El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP  (Leído 31938 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #75 en: 20 de Agosto de 2016, 21:56:02 pm »
a una vuelta no existe el mañana para Marquez, no deja nunca de sorprenderme
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #76 en: 20 de Agosto de 2016, 22:00:23 pm »
En MotoGP.com está la vuelta que le ha dado la pole a Marc entera desde el helicóptero y se puede ver que es correcta, no se sale en ningún momento.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #77 en: 20 de Agosto de 2016, 22:43:32 pm »
Sinceramente creo que está Honda solo funciona en manos de Marc. No me creo que Marc sea más de un segundo más rápido que Dani, pero con esta moto , electrónica y neumáticos lo está consiguiendo

La habilidad y talento de Marc es brutal, y lo que ha hecho hoy lo vuelve a demostrar. Pero también es cierto que está Honda esta hecha a su medida (sea mejor o peor) y el resto está tragando con lo que hay. Ojo, no quiero decir que sea injusto, Marc demostró ser mas rápido para ganarse ese derecho.

Todo este comentario solo es para intentar decir que particularmente cansan los comentarios que dicen que Marc gana con una moto malísima y que con una buena ganaría de calle. Casi ninguno conocemos los detalles y la realidad como para vanalizar de ese modo.


Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #78 en: 20 de Agosto de 2016, 23:28:58 pm »
Lo tendrá que confirmar rotosfumi con la lupa. pero la pasada de marquez a rossi parece legal no??

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #79 en: 20 de Agosto de 2016, 23:31:18 pm »
En MotoGP.com está la vuelta que le ha dado la pole a Marc entera desde el helicóptero y se puede ver que es correcta, no se sale en ningún momento.

Así es. Tras la denuncia hecha por nuestra web, la presión ejercida en redes sociales por miles de aficionados ha obligado a Dorna a salir al paso con un vídeo que ya estamos analizando detenidamente.

Y mañana no os perdáis la exclusiva en la que desvelamos las irresponsables prácticas de Marc Márquez en su día a día. Entre ellas, os podemos adelantar que el niño mimado de Dorna deja correr el agua alegremente mientras se cepilla los dientes, un gesto que delata su falta de compromiso con el planeta en el que vivimos.

Lo que nadie se atreve a contar sobre el campeonísimo, en mecagüenmarcmarquez.com

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #80 en: 20 de Agosto de 2016, 23:37:36 pm »
Os fijasteis en Barberá?

Es un crack...

Sale, va líder de un grupo y sin rueda alguna...se aparta, baja el ritmo...mira atrás y busca su rueda favorita, VR46...se coloca a su distancia preferida...y ahí está el tiempo!

Un auténtico profesional en el arte de "aprovechar una referencia"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #81 en: 20 de Agosto de 2016, 23:38:25 pm »
Sete, te envío mp sobre el cubicaje de la moto de Marc para que podáis ponerlo en vuestra web...Confirmado!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #82 en: 20 de Agosto de 2016, 23:51:55 pm »
Lo tendrá que confirmar rotosfumi con la lupa. pero la pasada de marquez a rossi parece legal no??

Oro parece... adelantamiento ilegal.

Era asi no?

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #83 en: 21 de Agosto de 2016, 00:05:16 am »
Menudo bombazo, Don Manuel.

No sé si nuestra web soportará el tráfico que va a generar tal información.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #84 en: 21 de Agosto de 2016, 00:21:26 am »
Sete, para tu web:

Marc hace que las Honda se aparten volando a su paso...Yo creo que eso tiene que ser sancionable :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #85 en: 21 de Agosto de 2016, 00:24:42 am »
En MotoGP.com está la vuelta que le ha dado la pole a Marc entera desde el helicóptero y se puede ver que es correcta, no se sale en ningún momento.

Así es. Tras la denuncia hecha por nuestra web, la presión ejercida en redes sociales por miles de aficionados ha obligado a Dorna a salir al paso con un vídeo que ya estamos analizando detenidamente.

Y mañana no os perdáis la exclusiva en la que desvelamos las irresponsables prácticas de Marc Márquez en su día a día. Entre ellas, os podemos adelantar que el niño mimado de Dorna deja correr el agua alegremente mientras se cepilla los dientes, un gesto que delata su falta de compromiso con el planeta en el que vivimos.

Lo que nadie se atreve a contar sobre el campeonísimo, en mecagüenmarcmarquez.com

Dicen que devuelve los DVDs al videoclub....sin rebobinar!!

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #86 en: 21 de Agosto de 2016, 00:28:50 am »
Dejad de vilipendiar a San Marc, malditos!

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #87 en: 21 de Agosto de 2016, 08:23:55 am »
Pues el amigo del primo de mi tío dice que se la ha visto fumar a escondidas.
Como mínimo expulsarlo del campeonato. Sí, sería justo.

 :cheers

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #88 en: 21 de Agosto de 2016, 09:45:02 am »
Marquez casi se nos descalabra haciendo el salto de la rana. Hubiese sido la caida del año.....
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #89 en: 21 de Agosto de 2016, 10:07:04 am »
Marquez casi se nos descalabra haciendo el salto de la rana. Hubiese sido la caida del año.....

Si, le ha patinado el guante al apoyarse en el deposito de la segunda moto, ha faltado poco para verlo rebozarse por el suelo, al final del entreno ha hecho otro ensayo pero con salto tradicional, pasando los pies por el suelo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"