El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP  (Leído 31884 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #90 en: 21 de Agosto de 2016, 11:11:45 am »
Pues el amigo del primo de mi tío dice que se la ha visto fumar a escondidas.
Como mínimo expulsarlo del campeonato. Sí, sería justo.

 :cheers

No, no...que fumando y bebiendo hay fotos de Patrimonio...así que eso está permitido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #91 en: 21 de Agosto de 2016, 11:17:12 am »
Me parece una chorrada catedralicia (¡hey, Green!  :lol) que anulen vueltas por pisar un poquito más allá del piano antes de la entrada a meta.

Deben tener muchas ganas de trabajar en Dirección de Carrera pa andarse con estas coñas.

Un abrazo a tutti.

Maaandeee... lopillo-lopillo... esa y alguna otra...  :lol

Qestoy viendo aMoto3 a lo estrábico, un ojo aquí y otro en la pantallica pero leyendo peichs paratrás tengo hasta 3 posts dignos de cita. Paluego.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #92 en: 21 de Agosto de 2016, 11:30:56 am »
Crutchlow se quedó ayer a gusto

http://www.speedweek.com/motogp/news/97267/Cal-Crutchlow-(11)-Honda-muss-Realitaet-erkennen.html

"Cuando hablo con la gente de Honda por la tarde me vienen siempre con la misma historia, Márquez está el primero, es el más rápido"

"Vamos en todas las curvas con el cuchillo entre los dientes. ¿Cuántas veces ves una Yamaha en la misma situación? Honda tiene que aceptar la realidad y hacer una moto con la que pueda ir rápido todo el mundo, ahora mismo sólo hay un piloto que puede pilotar esta moto"

"Nuestro problema no es la electrónica, la moto no tiene equilibrio"

"Podemos ajustar el control de tracción para dar más potencia en segunda y tercera, pero la moto sólo hace caballitos. En 4-5-6 tenemos molestias, pero no cortamos potencia. Tenemos problemas de aceleración porque no hay grip atrás, no es un problema de la electrónica"

"Pilotamos totalmente fuera de control, cuando ves que Barberá hace 1´56´1 de paseo con una moto de hace 2-3 años te dan ganas de llamar a Ducati y comprar una por 200.000 € y dejar esta en casa. ¿Cuánto cuesta esta moto?"


La honda ahora mismo es como la ducati de Stoner. No va pero un alien ha caído en su garaje. Y encima va camino de ganar el mundial. Impresionante. No recuerdo un piloto ganando mundiales con la tercera mejor moto de la parrilla.


Sinceramente creo que está Honda solo funciona en manos de Marc. No me creo que Marc sea más de un segundo más rápido que Dani, pero con esta moto , electrónica y neumáticos lo está consiguiendo

La habilidad y talento de Marc es brutal, y lo que ha hecho hoy lo vuelve a demostrar. Pero también es cierto que está Honda esta hecha a su medida (sea mejor o peor) y el resto está tragando con lo que hay. Ojo, no quiero decir que sea injusto, Marc demostró ser mas rápido para ganarse ese derecho.

Todo este comentario solo es para intentar decir que particularmente cansan los comentarios que dicen que Marc gana con una moto malísima y que con una buena ganaría de calle. Casi ninguno conocemos los detalles y la realidad como para vanalizar de ese modo.

+millones, por acabar rápido.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #93 en: 21 de Agosto de 2016, 11:34:21 am »
Es muy sospechoso que la realización no haya mostrado más que los últimos metros de la vuelta en la que Márquez ha conseguido la pole. No me extrañaría que Dorna, por orden directa de Caramelo, estuviese encubriendo al #93, permitiéndole exceder los límites de la pista sin que nadie pudiese verlo e impidiendo al mismo tiempo que puedan ser presentadas reclamaciones por parte de las demás fábricas.

No esperéis leer ésto en otro sitio. Somos pocos los que aún escapamos del cerco de Dorna y denunciamos estas irregularidades que, de otra forma, pasarían completamente inadvertidas.

Más info en mecagüenmarcmarquez.com


En MotoGP.com está la vuelta que le ha dado la pole a Marc entera desde el helicóptero y se puede ver que es correcta, no se sale en ningún momento.

