..."

Me imagino al pobre de Dani repitiendo en el motorhome "El día que Michelin me acierte la goma, el día que Michelin me acierte la goma..."

Saludos.

P.D. No es un chiste, es una triste reflexión...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4