Así es. Tras la denuncia hecha por nuestra web, la presión ejercida en redes sociales por miles de aficionados ha obligado a Dorna a salir al paso con un vídeo que ya estamos analizando detenidamente.

Y mañana no os perdáis la exclusiva en la que desvelamos las irresponsables prácticas de Marc Márquez en su día a día. Entre ellas, os podemos adelantar que el niño mimado de Dorna deja correr el agua alegremente mientras se cepilla los dientes, un gesto que delata su falta de compromiso con el planeta en el que vivimos.

Lo que nadie se atreve a contar sobre el campeonísimo, en mecagüenmarcmarquez.com


tamosapañaos.com


Caramelo go home. Rait nau.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #94 en: 21 de Agosto de 2016, 11:43:45 am »
Goma delantera de Vale en su penúltimo round del Fp3...es decir, justo antes de cambiar para la blanda e ir a por el tiempo...

Como nueva oiga :ph34r:



Conio, cada día se parecen más a los BS, ahora hasta en los desgarros brutos.

Estos van a hacer buenos a los japos, el perfil delantero ya es tan o más alto. Y en postcarrera del pasado finde los ingles sacaron a Marc en cam superlenta, se podía observar perfectamente el mayor 'muelle' de los Michebrid actuales, rebotaba de ambas ruedas con consistencia.

Marc es el único que sabe ir cómodo en los límites de gomas carcasa dura, en unos límites que los demás mortales no quieren-saben explorar y en los que juega con esa flexión-derrape de ultratumba. Sacarle ese punto 'del más allá' a ese tipo de gomas es más que suficiente para marcar diferencias imposibles como quien chupa un chupachup y subir a la casilla de diospiloto.

Lo más curioso y hasta irónico y sarcástico es que no es tan complicado ir subido en esa onda de pilotaje. Sin hache.
« última modificación: 21 de Agosto de 2016, 11:45:43 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #96 en: 21 de Agosto de 2016, 13:25:28 pm »
Pondreemos unos eurillos a alguna Ducati, no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #97 en: 21 de Agosto de 2016, 13:39:31 pm »
Qué pacha, Green. Sólo te vemos el pelo los sundays.  :lol

A ver si empieza la gara y nos ponemos serios. Mertens, desaparecido, by the way.

P. D. Todo al #26, Manu.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #98 en: 21 de Agosto de 2016, 13:39:44 pm »
Ojo que todavia vemos una carrera como en Alemania, que tampoco parecia que se pudiera secar

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #99 en: 21 de Agosto de 2016, 13:41:45 pm »
Qué pacha, Green. Sólo te vemos el pelo los sundays.  :lol

A ver si empieza la gara y nos ponemos serios. Mertens, desaparecido, by the way.

P. D. Todo al #26, Manu.

Yastamos con el caxondeo. Serios dice.  :lol

Y sip, me he vuelto El Verde Breve.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #100 en: 21 de Agosto de 2016, 13:54:52 pm »
Me mojo, gana Redding.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #101 en: 21 de Agosto de 2016, 13:55:29 pm »
Lorenzo se marcha ya!  :ph34r:
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #102 en: 21 de Agosto de 2016, 13:58:46 pm »
Qué pacha, Green. Sólo te vemos el pelo los sundays.  :lol

A ver si empieza la gara y nos ponemos serios. Mertens, desaparecido, by the way.

P. D. Todo al #26, Manu.

Yastamos con el caxondeo. Serios dice.  :lol

Y sip, me he vuelto El Verde Breve.  :lol


Se está agustito en la charca, ¿no?  :lol

Puig dice que se seca (la pista, no la charca).

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #103 en: 21 de Agosto de 2016, 14:01:25 pm »
Vamos que arrancan

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #104 en: 21 de Agosto de 2016, 14:01:36 pm »
Qué pacha, Green. Sólo te vemos el pelo los sundays.  :lol

A ver si empieza la gara y nos ponemos serios. Mertens, desaparecido, by the way.

P. D. Todo al #26, Manu.

Yastamos con el caxondeo. Serios dice.  :lol

Y sip, me he vuelto El Verde Breve.  :lol


Se está agustito en la charca, ¿no?  :lol

Puig dice que se seca (la pista, no la charca).

Pues si está in situ igual puede hacer augurio, en inet solo veo nublado.

Se hace pesado tanto nadar en La Charca.  :lol


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."